cambie celular y no me toma el chip
felipegonzalez4
Miembros Publicaciones: 1
cambie el celular y no me acepta el chip
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
No te debe cargar el combo porque tenes un combo activo o no te alcanza el saldo para activar uno nuevo
Saludos
Les comento el inconveniente que estoy teniendo con la portabilidad de mí equipo. Hace poco me pase a Tuenti (portabilidad), me llegó el mail para colocar el chip y al colocarlo, mí celular (Xiaomi Red note 8 pro liberado) no lo detecta. Probé el chip en otro celu liberado y no tuve ningún inconveniente. Saben que puede ser? Ahora estoy sin línea y al no detectar la sim, no acceder a ninguna opción en "tarjeta sim y redes móviles".
Por otro lado, ante las dudas ya hice una recarga.
Agradezco cualquier ayuda, comentario o sugerencia!
No sé si el chip va directo, pero si va sobre una bandeja podés intentar poner un recorte pequeño de papel como para q el chip tenga un poco más de altura antes de insetarlo, aunque es raro. Yo por eso esa marca china.....ni loco compro.
Suerte.
Si te sirve comentalo.. saluditos y suerte..
Cuándo se completó tu portabilidad? y cuánto tiempo llevas usando Tuenti?
En este caso te recomiendo que pruebes la Sim Tuenti en otro equipo y ver si desde ahí tiene señal o no.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola 🙂
Directamente no lo registra?
El celular debe ser libre o liberado.
También puede ser que se haya dañado el chip, en ese caso podes pedir que te envien otro: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Recordá q el teléfono a utilizar debe estar desbloqueado, y no debe haberse registrado en banda negativa, ya sea por robo/hurto, extravío, deuda. Eso verificalo en enacom.gob.ar/imei
Es tuyo? En caso q no haya sido reportado comunicate con el operador donde fue comprado y solicitá el código simlock.