Quiero saber si solo a mí me pasa o a más personas el internet no le está durando y Tuenti no me contesta los mensajes ??
Hola para ver el saldo tambien lo podes ver en el *999# tene en cuenta que hay aplicaciones que se usan en segundo plano tendrias que desactivarlas cuando no las estes usando. Que tengas un buen día
poncio umañaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
No tengo wifi en casa así que uso mucho las recargas de 3 gb de 150 pesos para estar conectado pero he notado que últimamente se consumen muy rápido así que los puse a prueba recargue 3g y no use el telefono por dos horas aproximadamente cuando lu utilice estuve como 30 minutos en Facebook y me quedé sin megas es imposible si alguien le pasa lo mismo me gustaría saberlo porque de ser así tendré que cambiar de empresa de telefonía es un abuso....
No tengo wifi en casa así que uso mucho las recargas de 3 gb de 150 pesos para estar conectado pero he notado que últimamente se consumen muy rápido así que los puse a prueba recargue 3g y no use el telefono por dos horas aproximadamente cuando lu utilice estuve como 30 minutos en Facebook y me quedé sin megas es imposible si alguien le pasa lo mismo me gustaría saberlo porque de ser así tendré que cambiar de empresa de telefonía es un abuso....
Para ver qué aplicación te consume los datos ve a ajustes, redes móviles, uso de datos.
rocioalonso2Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Realizó la recarga de crédito y gigas y antes de cumplirse el mes se me agotan, que tengo que hacer para que eso no pase?
Realizó la recarga de crédito y gigas y antes de cumplirse el mes se me agotan, que tengo que hacer para que eso no pase?
Hola,el combo dura 30 dias, pero segun el uso que vos le des a tu combo desde ya que podes agotarlo antes de la fecha de vencimiento, si tu combo ya se quedo vacio podes comprar extras hasta el vencimiento de tu combo actual y la activacion de tu proximo combo, si no era esto lo que preguntabas describi mejor el inconveniente.
Realizó la recarga de crédito y gigas y antes de cumplirse el mes se me agotan, que tengo que hacer para que eso no pase?
Apagar los datos cuando no lo utilizas o podes activar algún extra, no hay mucho por a hacer. Activar el modo Lite del navegador y el ahorro de datos del teléfono, y restringir el consumo de datos de las aplicaciones. La verdad que yo esa parte la logré hace rato; el problema lo tengo con el rendimiento de la batería que no detecto que es, a veces el consumo es abismal y no rinde, y otras rinde un montón. Por ahora lo solucione borrando todas las caches y pasando programas cleaner.
maxtineitorNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
quería saber por que mis 3gb de combo se me consumieron en solo 2 días cuando ni si quiera los use ya que no activo los datos y no estuve usando el celular como es posible gastar 3gb en 2 días????? anteriormente use para ver youtube entrar a facebook y otras cosas y solo consumí 64mb estando toda la tarde usándolo y ahora sin usar desaparecieron los 3gb quiero una justificación o devolución
quería saber por que mis 3gb de combo se me consumieron en solo 2 días cuando ni si quiera los use ya que no activo los datos y no estuve usando el celular como es posible gastar 3gb en 2 días????? anteriormente use para ver youtube entrar a facebook y otras cosas y solo consumí 64mb estando toda la tarde usándolo y ahora sin usar desaparecieron los 3gb quiero una justificación o devolución
Hola, por cuanto tiempo eran tus 3gb? porque mas alla de que se hayan consumido o no tambien tienen un vencimiento. Pör otro lado si queres ver los consumos del celular podes configurar la herramienta del uso de datos. Esto es un foro de usuarios, nadie va a saber que le paso a tu linea, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales.
maxtineitorNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
me pasas por donde contactarlos? el combo era por mes y recien lo ponia y a los 3 dias de cargarlos se acabaron los mb para navegar
quería saber por que mis 3gb de combo se me consumieron en solo 2 días cuando ni si quiera los use ya que no activo los datos y no estuve usando el celular como es posible gastar 3gb en 2 días????? anteriormente use para ver youtube entrar a facebook y otras cosas y solo consumí 64mb estando toda la tarde usándolo y ahora sin usar desaparecieron los 3gb quiero una justificación o devolución
Hola podes entrar en configuracion / uso de datos Ahí vas a poder ver qué días consumiste más, cuánto consumiste y que aplicaciones te consumen. Tal vez play store descargo actualizaciones o vos descargaste alguna app, lo cual consume mucho internet. Saludos
quería saber por que mis 3gb de combo se me consumieron en solo 2 días cuando ni si quiera los use ya que no activo los datos y no estuve usando el celular como es posible gastar 3gb en 2 días????? anteriormente use para ver youtube entrar a facebook y otras cosas y solo consumí 64mb estando toda la tarde usándolo y ahora sin usar desaparecieron los 3gb quiero una justificación o devolución
Lo mas probable es que se te hayan gastado esa tarde que lo usaste sin parar y que solo te marcó 64mb, pasa que la app a veces tiene retraso para actualizar los datos. Podés fijarte en la configuración del celular como te dijeron mas arriba a ver si hay alguna app que haya consumido demasiado, y sino en la app de tuenti, tocá donde está el contador de GB y fijate que ahí te dice el consumo diario.
