Buenas tardes. He realizado la portabilidad pero la dirección donde elegí ir a buscar me dicen que todos los días van a buscar y a ellos jamás les llegan chip de dicha compañía. Que se hace en este caso
Hola, los chips vienen todos sin activar, así que podés pedir otro como si fuera para una línea nueva desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Una vez que lo tengas, NO lo actives, continuá con el trámite de portabilidad en esta web: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hola, que tal. Yo había pedido hacer una portabilidad obviamente conservando mí número, pero terminaron modificando mí número y necesito recuperarlo. Muchas gracias.
GEMPABLONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 191
Hola, que tal. Yo había pedido hacer una portabilidad obviamente conservando mí número, pero terminaron modificando mí número y necesito recuperarlo. Muchas gracias.
Acá no vas a solucionar nada, somos todos usuarios, como dicen los mensajes anteriores, tenés que hablar con el chat de soporte para que ellos vean tu situación. Si tenés un número nuevo habrás puesto un chip sin seguir los pasos correctos y te dio un número nuevo. Consultá el estado de la portabilidad y conseguí otro chip, para que en ese chip quede tu línea portada (pero asegurate de no colocarlo antes de tiempo).
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,368
Hola, que tal. Yo había pedido hacer una portabilidad obviamente conservando mí número, pero terminaron modificando mí número y necesito recuperarlo. Muchas gracias.
Hola, a tu número no lo modificaron, lo vas a recuperar completando los datos en autogestión. Vos colocaste el chip nuevo y lo activaste, por ese motivo se agrego otro número. Volvé a pedir otro chip, en este caso NO LO ACTIVES; cuando te llegue completá tus datos acá https://autogestion.tuenti.com.ar/ y luego leé bien lo que debes hacer. Suerte.
Hola buenos días, no puedo hacer llamadas a ninguno de mis contactos , solo dice que la característica solicitada no existe!! Alguien más tuvo este problema ?? Se lo solucionaron ??
Hice una compra de un combo y no se me recargo, es indignante encima que nadie te de una solución, la señal es una porqueri@, vuelvo a repetir, nadie te da una respuesta o solución, dejan muchísimo que desear, había recomendado su empresa cuando empecé a usarla, pero me arrepiento
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola estoy segura que si te comunicas con tuenti te van a resolver esa situación : escribe por facebook o Instagram y expón tu caso para que revisen, saludos
Aca no vas a poder hablar. Fijate, no me acuerdo si entrando a la página desde una pc se puede hablar, sino en redes sociales de tuenti creo que también atienden (chequea porque no me acuerdo bien). Este es el foro y solo hay usuarios, no hay empleados de Tuenti.
Hola le estoy haciendo la portabilidad a mi suegro y me la cancelaron, me enviaron un mensaje de que el chip que habia ingresado estaba defectuoso y pase a retirar otro chip, pero no puedo ingresarlo en el portal, alguno me daria una mano de como puedo hacerlo o con quien puedo hablar.
Necesito comunicarme con algún responsable de la empresa hace desde el viernes que me llega el mensaje de activación del combo pero no funciona no tengo datos no tengo nada, y en todos los medios te atienden bots que solo tienen programado " no puedo ayudarte " hay alguna manera de comucarce o hay que denunciar en defensa al consumidor?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Necesito comunicarme con algún responsable de la empresa hace desde el viernes que me llega el mensaje de activación del combo pero no funciona no tengo datos no tengo nada, y en todos los medios te atienden bots que solo tienen programado " no puedo ayudarte " hay alguna manera de comucarce o hay que denunciar en defensa al consumidor?
Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook). En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos
Desde el viernes que en Facebook te responde un bot que no da ninguna solución. La app no funciona, número telefónico de atención al cliente no tienen, oficina de atención no tienen, eso si el cobro les funciona a la perfección
Desde el viernes que en Facebook te responde un bot que no da ninguna solución. La app no funciona, número telefónico de atención al cliente no tienen, oficina de atención no tienen, eso si el cobro les funciona a la perfección
Hola, en Facebook yo me comunico con expertos y no con bot, anda a otras consultas
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
¿puedo cambiar el punto de entrega de un chip con numero nuevo? Gracias!
