¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cuando pedis que te hagan el tramite de portabilidad, podes seguir usando el numero, tener datos?

jesi.schubjesi.schub Miembros Publicaciones: 1
Hola, aun no pedi la portabilidad, por la duda de que yo el numero lo uso para mi trabajo. Quiero saber si mientras tuenti hace el trámite con la empresa, en mi caso sería claro, puedo seguir usando mi número, teniendo datos, cargandole datos (porque no tengo abono, hago recargas) recibir llamadas, o se queda sin servicio?
Etiquetado:

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, aun no pedi la portabilidad, por la duda de que yo el numero lo uso para mi trabajo. Quiero saber si mientras tuenti hace el trámite con la empresa, en mi caso sería claro, puedo seguir usando mi número, teniendo datos, cargandole datos (porque no tengo abono, hago recargas) recibir llamadas, o se queda sin servicio?
    Hola, mientras se realiza el tramite de portabilidad tu linea debe seguir activa y funcionando con tu actual empresa, el dia en que finaliza el tramite puede ser que te quedes sin servicio durante unas horas mientras se hace la activacion final.
    spectre_4096vicky_c
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Hola, aun no pedi la portabilidad, por la duda de que yo el numero lo uso para mi trabajo. Quiero saber si mientras tuenti hace el trámite con la empresa, en mi caso sería claro, puedo seguir usando mi número, teniendo datos, cargandole datos (porque no tengo abono, hago recargas) recibir llamadas, o se queda sin servicio?
    Utiliza tu línea con normalidad después de realizar la portabilidad a Tuenti,no hay ningún problema en que utilices en servicio de tu línea actual hasta que finalices los pasos de la portabilidad y Tuenti te informe que ya puedes utilizar tu nuevo chip ;)
  • PetuloPetulo Miembros Publicaciones: 4
    ¿Pierdo mi número actual de Movistar o lo conservo? Muchas gracias!!!
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 969
    Hola Petulo como estas? haciendo la portabilidad conservas tu antiguo numero siempre, solo con línea nueva cambias el numero, espero te sea de ayuda cualquier duda consultanos saludos 😉
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^