Guía: Pines de GB (activación y chequeo de funcionamiento)
UN CLAUDIO DE LA VIDA
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,003
Previously in Los pines de GB de Tuenti:
Una vez que ingresamos el pin y lo enviamos, nos tiene que aparecer esto:
Si el pin es correcto, marcamos 1 y tocamos en Enviar. Entonces, nos aparecerá lo siguiente:
Ahora... ¿Habrá funcionado?? ???
Una señal de ello, aunque resulte obvio, es que si intentamos usar de nuevo dicho pin, aparecerá lo siguiente:
Perfecto... el pin ya fue utilizado. Pero, soy algo desconfiado ?. ¿Figura en la app que tengo activos esos GB? Ahí, tengan paciencia que pronto aparecerá en la app lo siguiente (recuerden que los pines son de 3GB):
Tocan ahí donde dice "Te quedan tantos GB" y entonces...
Información adicional:
-El saldo de los pines es acumulable. Es quiere decir que si tenés un pin de datos activo e intentás activar otro, podés hacerlo. El nuevo saldo y su vencimiento se verá reflejado yendo donde figura la foto que está arriba de este texto. No se verá discriminado como otro extra más sino que para el ejemplo de la foto de arriba, el saldo del extra de datos pasaría (ante un extra de 3GB más) de ser desde 2,96 GB a 5,96GB.
-El extra de datos no se ve discriminado en *999#, por lo que hay que ver si se activó o desde la app o logueándote en www.tuenti.com/login con tu usuario.
Y bueno, eso es todo. Eso es señal de que el pin anduvo. Espero les haya gustado/servido!!
@vicky_c nos dijo que para activar los pines, hay que llamar al *999# opción 7:
Le damos a OK...Y luego ingresamos los 16 caracteres del PIN:
Ahora... ¿cómo podemos saber que el pin logró su cometido??????Le damos a OK...Y luego ingresamos los 16 caracteres del PIN:
Una vez que ingresamos el pin y lo enviamos, nos tiene que aparecer esto:
Si el pin es correcto, marcamos 1 y tocamos en Enviar. Entonces, nos aparecerá lo siguiente:
Ahora... ¿Habrá funcionado?? ???
Una señal de ello, aunque resulte obvio, es que si intentamos usar de nuevo dicho pin, aparecerá lo siguiente:
Perfecto... el pin ya fue utilizado. Pero, soy algo desconfiado ?. ¿Figura en la app que tengo activos esos GB? Ahí, tengan paciencia que pronto aparecerá en la app lo siguiente (recuerden que los pines son de 3GB):
Tocan ahí donde dice "Te quedan tantos GB" y entonces...
Información adicional:
-El saldo de los pines es acumulable. Es quiere decir que si tenés un pin de datos activo e intentás activar otro, podés hacerlo. El nuevo saldo y su vencimiento se verá reflejado yendo donde figura la foto que está arriba de este texto. No se verá discriminado como otro extra más sino que para el ejemplo de la foto de arriba, el saldo del extra de datos pasaría (ante un extra de 3GB más) de ser desde 2,96 GB a 5,96GB.
-El extra de datos no se ve discriminado en *999#, por lo que hay que ver si se activó o desde la app o logueándote en www.tuenti.com/login con tu usuario.
Y bueno, eso es todo. Eso es señal de que el pin anduvo. Espero les haya gustado/servido!!
Envenenado
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Ya veremos que dice @vicky_c ?
https://www.tuenti.com.ar/pepitos/
Muy perspicaz, lo sé, lo sé ? ---> oh no, ahora gracias a eso le van a dar a jajaja en vez de a perspicaz. Ehm... Bueno, hola, este es un post aburrido.
2) tengo que tener activo algún combo para usarlo o puedo aprovechar y esperar para usarlo cuando se venza el actual combo?
eso, eran dos solamente jaja
graciass
roh
Con respecto a si para activarlos hace falta tener combo activo, la respuesta es NO. En este caso, yo activé ese pin sin tener combo activo y anduvo lo más bien.
Saludos!
Puse los PINes y segun dicen, creo que me durará 30 días ¿no?
Ahora le tengo que responder a un pibe de este foro que me recomendó que use tranqui la web en la pc mediante el anclaje de red ya que el gobierno prohibió que se corte.
Volvé a contactarte con los expertos.
Suerte
No recuerdo ninguna promoción con 4 GB, salvo que sea una promo especial para tu línea recibía por SMS.
Si fue por SMS, realizas una captura y se la envías al experto, reclamándole la promo.
Voy a chequear, hace mil años que no entro al correo; y el e-mail de registro de la cuenta Tuenti no lo puedo cambiar.
PD: Acabo de chequear, ya no informa mas el otro nick y tengo la cuenta sin validar me informa, tengo el mismo correo que utilizaba para ingresar al foro, antes tenia otro correo y otro apodo 🤔
Si válido, mi nick pierde la mayúscula me parece jaJa.