Feliz día de la primavera 💐 y del estudiante 📚
vero21
HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
en Más #$&%#”@
Holaaaaa. Pasaba a dejarles un deseo de que tengan un bonito día 🍫🦋 y más a la noche le muestro lo que me floreció y sin muchos cuidados !! Besos!!🦄
Pd: dejo una encuesta,¿ entraste al hilo, por tu día del estudiante o tu día de la primavera? ¿Se festejar algo más hoy? Sé que en Asia tienen otros eventos.
Pd: dejo una encuesta,¿ entraste al hilo, por tu día del estudiante o tu día de la primavera? ¿Se festejar algo más hoy? Sé que en Asia tienen otros eventos.
- ¿ entraste al hilo, por tu día del estudiante o tu día de la primavera?5 votos
- Día de la primavera20.00%
- Día del estudiante80.00%
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Después entendí que dijiste más a la noche 😂
Día Internacional de la Paz : En el año 1981 la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) una fecha dedicada a conmemorar los ideales de paz de cada pueblo y cada nación, con especial énfasis en el desarrollo social y económico de los pueblos, en diversas facetas: pobreza, hambre, salud, educación, cambio climático, igualdad de género, agua, saneamiento, electricidad, medioambiente y justicia social.
Día Mundial del Alzheimer: proclamado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y auspiciado por Alzheimer's Disease International (ADI).
Día Internacional contra los Monocultivos de Árboles: con el fin de crear conciencia en la población mundial para evitar que continúen las plantaciones industriales de árboles de forma indiscriminada , que tanto daño causan a los ecosistemas y la vida del hombre en general.
Día del Artista Plástico: con el objetivo de reivindicar y homenajear el trabajo creativo de los artistas plásticos en todo el mundo.
Solo como datos de color
Dejo la foto que les comenté de mi linda florcita. Me gustan sus colores. 😍