¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Agradecería que opinen en esta encuesta a ver si logramos implementar algo nuevo

quecsiquecsi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Estaba pensando en proponer esto, ya que normalmente el internet es lo que más se usa
¿Que preferirían?

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Tuenti a como está, perfecto. Mirá el bosque y vas a ver lo conveniente q es respecto a otros operadores. Acordate q es un negocio, no es beneficencia.
    No le falta nada.

  • quecsiquecsi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    cri dijo:
    Tuenti a como está, perfecto. Mirá el bosque y vas a ver lo conveniente q es respecto a otros operadores. Acordate q es un negocio, no es beneficencia.
    No le falta nada.
    De todos modos pienso por las personas que no poseen para poder cargar y comprar un combo fácilmente, de paso ayudaría a mucha gente a salir de apuros con poco dinero, gracias por comentar! Que tengas una excelente semana
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    quecsi dijo:
    cri dijo:
    Tuenti a como está, perfecto. Mirá el bosque y vas a ver lo conveniente q es respecto a otros operadores. Acordate q es un negocio, no es beneficencia.
    No le falta nada.
    De todos modos pienso por las personas que no poseen para poder cargar y comprar un combo fácilmente, de paso ayudaría a mucha gente a salir de apuros con poco dinero, gracias por comentar! Que tengas una excelente semana
    Es verdad, quizás no todos pueden cargar un Combo, pero recordemos que el uso de telefonía celular es una decisión de cada uno, yo cuando no lo pueda pagar no voy a dudar en dejarlo de lado, como por ejemplo tv por cable, que recientemente di de baja, no voy a pretender tener algo que no pueda costear. Pero también pueden cargar menos saldo y utilizar los servicios por separado. 
    Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.
^