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, pide otro en : https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y busca otro punto de retiro. Si estas urgido puedes comprarlo en cualquier kiosko, los chips vienen en blanco.
Hola como están? Quería saber como puedo pasarme a tuenty pero conservando mi número de teléfono(tengo personal). De antemano muchas gracias ♡
Hola 👋🏻 Inicia tu trámite acá 👇🏻 https://portabilidad.tuenti.com.ar/ El trámite tarda entre 5 a 10 días hábiles, una vez completado todos los datos y hayas cargado el ID del chip Tuenti debes esperar a que te avisen que sos Tuenti para colocar el Chip. Podés seguir tu trámite acá 👇🏻 https://autogestion.tuenti.com.ar/ Saludos 💜
Solo debes colocar la provincia donde estas y la localidad, el buscador te dará el o los lugares que te queden cómodos:
y además, los días y horarios de atención 🤩
Así que ahora que ya sabes donde vas a ir a retirar tu chip, pedilo en: https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo ahí te van a dar un número de pedido para que puedas ir a retirarlo sin demora 😃
Ahí mismo te sale la confirmación con el número de pedido.
Y si no sos tan impaciente como yo, recordá que también lo podes recibir en tu domicilio 🤗
Hola pedí mis chip para portabilidad desde la app. Me trajeron los chip y cuando coloco el número de los chip en la página para continuar con la portabilidad me dice que estos chip que sirven, que necesito los nuevos ... Necesito ayuda urgente gracias
Hola , pedí el chip con línea nueva para que me lo traigan a domicilio (supuestamente en menos de 24 horas) pero ya pasaron mas. Alguien sabe si voy a retirarlo en algún lado puedo utilizarlo o debo esperar este mismo?
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Hola , pedí el chip con línea nueva para que me lo traigan a domicilio (supuestamente en menos de 24 horas) pero ya pasaron mas. Alguien sabe si voy a retirarlo en algún lado puedo utilizarlo o debo esperar este mismo?
Podes ir a retirarlo o comprarlo en algun kiosco. Los chips tuenti vienen en blanco (sin linea). Recorda que si es portabilidad o para mantener el mismo numero NO colocarlo NI activarlo. Comunicate con un experto por medio de las redes facebook o https://www.instagram.com/tuenti_ar/ o por la app
Hola, buenas. Hace una semana aproximadamente hice el pedido para que me repongan el chip, aún no llego al lugar y se me complica estar tanto tiempo sin la SIM, ya que no tengo internet móvil. Cómo procedo?
Hola! cargue un combo con débito automático y no se me activo
Verifica en el *999# opcion 3 que no tengas activo un combo o la opcion 2 para verificar que tu saldo este en la linea. En caso de no tener nada te recomiendo que te comuniques con un experto por medio de la app o por redes sociales facebook o instagram
Comentarios
Vos colocaste el chip nuevo y lo activaste, por ese motivo se agrego otro número.
Volvé a pedir otro chip, en este caso NO LO ACTIVES; cuando te llegue completá tus datos acá https://autogestion.tuenti.com.ar/ y luego leé bien lo que debes hacer.
Suerte.
Alguien más tuvo este problema ?? Se lo solucionaron ??
Saludos a la comunidad.
De antemano muchas gracias ♡
Inicia tu trámite acá 👇🏻
https://portabilidad.tuenti.com.ar/
El trámite tarda entre 5 a 10 días hábiles, una vez completado todos los datos y hayas cargado el ID del chip Tuenti debes esperar a que te avisen que sos Tuenti para colocar el Chip.
Podés seguir tu trámite acá 👇🏻
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Saludos 💜
Hace una semana aproximadamente hice el pedido para que me repongan el chip, aún no llego al lugar y se me complica estar tanto tiempo sin la SIM, ya que no tengo internet móvil. Cómo procedo?