gaby casmNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola para que nose gasten rapido podes desactivar las aplicaciónes que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas usando. Y chequear tú consumo por la aplicación o el *999#. Buenas noches.
me pasas por donde contactarlos? el combo era por mes y recien lo ponia y a los 3 dias de cargarlos se acabaron los mb para navegar
Hola como mensionaron las vías para comunicarte con un experto son por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buenas noches.
Hola para que nose gasten rapido podes desactivar las aplicaciónes que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas usando. Y chequear tú consumo por la aplicación o el *999#. Buenas noches.
Es lo que hago yo, y da resultado ??????? El tema es que lo tenes que chequear cada tanto los permisos, porque las actualizaciones te cambian los permisos (avivada del programador del sistema operativo)
PD: Tenes que crear un tema y colocarlo en tu firma!!
Alguna app te está consumiendo los datos. Fíjate como dicen arriba
A veces puede ser que realiza utilización abusiva del servicio de Tuenti (esta en los t&c)
Entonces para solucionarlo debe dejar transcurrir 30/60 días sin usar la línea y vuelve a la normalidad; el caso es si el combo de datos le durara menos de una semana.
Situación que me paso algunas veces y lo solucione suspendiendo el uso de la línea y utilizando otra línea de Tuenti (ya que, con los expertos no tenía ninguna solución sobre el tema y no tenía nada que ver sobre mí consumó)
Y si haces recargas recurrentes todos los meses para el combo con ese problema, el problema persiste.
Descubrí esa solución! ?
PD: Ese detalle es de fácil observación cuando posees la línea de otro titular y observas como se comporta el rendimiento de ambas líneas.
Yo en casa y en lo de mi hermana uso wi fi, entonces no entiendo xq se me gastaron los 10 gigas tan rápido. Gracias
hola, se te gastaron o pasaron los 30 dias y se te vencieron?
mauge cerviñoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hace más de 1 año que tengo tuenti y los últimos dos meses el combo se consumió desmedidamente antes de tiempo. Mi ultima recarga fue el 26 y hace 2 días ya me dijo que no tenía. Nunca me pasó algo así.
Respuestas
Activar el modo Lite del navegador y el ahorro de datos del teléfono, y restringir el consumo de datos de las aplicaciones.
La verdad que yo esa parte la logré hace rato; el problema lo tengo con el rendimiento de la batería que no detecto que es, a veces el consumo es abismal y no rinde, y otras rinde un montón.
Por ahora lo solucione borrando todas las caches y pasando programas cleaner.
Sino al pie de la web del foro estan los enlaces a las redes sociales
Ahí vas a poder ver qué días consumiste más, cuánto consumiste y que aplicaciones te consumen. Tal vez play store descargo actualizaciones o vos descargaste alguna app, lo cual consume mucho internet.
Saludos
Podes ver qué app consume y cuánto consume, ahí vas a darte cuenta porque se agotan rápido
Saldos y disponibles *999#
El tema es que lo tenes que chequear cada tanto los permisos, porque las actualizaciones te cambian los permisos (avivada del programador del sistema operativo)
PD: Tenes que crear un tema y colocarlo en tu firma!!
Ahí va mi firma x tu comentario cool! ??
Entonces para solucionarlo debe dejar transcurrir 30/60 días sin usar la línea y vuelve a la normalidad; el caso es si el combo de datos le durara menos de una semana.
Situación que me paso algunas veces y lo solucione suspendiendo el uso de la línea y utilizando otra línea de Tuenti (ya que, con los expertos no tenía ninguna solución sobre el tema y no tenía nada que ver sobre mí consumó)
Y si haces recargas recurrentes todos los meses para el combo con ese problema, el problema persiste.
Descubrí esa solución! ?
PD: Ese detalle es de fácil observación cuando posees la línea de otro titular y observas como se comporta el rendimiento de ambas líneas.