que decirte, siempre estuviste ahi en los buenos y malos momentos! (aahh re tradicional) ajajaja xD Naa broma!! jaja
Gracias tuenti por todo el aguante, de verdad les deseo lo mejor, seguir mejorando, seguir progresando, seguir atendiendo a sus clientes como lo hacen, la verdad es admirablee! Sinceramente espero que puedan seguir creciendo mas y mas, y como dije siempre, si se hace un buen trabajo, después se ven los frutos! Creo en buen trabajo, creo en que podemos mejorar aun mas, creo que todo lo que se puede llegar hacer! Asi que a seguir dandole pa´ delante y con todo!!
Me gustaria eleguir mis propios gigas , minutos y sms Asi se me hace mas comodo Elegir por cuantos dias igual eso estaria bien Si no voy comprando 3 g cada 3 dias y asi no me gusta
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,407
Esta buena la idea! Aunque tal vez sería más caro que los combos que ya están armados
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
editado November 2021
Seria bueno pero para mi asi como esta tuenti con sus combos y beneficios me encanta 😊
Muy feliz cumpleaños 🎂🎈 para ustedes tuenti!!la verdad muy feliz con su compañía,una belleza porque cumple mis espectativas😁👍sigan así...y vayan x más ...y que no decaiga 👏👏👏💐 vamos tuenti!!!😄😄😄😄
Excelentes precios y siempre con ofertas😄. Me gustaría que mejorarán la app ya que generalmente tengo que refrescar el contenido 3 o 4 veses para ver mi consumo actual, es lo único😁.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,109
Excelentes precios y siempre con ofertas😄. Me gustaría que mejorarán la app ya que generalmente tengo que refrescar el contenido 3 o 4 veses para ver mi consumo actual, es lo único😁.
Yo tambén hago lo mismo, parece que los hacemos todos
El tan esperado mensaje de este hilo😁 (que movido estuvo por acá) Todas las propuestas y los saludos de cumple, fueron muy buenos. Así que es difícil dar a un grupo de ganadores, por esa razón decidimos premiarlos a tod@s
Gracias a td@s por celebrar este cumple, quierocontarles que las propuestas y saludos ya están circulando en el equipo de Tuenti. Así que seguro vamos a tener algunas buenas noticas en poco tiempo y ustedes van a ser los primeros en saberlo
Todos ustedes van a recibir en los próximos días por MD un 4 GB x 7 días para que lo disfruten en cualquier linea Tuenti Estén atentos que en cualquier momento les contamos novedades de todas esas sugerencias que dejaron en este mes 😉
Comentarios
Que sea muy feliz! :')
que decirte, siempre estuviste ahi en los buenos y malos momentos! (aahh re tradicional) ajajaja xD
Naa broma!! jaja
Gracias tuenti por todo el aguante, de verdad les deseo lo mejor, seguir mejorando, seguir progresando, seguir atendiendo a sus clientes como lo hacen, la verdad es admirablee! Sinceramente espero que puedan seguir creciendo mas y mas, y como dije siempre, si se hace un buen trabajo, después se ven los frutos! Creo en buen trabajo, creo en que podemos mejorar aun mas, creo que todo lo que se puede llegar hacer! Asi que a seguir dandole pa´ delante y con todo!!
Vamoss Tuentii! Feliiz cumplee chee! (Emocionao´)
Asi se me hace mas comodo
Elegir por cuantos dias igual eso estaria bien
Si no voy comprando 3 g cada 3 dias y asi no me gusta
Pero si deseo el mismo pedido que desean todos! 😅
Ojalá!! Con 20 GB me alcanza para todo el mes!!
Ustedes sabrán a que cumple ir....................... jjaja
Excelentes precios y siempre con ofertas😄.
Me gustaría que mejorarán la app ya que generalmente tengo que refrescar el contenido 3 o 4 veses para ver mi consumo actual, es lo único😁.
este mes la rompieron con los combos y regalos… asi es como se festeja! 🎉🎊🥳🥵
No, simplemente nos hace desear la espera.. 🥳
Desearía mas variadad en los combos, con diferentes precios, cada uno de ellos con diferentes opciones!!
https://climachivilcoy.webcindario.com
Todas las propuestas y los saludos de cumple, fueron muy buenos.
Así que es difícil dar a un grupo de ganadores, por esa razón decidimos premiarlos a tod@s
Gracias a td@s por celebrar este cumple, quiero contarles que las propuestas y saludos ya están circulando en el equipo de Tuenti. Así que seguro vamos a tener algunas buenas noticas en poco tiempo y ustedes van a ser los primeros en saberlo
¡Gracias Totales!
@jorgeluiscampanella @walterpe @bluenails @el kabe @ferchu1991 @Magnanimo @alejandrofabianluna @marinavz @cobal @buggybuggy @cabeaguero @jrywaka @betobendos @sergiojfe @william antonio @thedavan @yuskeyli.avila @pipohuseby28 @patagoniasur @maxiilamas @bauti20 @patrik97 @~pipi~ @mirandaiglesias @mica 1508 @juliancastellanos @pamelaalejandracazas @tiago da silva @gonzalobtorres
Todos ustedes van a recibir en los próximos días por MD un 4 GB x 7 días
para que lo disfruten en cualquier linea Tuenti
Estén atentos que en cualquier momento les contamos novedades de todas esas sugerencias que dejaron en este mes 😉