Número no registrado en WhastApp
leo.cs
Miembros Publicaciones: 2
Hola, tengo un chip tuenti hace poco y he recibido algunos mensajes de texto SMS, tambien pude mandar y recibir mensajes por whatsapp a algunos contactos pero no a todos.
Para algunos de esos contactos me aparece un cartel de whatsapp diciendo que estoy queriendo enviarle un mensaje a alguien que no tiene registrado su numero con whastapp, y que mi contacto debe tener instalado whatsapp para poder chatear. Luego me ofrece tres opciones, invitar, reset (?) y SMS. Me consta que mi contacto tiene whatsapp instalado, ¿por que no puedo escribirle?
Para algunos de esos contactos me aparece un cartel de whatsapp diciendo que estoy queriendo enviarle un mensaje a alguien que no tiene registrado su numero con whastapp, y que mi contacto debe tener instalado whatsapp para poder chatear. Luego me ofrece tres opciones, invitar, reset (?) y SMS. Me consta que mi contacto tiene whatsapp instalado, ¿por que no puedo escribirle?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Podés probar, diciéndole a tu contacto que te mande un WhatsApp, a ver qué si lo recibís, sino hace como te dijeron, borra la aplicación y volve a descargarla.
Suerte 🍀
No creo que sea algo de whatsapp ya que anda bien con la gran mayoria de mis contactos y solo unos pocos me dan este error. Tambien probe de poner el 54, el 9, el 11, con el +, sin el +, y nada. Tambien reinicie el telefono.
Le voy a pedir a mi contacto que me mande un mensaje a ver si me llega, pero estoy seguro que esto empezo a pasar cuando puse el chip de tuenti.
No te olvides de anteponer el codigo celular número: 9
Ejemplo: 911XXX-XXXX siendo 11 el codigo de área.
Hola 👋🏻
Tu línea está activa? Puede ser ese el problema 🤔
Contanos más...
Y en: https://www.doctorsim.com/ar-es/chequear-celular-imei/
Si hiciste la portabilidad a Tuenti, puede ser algún bloqueo de tu empresa anterior o que el chip no realice buen contacto o problemas del chip.
Proba en retirar el chip y volvé a colocarlo.