jessi n_nNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Me robaron el celular, y encotré un chip tuenti nuevo (que mi mamá nunca lo activo). Quiero usarlo y activarlo con el número que me robaron. Me ayudan a recuperarlo
ROBOCARDONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
No te sirve. Si el chip tiene mas de 6 meses esta dado de baja. Yo no pude activar uno similar. Por eso te aseguro que no podes. Andá a algun sitio autorizado y lo retiras. Pero tenes que solicitar el código para que te lo den gratis. Al menos acá en el interior es asi, de lo contrario me querían cobrar.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Me robaron el celular, y encotré un chip tuenti nuevo (que mi mamá nunca lo activo). Quiero usarlo y activarlo con el número que me robaron. Me ayudan a recuperarlo
Hola intenta, comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook) para solicitar que configuren tu numero en ese chip. En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos
Me robaron mi numero de telefono, por donde tengo que comunicarme? ES URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, soy un usuario como vos, no entiendo bien, te robaron el número o el celular? Pienso que pediste el chip y te dieron con otro número? Perdoná, no entendí bien.
me robaron el celular, ya retire un nuevo chip como lo configuro
NO LO PONGAS EN EL CELU!! Contactate con un Experto por las redes sociales que ellos se encargan de todo. Tené un poco de paciencia porque están un poco demorados porque hay algunos problemas dando vuelta.
¡Hola @CARABAJALNA! Lamento que hayas pasado por esa situación. Lo que podés hacer es comprar un chip en un kiosco, una vez lo tengas, es importantísimo que NO LO ACTIVES y comunicate con un experto Tuenti por el chat de:
Web
App
Redes sociales oficiales de Tuenti.
Para que asigne tu número a esa sim. Saludos, ¡y recordá no activar tu chip!
Estoy intentando contactar con un experto de tuenti para poder asociar mi numero de linea con mi nuevo chip ya que el otro me lo robaron pero tengo respuesta de nadie. Hay un horario para poder contactarlos?
Me robaron el celular y necesito recuperar mi numero, ya tengo el chip nuevo pero no se como proseguir, estuve tratando de comunicarme con un experto por las redes sociales y no me contesta nadie. Yo trabajo con mi celular y estoy necesitando recuperar mi numero urgente, desde ya muchas gracias
Estoy intentando contactar con un experto de tuenti para poder asociar mi numero de linea con mi nuevo chip ya que el otro me lo robaron pero tengo respuesta de nadie. Hay un horario para poder contactarlos?
Buenas! sucede que la atencion esta demorada, pero responden. Segui insistiendo hasta que te respondan.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola buenas, me robaron el celu el finde semana largo y necesito pedir que me den de baja la línea anterior y pedir un chip nuevo para poder usar mi línea, necesito que alguien me ayude por fii. No sé que hacer ya .
Buenos días, intento comunicarme por todos los medios con tuenti pero NO RESPONDEN, me robaron el celular ya tengo un chip y quiero que le asignen el mismo número, pero no tengo respuesta.. Alguien sabe a donde puedo llamar y que me atiendan? es frustrante quiero darle de baja sino, pero conservar mi número.
Hola buenas, me robaron el celular y necesito que me envíen un chip nuevo para poder usar mi línea y dar de baja el chip anterior como puedo hacer ?
Buenas! primero deberas suspender tu linea llamando desde otro celu al *910 Luego, solicitas un nuevo chip desde este Formulario Y por ultimo, cuando ya tengas el chip en mano, te comunicas con un experto por estos medios para solicitar el traspaso de linea a la nueva Sim:
Buenos días, intento comunicarme por todos los medios con tuenti pero NO RESPONDEN, me robaron el celular ya tengo un chip y quiero que le asignen el mismo número, pero no tengo respuesta.. Alguien sabe a donde puedo llamar y que me atiendan? es frustrante quiero darle de baja sino, pero conservar mi número.
en el mensaje directamente pone Experto y en el siguiente: Necesito pasar mi línea a un nuevo chip porque me robaron. El siguiente mensaje: nombre, apellido y número de teléfono, DNI, el ID del chip (ese que empieza con 89....) Y mandá foto del frente y reverso del DNI.,De esa forma cuando el experto lo vea te lo puede pasar directamente. La atención está demorada, así que por ahí tardan, pero en algún momento te van a contestar, y no es necesario que mantengas el chat abierto.
