Fue esa, y a vos? 🤣🤣 Bue, a mi tampoco... Sos despistado?
Me colocó todo juntó, y se refirió a mi específicamente, no fue plural, fue singular.
Asi que creo que no, vos sos la despistada! 😁 🤪
Lógica, lógica Marina te falta lógica..😣 cuando descubras la lógica, serás Einstein posiblemente o Julia Robinson o Katherine Johnson, o un poco de los tres ☺️
Ya te dije, estudia diagrama de flujo y programación y descubrirás otro mundo, no es tan simple de ver, pero ahí esta ese mundo invisible que rompe con todo..
Fue esa, y a vos? 🤣🤣 Bue, a mi tampoco... Sos despistado?
Me colocó todo juntó, y se refirió a mi específicamente, no fue plural, fue singular.
Lógica, lógica Marina te falta lógica..😣 cuando descubras la lógica, serás Einstein posiblemente o Julia Robinson o Katherine Johnson, o un poco de los tres ☺️
Ya te dije, estudia diagrama de flujo y programación y descubrirás otro mundo, no es tan simple de ver, pero ahí esta ese mundo invisible que rompe con todo..
Y otra vez no dejaste pregunta 🤦🏻♀️ Si pones y a vos? Tenés que responder la pregunta anterior, esa es la lógica del hilo, sin importar si te estuviera preguntando a vos o no... De todas maneras, te tocaba a vos, y no respondiste no siquiera 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Comentarios
Está fresco por dónde estás?
Que pregunta? 🤔
Te gustan las pepas de membrillo '?
¿Estás tomando algún medicamento?
Tienes algún regimen de dieta por algo en particular ?
Que friolentos.
Intentar comer sano y caminar, caminar.
Cual es la receta? 🤔 Nunca probé, papa con membrillo?
Tuviste contractura en los ultimo días
Leí papas 😅
Un poco, debe ser los cambios de clima y la edad 😓
Cómo siempre te olvidaste de hacer la pregunta?
A @Magnanimo siempre se le olvida la pregunta ?
¿Estar con luces apagadas o poca luz de noche te suele dar más sueño que con las luces prendidas?
Nah, me gusta romper con normas tan contracturadas, me gusta la libertad y tener el poder de decidir..
Continuamos con la pregunta de Marina..
¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de las fiestas de fin de año (navidad, año nuevo, etc. )?
a ti ?
Lo que menos: consumismo extremo.
Misma al siguiente...
Lo que menos, cocinar todo el día y después limpiar 🙄
Te gusta festejar tu cumpleaños?
Te han leído el tarot ?
¿Te realizaron algún estudio de grafología?
Fue esa, y a vos? 🤣🤣
Bue, a mi tampoco...
Sos despistado?
¿A qué juego de naipes te gustaría jugar?
Y otra vez no dejaste pregunta 🤦🏻♀️
Si pones y a vos? Tenés que responder la pregunta anterior, esa es la lógica del hilo, sin importar si te estuviera preguntando a vos o no... De todas maneras, te tocaba a vos, y no respondiste no siquiera 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️