¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como saco el Internet por dia

2»

Respuestas

  • gabicornaragabicornara Miembros Publicaciones: 1
    Alguien me puede ayudar cargue en una semana cbo 650,500 y 200 extras y a los dos dias me quedan 500 que pasa?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,930
    Alguien me puede ayudar cargue en una semana cbo 650,500 y 200 extras y a los dos dias me quedan 500 que pasa?

    Para activar un nuevo combo debes esperar al vencimiento del combo que tenes activado o consumir todos los servicios del combo hasta dejarlo en cero, mientras tanto podes comprar extras.


  • martinrouedemartinrouede Miembros Publicaciones: 0
    Buenas! hay alguna forma de poder desactivar o cancelar que cada vez que cargo saldo sin cargar un combo se me descuente todos los dias saldo? Unicamente quiero tener saldo en mi linea porque no estoy consumiendo datos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas! hay alguna forma de poder desactivar o cancelar que cada vez que cargo saldo sin cargar un combo se me descuente todos los dias saldo? Unicamente quiero tener saldo en mi linea porque no estoy consumiendo datos
    hola, desactivar el internet por dia no se puede, ahora lo que si se puede intentar hacer es que tu equipo no tenga conexion de datos y asi evitar el descuento, una de las formas posibles es borrando el APN, el dia que quieras usar datos deberias configurarlo nuevamente.
    JORGELUISCAMPANELLAvicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,343
    Buenas! hay alguna forma de poder desactivar o cancelar que cada vez que cargo saldo sin cargar un combo se me descuente todos los dias saldo? Unicamente quiero tener saldo en mi linea porque no estoy consumiendo datos
    Hola.
    De acuerdo a los Términos y Condiciones que aceptaste al momento de utilizar el servicio, la activación de internet sin Combo es automática. Para evitarlo y no tener conexión de datos en absoluto borrá el apn y desactivá datos. Porque no es necesario que estés vos usando internet, tu teléfono lo hace sin preguntarte, hasta el gps inclusive.

  • giselavivasgiselavivas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Me conecto a un wifi y me llegan msj con descuentos de crédito y activación de 200mega. ?? Aún estando con los datos desactivados!!! Increible🤦‍♀️
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Me conecto a un wifi y me llegan msj con descuentos de crédito y activación de 200mega. ?? Aún estando con los datos desactivados!!! Increible🤦‍♀️
    Hola buenas tardes , se te estan consumiendo los datos porque el gps aunque tengas los datos moviles desactivados hace uso de los datos , si no sos de usar los datos y solo usas el wifi te recomendaria para que no te vuelva a suceder que borres el APN ingresando a ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso luego ingresas y les das borrar apn .saludos
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
    Me conecto a un wifi y me llegan msj con descuentos de crédito y activación de 200mega. ?? Aún estando con los datos desactivados!!! Increible🤦‍♀️
    Hola, hay algunas apps que consumen datos en segundo plano, los tengas o no activados. Por ejemplo GPS. Lo más recomendable si no usas datos es borrar EL APN.
    Saludos 
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^