Holaa, tengo una consulta con respecto al trámite de portabilidad de mis líneas. Tengo dos líneas de las cuales soy titular en personal pero cuando inicie el trámite no me dio la opción en ningún momento de pasar otra línea a mí nombre, solo me dejó poner mí número personal y que vaya a retirar un chip para asociarlo a ese número. No entiendo si tengo que iniciar otro trámite para mí otra línea o que debería hacer.
Hola 👋🏻 El trámite de portabilidad se realiza una línea a la vez, podes solicitar la portabilidad para más de una línea a la vez pero llenando el formulario de solicitud de cada línea por separado. Te comento que cuando son varias líneas a veces la primera no tarda nada y las demás sí, es depende de cada trámite. Podés seguir tu trámite de cada línea acá 👇🏻
Hola en el lugar donde tenía que reclamar mi chip no tenían que puedo hacer ?
Hola, vuelve a pedirlo como para linea nueva, y fija otro punto o que te lo envíen o también puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, sin número ni destinatario, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Buenos días! Hace algunos meses pedi la potabilidad a tuenti. Me llegó el chip al cual lo cargue en la página el número de serial. Pero nunca más tuve respuesta
Buenos días! Hace algunos meses pedi la potabilidad a tuenti. Me llegó el chip al cual lo cargue en la página el número de serial. Pero nunca más tuve respuesta
Hola, sigue el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Buenas! Me llegó el chip hace dos semanas y aún espero poder hacer la portabilidad del número. Cómo lo hago? No me llegó ningún msj ni nada. Gracias
Hola, sigue el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola 👋🏻 Tuenti es prepago, sin embargo lo que podés hacer, que es lo más parecido a un abono, es activar ls recarga automática, desde la App > Servicios > Recarga automática. Y verás esto en tu pantalla:
Hola, ya tengo mi chip tuenti y me dice q en 72hs aproximadamente me envian un WhatsApp o mail. el tema es q antes de retirar el chip me llego un WhatsApp de un tal majo q dice ser de tuenti, PERO NO TIENE EL VERIFICADO DE WHATSAPP (el logo verde). Me pidio el codigo q me llego al sms, mi duda era si es seguro pasarselo a un número q no tiene verificación de WhatsApp.
Hola, ya tengo mi chip tuenti y me dice q en 72hs aproximadamente me envian un WhatsApp o mail. el tema es q antes de retirar el chip me llego un WhatsApp de un tal majo q dice ser de tuenti, PERO NO TIENE EL VERIFICADO DE WHATSAPP (el logo verde). Me pidio el codigo q me llego al sms, mi duda era si es seguro pasarselo a un número q no tiene verificación de WhatsApp.
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 y pasaje el código a ellos, para tu tranquilidad. Recuerda que tienes un tiempo para hacerlo antes de su hora y fecha de vencimiento. Saludos 😉
Quiero mí portabilidad hace más de 15 o 16 días que voy haci dale ya tengo el chip pero me dice espera 72 ja ya pasó más de 72 horas
Hola, primero este es un foro de clientes no decidimos la portabilidad de nadie, esos 15 días es a modo de ejemplo ya que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, ya cargaste el ID del chip en autogestión? NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página. (Foro es público no subas datos personales).
Buenas como activo el chip ya lo tengo, está hecha la portabilidad pero no está Activa la línea!!!!
Hola, en portabilidad NO se ACTIVA el chip porque te saldrá otro número, es una contradicción lo que decis, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en https://autogestion.tuenti.com.ar/ aquí carga el ID del chip que esta debajo del código de barras 89540108xxxxx y sigue el estado de tu tramite, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y que dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, este es un foro de clientes, saludos 🤗
No no es una contradicción lo que digo demasiado soberbio tu comentario y ya entré a esa parte de la portabilidad y ya está hecha pero no está activa la línea la verdad que no es ninguna ayuda tú comentario y ya pedí ayuda por el WhatsApp Y si estoy en el foro es porque soy cliente Obvio!!! Gracias igualmente!! No me sirvió para nada tu página ni tu comentario porque ya hice todo eso👎🏻
No no es una contradicción lo que digo demasiado soberbio tu comentario y ya entré a esa parte de la portabilidad y ya está hecha pero no está activa la línea la verdad que no es ninguna ayuda tú comentario y ya pedí ayuda por el WhatsApp Y si estoy en el foro es porque soy cliente Obvio!!! Gracias igualmente!! No me sirvió para nada tu página ni tu comentario porque ya hice todo eso👎🏻
Hola 👋🏻 Sácale captura a lo que te aparece en autogestión y luego comunicate con un experto por redes sociales 👇🏻
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno. Por Instagram siempre me respondieron, suelen tardar pero responden, pedile que revise tu línea y si el chip que tenés está asociado a tu línea.
Saludos 💜
nicogualcoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola! Estoy haciendo la portabilidad, elegí retirar el chip en un punto. Complete el formulario y me dice que solo falta que cargue los datos del chip. Fui hasta el lugar elegido para el retiro y me piden que les muestre un mail que me tiene que llegar para que me den el chip, pero no me llega nada a mi correo, cómo puedo hacer tienen idea? Gracias
Hola! Estoy haciendo la portabilidad, elegí retirar el chip en un punto. Complete el formulario y me dice que solo falta que cargue los datos del chip. Fui hasta el lugar elegido para el retiro y me piden que les muestre un mail que me tiene que llegar para que me den el chip, pero no me llega nada a mi correo, cómo puedo hacer tienen idea? Gracias
Buenas! si, te tiene que llegar el numero de pedido via mail para retirar el chip gratis! Fijate en mail si llego en la bandeja de correo no deseado o Spam Si nunca llego, podes solicitar otro mediante este LINK de aca PD: El numero de pedido, tambien te lo informan al finalizar la solcitud de retiro, asi:
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Comentarios
El trámite de portabilidad se realiza una línea a la vez, podes solicitar la portabilidad para más de una línea a la vez pero llenando el formulario de solicitud de cada línea por separado.
Te comento que cuando son varias líneas a veces la primera no tarda nada y las demás sí, es depende de cada trámite.
Podés seguir tu trámite de cada línea acá 👇🏻
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Y cualquier duda consulta con un experto por redes 👇🏻https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜
Tarda varios días una portabilidad, yo estuve calculo que 7 o 10 días en total para cambiarme hace poco (2 o 3 semanas).
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Gracias
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Tuenti es prepago, sin embargo lo que podés hacer, que es lo más parecido a un abono, es activar ls recarga automática, desde la App > Servicios > Recarga automática.
Y verás esto en tu pantalla:
Suerte 🍀
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 y pasaje el código a ellos, para tu tranquilidad. Recuerda que tienes un tiempo para hacerlo antes de su hora y fecha de vencimiento. Saludos 😉
Hiciste el trámite de portabilidad en la web?
https://autogestion.tuenti.com.ar/ aquí carga el ID del chip que esta debajo del código de barras 89540108xxxxx y sigue el estado de tu tramite, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y que dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, este es un foro de clientes, saludos 🤗
Sácale captura a lo que te aparece en autogestión y luego comunicate con un experto por redes sociales 👇🏻
Por Instagram siempre me respondieron, suelen tardar pero responden, pedile que revise tu línea y si el chip que tenés está asociado a tu línea.
Si nunca llego, podes solicitar otro mediante este LINK de aca
PD: El numero de pedido, tambien te lo informan al finalizar la solcitud de retiro, asi:
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