Escribi a instagram y tampoco contestan, encima me empiezan a seguir usuarios que no tienen seguidores, ni nombre, me da miedo que busquen estafarme. Tengo tuenti hace años y nunca tuve un problema, pero la verdad que es decepcionante que no tengan a nadie que de respuesta.
Escribi a instagram y tampoco contestan, encima me empiezan a seguir usuarios que no tienen seguidores, ni nombre, me da miedo que busquen estafarme. Tengo tuenti hace años y nunca tuve un problema, pero la verdad que es decepcionante que no tengan a nadie que de respuesta.
en el mensaje directamente puse Experto y el el siguiente el problema, nombre, apellido y número de teléfono. En el transcurso del día me respondieron (tardaron, no digo que no, mandé el msj tipo 00 hs y me respondió 17:30)
en el mensaje directamente pone Experto y en el siguiente: Necesito pasar mi línea a un nuevo chip porque me robaron.
El siguiente mensaje: nombre, apellido y número de teléfono, DNI, el ID del chip (ese que empieza con 89....)
Y mandá foto del frente y reverso del DNI.,De esa forma cuando el experto lo vea te lo puede pasar directamente. La atención está demorada, así que por ahí tardan, pero en algún momento te van a contestar, y no es necesario que mantengas el chat abierto.
en el mensaje directamente puse Experto y el el siguiente el problema, nombre, apellido y número de teléfono. En el transcurso del día me respondieron (tardaron, no digo que no, mandé el msj tipo 00 hs y me respondió 17:30)
Hace una semana me robaron el celular y pedí un nuevo chip a Tuenti ya lo tengo. Pero es imposible contactarte con la compañía para la activación del chip manteniendo el número de celular. Nadie te atiende ni el experto de la app, no en face, ni Instagram. Me preguntó si aún existe la compañía. Cómo hago para pasarme a otra compañía para recuperar mi número.
Hola !! Me robaron el celular por lo cual tuve que llamar para denunciar y luego de la denuncia me dijeron que tenía que comprar un chip y sin ingresarlo al celu , comunicarme con el soporte para que me puedan poner mi número original en este nuevo chip , pero no logro comunicarme por la app ya que no funciona , saben si me puedo comunicar por otro medio ? Desde ya muchas gracias
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,112
Hola !! Me robaron el celular por lo cual tuve que llamar para denunciar y luego de la denuncia me dijeron que tenía que comprar un chip y sin ingresarlo al celu , comunicarme con el soporte para que me puedan poner mi número original en este nuevo chip , pero no logro comunicarme por la app ya que no funciona , saben si me puedo comunicar por otro medio ? Desde ya muchas gracias
Hola buenas tardes queria consultar porque yo di de baja la linea porque me robaron el celular y ahora solicite un nuevo chip. Mi pregunta es como sigo manteniendo el mismo numero? Que tengo que hacer?
Respuestas
O comunícate con un experto para que suspenda la línea
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Tenes que escribir EXPERTO para que te deriven
Pienso que pediste el chip y te dieron con otro número?
Perdoná, no entendí bien.
Tené un poco de paciencia porque están un poco demorados porque hay algunos problemas dando vuelta.
Lamento que hayas pasado por esa situación. Lo que podés hacer es comprar un chip en un kiosco, una vez lo tengas, es importantísimo que NO LO ACTIVES y comunicate con un experto Tuenti por el chat de:
- Redes sociales oficiales de Tuenti.
Para que asigne tu número a esa sim.Saludos, ¡y recordá no activar tu chip!
Segui insistiendo hasta que te respondan.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Luego, solicitas un nuevo chip desde este Formulario
Y por ultimo, cuando ya tengas el chip en mano, te comunicas con un experto por estos medios para solicitar el traspaso de linea a la nueva Sim:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Proba hacerlo así por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
El siguiente mensaje: nombre, apellido y número de teléfono, DNI, el ID del chip (ese que empieza con 89....)
Y mandá foto del frente y reverso del DNI.,De esa forma cuando el experto lo vea te lo puede pasar directamente. La atención está demorada, así que por ahí tardan, pero en algún momento te van a contestar, y no es necesario que mantengas el chat abierto.
Pero es imposible contactarte con la compañía para la activación del chip manteniendo el número de celular. Nadie te atiende ni el experto de la app, no en face, ni Instagram. Me preguntó si aún existe la compañía. Cómo hago para pasarme a otra compañía para recuperar mi número.