¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Tuenti en el Exterior

18910111214»

Respuestas

  • GONZALOREYNAGONZALOREYNA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Se puede activar un combo estando en el exterior del país o no funciona?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,014
    Se puede activar un combo estando en el exterior del país o no funciona?
    Si recargas saldo si; pero Tuenti solamente funciona en el territorio Argentino, no posee servicios de Roaming para utilizar en el exterior.
  • aleggusaleggus Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, quería saber una cosa. Me encuentro transitando un intercambio por un lapso de 4 meses en el exterior. Por cuestiones obvias no tengo señal en el chip y uso otro. Si le cargo saldo no pierdo la linea, verdad? Aunque no pueda conectarme a la señal? Se entiende la pregunta? Solo cargo saldo (minimo e indispensable) para no perder la linea, asi funciona?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,315
    aleggus dijo:
    Buenas, quería saber una cosa. Me encuentro transitando un intercambio por un lapso de 4 meses en el exterior. Por cuestiones obvias no tengo señal en el chip y uso otro. Si le cargo saldo no pierdo la linea, verdad? Aunque no pueda conectarme a la señal? Se entiende la pregunta? Solo cargo saldo (minimo e indispensable) para no perder la linea, asi funciona?
    Hola 👋
    Exactamente, con recargar 100$ cada dos meses te aseguras de mantener tu línea activa.  Podés ver la info de tu línea en la App.
     Saludos 💜
    Yami08MARINAVZLEOBLANCO1
  • AbrilishereAbrilishere Miembros Publicaciones: 0
    Me quiero pasar a tuenti pq claro no tiene buena cobertura pero me gustaria saber
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,014
    Me quiero pasar a tuenti pq claro no tiene buena cobertura pero me gustaria saber
    Podes solicitar un chip y activar una linea nueva para testear el servicio, antes de pasarte 👍🏻
    Yami08
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,322
    Me quiero pasar a tuenti pq claro no tiene buena cobertura pero me gustaria saber
    Hola, podes preguntarle a alguien que conozcas y tenga Tuenti o Movistar en tu zona.
    Yami08
  • AINAHANAAINAHANA Miembros Publicaciones: 0
    Hola estoy en Brazil y ya configure roaming con los pasos que dan en la app, pero sigo sin tener señal. Alguien sabe si en Brasil hay servicio Tuenti y que puedo hacer!!?? Gracias
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,615
    Hola buen dia, tuenti cuenta con servicio solo en territorio argentino. En brasil vas a tener que conseguir un chip de empresa brasilera o manejarte mediante WIFI
  • ArgüelloAndreaArgüelloAndrea Miembros Publicaciones: 4
    Si tuenti usa las antenas de movistar porque cuando salgo a chile no me andan los datos ? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,439
    Si tuenti usa las antenas de movistar porque cuando salgo a chile no me andan los datos ? 
    Porque, como se indica en los Legales que aceptaste al hacer uso del Servicio, Tuenti ofrece servicio solo en el Territorio Nacional.
    Saludos.

    Yami08

  • SigredSigred Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas, estoy por salir de viaje a Uruguay y quería saber si Tuenti cuenta con servicio con países limítrofes o hay que hacer algún tipo de tramite previo al viaje?
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 989
    Sigred dijo:
    Hola buenas, estoy por salir de viaje a Uruguay y quería saber si Tuenti cuenta con servicio con países limítrofes o hay que hacer algún tipo de tramite previo al viaje?
    Buenas
    Tuenti tiene cobertura solo en territorio argentino, si viajas al exterior es recomendable que uses un chip local. Asegurate de dejar tu chip tuenti con al menos una recarga de 100$ para que siga activa a tu regreso
    Yami08SigredWALTERPE
Accede o Regístrate para comentar.
^