¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Pilas recargables 🔋♻️

2»

Comentarios

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Buena la info @BETOBENDOS la Sony pica en punta 🤣 me sirven.
    BETOBENDOS
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    editado December 2023
    Nueva info 😁 en estos dias uno de los controles dejo de funcionar (aveces funcionaba y otras no) las pilas ya se descargaron (1volt c/u).
    La 1ra recarga me duro 2 años y 2meses, en este caso las pilas estaban en un control de tv normal (IR)
    La caja dice que aguanta 1000 recargas , asi que tengo pilas para 2mil años 🥳

Recargado

GUILLERMOPEDROJUREZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    Buenas, saben el precio de las pilas recargables?                      
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,401
    WALTERPE dijo:
    Doble A ... triple A , cuáles buscas y que marca en particular ? Por otro lado de cuantos mAh ?
    WALTERPE dijo:
    Yo las compre en mercado libre
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    WALTERPE dijo:
    Doble A ... triple A , cuáles buscas y que marca en particular ? Por otro lado de cuantos mAh ?
    Perdón, doble A y triple A. Marcas que rindan. mAh ni idea, que dure.

WALTERPE dijo:
    Yo las compre en mercado libre
    Ah ok, preguntaba porque acá creo que hay dos negocios que vendan, la Cooperativa Obrera y una ferretería, de ésta última dudo.
    Gracias.
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,401
    editado December 2023
    WALTERPE dijo:
    WALTERPE dijo:
    Perdón, doble A y triple A. Marcas que rindan. mAh ni idea, que dure.
    Ok, no voy a entrar en detalles técnicos, básicamente busca dentro de las que consigas las de mayor mAh esas te van a durar más ... 
    marcas tenes ... eneloop ( las hacia sanyo antes... actualmente Panasonic ) Sony , o energizer.
    Busca pilas que realmente sean fabricadas por la marca, por ejemplo Kodak tiene pilas ... pero no son de fabricación propia ... y son realmente malas !!!
    WALTERPE
  • TURCOSHTURCOSH Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 101
    Hola! Yo compré un blister de pilas recargables Energizer AA, ya que las que tenía ya se agotador, las anteriores me duraron 2 años ya venían en el dispositivo (máquina rasuradora facial) y las que tengo actualmente aún no las usé mucho, eso si me costó $8000 el blister 🥲
    BETOBENDOSWALTERPE
    Asi que la 1ra recarga duro 1 año aprox (marzo22-abril23
    Volví a recargar el control bluetooth que duro 1año y 4meses
    2da recarga fue de abril23 a agosto24
    Está vez me aviso, la anterior no la había visto 😅

• MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572

Yo busco imprimir unas pilas de plástico 3D redondas (botón) y no el estuche para guardarlas ¿conoces algún diseño disponible para descargar?
    ¿Con que dispositivo utilizas el control?
    MAGNANIMO dijo:

Yo busco imprimir unas pilas de plástico 3D redondas (botón) y no el estuche para guardarlas ¿conoces algún diseño disponible para descargar?
    ¿Con que dispositivo utilizas el control?
    No, no conozco dónde descargar el diseños 
    Lo utilizo en control de chromecast4
    MAGNANIMO
  • josegaspard1991josegaspard1991 Miembros Publicaciones: 2

¡Hola a todos! Es interesante ver la experiencia que están teniendo con las pilas recargables y el tiempo que les duran. Al respecto, quería compartir un consejo adicional: para aquellos que estén interesados en optimizar el uso y durabilidad de sus dispositivos electrónicos, siempre es una buena idea aprovechar las ventajas de una agencia de SEO en México que pueda ayudar a incrementar la visibilidad de las tiendas que venden estas pilas y otros productos electrónicos en línea.

De este modo, con una buena optimización, los productos pueden llegar a más usuarios, asegurando que todos encontremos la mejor calidad y precio en cada compra. ¡Saludos!

• locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    editado 29 de November
    Hola, estoy en duda si comprar pilas recargables, han usado este tipo de pilas o esta usando? Escriban sus experiencias u opiniones 🙂

Amigo la verdad hace tiempo que ya no uso pilas recargables son carísimas, y aparte de eso no son para muchas cosas ya que tienen una carga diferente a las pilas convencionales, no se recomienda en controles remotos y esas cosas, si ponele para cámaras filmadoras cámaras digitales eso si pero ya hoy día te digo con el celular quien usa esas cosas pocos la verdad, nosé que uso le vas a dar pero tenés que fijarte lo más importante los ma miliamperios que varían mucho en este tipo de pilas, pero ya te digo para control remoto no las recomiendo se pueden dañar tengo entendido, las que son bastante buenas son las Energizer las Philips la verdad hay tantas marcas va es que hoy día ya no se usan tanto, nosé si las querés para  un par inalámbrico o teclado o un joystick pero fíjate los ma que necesitas porque hay pilas muy diferentes, osea el tamaño es el mismo ejemplo AAA pero varían los ma hay de más y menos potencia hay que ver cuál necesitas vos para lo que va a usar así compras la adecuada, me olvidé Noa es buena marca tambien de recargables, pero la verdad que hace años que ya no compro ni uso recargables, solo las comunes para controles remoto que cambio cada 2 o 3 años calculo 👍😉
Accede o Regístrate para comentar.
^