¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

⭐ Retira tu chip GRÁTIS en un punto de retiro cercano ✨

1141516171820»

Comentarios

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    GiannaF dijo:
    Holaa, tengo una consulta con respecto al trámite de portabilidad de mis líneas. Tengo dos líneas de las cuales soy titular en personal pero cuando inicie el trámite no me dio la opción en ningún momento de pasar otra línea a mí nombre, solo me dejó poner mí número personal y que vaya a retirar un chip para asociarlo a ese número. No entiendo si tengo que iniciar otro trámite para mí otra línea o que debería hacer. 
    Hola 👋🏻 
    El trámite de portabilidad se realiza una línea a la vez, podes solicitar la portabilidad para más de una línea a la vez pero llenando el formulario de solicitud de cada línea por separado.
    Te comento que cuando son varias líneas a veces la primera no tarda nada y las demás sí, es depende de cada trámite.
    Podés seguir tu trámite de cada línea acá 👇🏻

    https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Y cualquier duda consulta con un experto por redes 👇🏻

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜 

    LEOBLANCO1DAIKIICAROL27NAHUELMRIDA
  • andres23coandres23co Miembros Publicaciones: 1
    Hola en el lugar donde tenía que reclamar mi chip no tenían que puedo hacer ?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    Hola en el lugar donde tenía que reclamar mi chip no tenían que puedo hacer ?
    Hola, vuelve a pedirlo como para linea nueva, y fija otro punto o que te lo envíen o también puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, sin número ni destinatario, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    MICAELASANTANA
  • CamiMottaCamiMotta Miembros Publicaciones: 1
    Pasaron más de 72 hs y aun no tengo respuesta sobre la portabilidad de mi número 
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 191
    CamiMotta dijo:
    Pasaron más de 72 hs y aun no tengo respuesta sobre la portabilidad de mi número 
    ¿qué quiere decir eso?
    Tarda varios días una portabilidad, yo estuve calculo que 7 o 10 días en total para cambiarme hace poco (2 o 3 semanas).
  • Luciano02Luciano02 Miembros Publicaciones: 1
    Buenos días! Hace algunos meses pedi la potabilidad a tuenti. Me llegó el chip al cual lo cargue en la página el número de serial. Pero nunca más tuve respuesta
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    Luciano02 dijo:
    Buenos días! Hace algunos meses pedi la potabilidad a tuenti. Me llegó el chip al cual lo cargue en la página el número de serial. Pero nunca más tuve respuesta
    Hola, sigue el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 

  • guada_ipesguada_ipes Miembros Publicaciones: 1
    Buenas! Me llegó el chip hace dos semanas y aún espero poder hacer la portabilidad del número. Cómo lo hago? No me llegó ningún msj ni nada.
    Gracias 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    Buenas! Me llegó el chip hace dos semanas y aún espero poder hacer la portabilidad del número. Cómo lo hago? No me llegó ningún msj ni nada.
    Gracias 
    Hola, sigue el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • marceemarcee Miembros Publicaciones: 1
    Hola cómo hago para pasarme a abono??
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    marcee dijo:
    Hola cómo hago para pasarme a abono??
    Hola, tuenti es prepago no hay con abono.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    marcee dijo:
    Hola cómo hago para pasarme a abono??
    Hola 👋🏻 
    Tuenti es prepago, sin embargo lo que podés hacer, que es lo más parecido a un abono, es activar ls recarga automática, desde la App > Servicios > Recarga automática.
    Y verás esto en tu pantalla:

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • brunocaballerobrunocaballero Miembros Publicaciones: 1
    Hola, ya tengo mi chip tuenti y me dice q en 72hs aproximadamente me envian un WhatsApp o mail. el tema es q antes de retirar el chip me llego un WhatsApp de un tal majo q dice ser de tuenti, PERO NO TIENE EL VERIFICADO DE WHATSAPP (el logo verde). Me pidio el codigo q me llego al sms, mi duda era si es seguro pasarselo a un número q no tiene verificación de WhatsApp.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    Hola, ya tengo mi chip tuenti y me dice q en 72hs aproximadamente me envian un WhatsApp o mail. el tema es q antes de retirar el chip me llego un WhatsApp de un tal majo q dice ser de tuenti, PERO NO TIENE EL VERIFICADO DE WHATSAPP (el logo verde). Me pidio el codigo q me llego al sms, mi duda era si es seguro pasarselo a un número q no tiene verificación de WhatsApp.
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 y pasaje el código a ellos, para tu tranquilidad. Recuerda que tienes un tiempo para hacerlo antes de su hora y fecha de vencimiento. Saludos 😉 
  • ELBOXINELBOXIN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola necesito mí portabilidad si por favor me llamo joseluis si dale 1123976645 
  • ELBOXINELBOXIN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Quiero mí portabilidad hace más de 15 o 16 días que voy haci dale ya tengo el chip pero me dice espera 72 ja ya pasó más de 72 horas 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    ELBOXIN dijo:
    Hola necesito mí portabilidad si por favor me llamo joseluis si dale 1123976645 
    Hola, no pongas datos, eso es un foro público.
    Hiciste el trámite de portabilidad en la web?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    ELBOXIN dijo:
    Quiero mí portabilidad hace más de 15 o 16 días que voy haci dale ya tengo el chip pero me dice espera 72 ja ya pasó más de 72 horas 
    Hola, sábados y domingos son días no laborables.

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    ELBOXIN dijo:
    Quiero mí portabilidad hace más de 15 o 16 días que voy haci dale ya tengo el chip pero me dice espera 72 ja ya pasó más de 72 horas 
    Hola, primero este es un foro de clientes no decidimos la portabilidad de nadie, esos 15 días es a modo de ejemplo ya que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, ya cargaste el ID del chip en autogestión? NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página. (Foro es público no subas datos personales).
  • maisol13maisol13 Miembros Publicaciones: 2
    Buenas como activo el chip ya lo tengo, está hecha la portabilidad pero no está Activa la línea!!!!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    maisol13 dijo:
    Buenas como activo el chip ya lo tengo, está hecha la portabilidad pero no está Activa la línea!!!!
    Hola, en portabilidad NO se ACTIVA el chip porque te saldrá otro número, es una contradicción lo que decis, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ aquí carga el ID del chip que esta debajo del código de barras 89540108xxxxx y sigue el estado de tu tramite, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y que dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, este es un foro de clientes, saludos 🤗 
    maisol13
  • maisol13maisol13 Miembros Publicaciones: 2
    No no es una contradicción lo que digo demasiado soberbio tu comentario y ya entré a esa parte de la portabilidad y ya está hecha pero no está activa la línea la verdad que no es ninguna ayuda tú comentario y ya pedí ayuda por el WhatsApp Y si estoy en el foro es porque soy cliente Obvio!!! Gracias igualmente!! No me sirvió para nada tu página ni tu comentario porque ya hice todo eso👎🏻
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    maisol13 dijo:
    No no es una contradicción lo que digo demasiado soberbio tu comentario y ya entré a esa parte de la portabilidad y ya está hecha pero no está activa la línea la verdad que no es ninguna ayuda tú comentario y ya pedí ayuda por el WhatsApp Y si estoy en el foro es porque soy cliente Obvio!!! Gracias igualmente!! No me sirvió para nada tu página ni tu comentario porque ya hice todo eso👎🏻
    Hola 👋🏻 
    Sácale captura a lo que te aparece en autogestión y luego comunicate con un experto por redes sociales 👇🏻
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Por Instagram siempre me respondieron, suelen tardar pero responden, pedile que revise tu línea y si el chip que tenés está asociado a tu línea.
    Saludos 💜 
  • nicogualconicogualco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Estoy haciendo la portabilidad, elegí retirar el chip en un punto. Complete el formulario y me dice que solo falta que cargue los datos del chip. Fui hasta el lugar elegido para el retiro y me piden que les muestre un mail que me tiene que llegar para que me den el chip, pero no me llega nada a mi correo, cómo puedo hacer tienen idea? Gracias 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Hola! Estoy haciendo la portabilidad, elegí retirar el chip en un punto. Complete el formulario y me dice que solo falta que cargue los datos del chip. Fui hasta el lugar elegido para el retiro y me piden que les muestre un mail que me tiene que llegar para que me den el chip, pero no me llega nada a mi correo, cómo puedo hacer tienen idea? Gracias 
    Buenas! si, te tiene que llegar el numero de pedido via mail para retirar el chip gratis! Fijate en mail si llego en la bandeja de correo no deseado o Spam
    Si nunca llego, podes solicitar otro mediante este LINK de aca 
    PD: El numero de pedido, tambien te lo informan al finalizar la solcitud de retiro, asi:


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^