YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola. Si te quedaste sin megas antes de tiempo lo que debes hacer es comprar extras... En la app en "comprar más" o a través del *999# opc 5. Recuerda que los combos tienes una duración de 30 días y no se súper ponen. Es decir debes esperar que venza, para que el sistema una vez detecte que posees el crédito suficiente active un combo nuevo. Saludos
Recargue combo a mitad de mes,por qué me quedé sin megas,anda todo , wathsapp,llamadas,tengo la VPN bien,no toque nada ,y ahora no tengo internet ,ayudaaaaa
Hola. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, podrás en tu caso comprar un Extra de datos. Saludos.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
HOla, verifica el consumo de datos de tu equipo en los ultimos dias, capaz tienes las actualizaciones de las apps, navegación y descargas configurado para que se haga mediante datos, en la actualidad los equipos siguen consumiendo datos en segundo plano, incluso cuando el cell no esta en uso, pero puedes validar esto tanto en la app de tuenti como en el menu de consumos de tu dispositivo. Saludos
Hola el Combo max, el combo hit duran 30 dias. Lo que te puede haber pasado que te consumiste todos los datos o alguna aplicación consumió los datos y te quedaste en 0. En ese caso vas a tener que revisar que app, te esta consumiendo datos. configuracion - internet y redes - red movil - USO DE DATOS POR APLICACIONES: te va a mostrar todas las aplicaciones y debajo de cada una vas a ver una barra que te va indicar el consumo. Podes clickear en cada una de ellas y deseleccionar o apagar el uso de Datos en segundo Plano. En algunos dispositivos android tenes la opción de configurar o establecer un limite de datos. Y te avisa cuando estas cerca.
Si te quedaste sin datos podes comprar extras desde *999# comprar extras. DEspues ingresas a la app y lo activas desde ahi.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola! chequea bien la hora y fecha de vencimiento de tu combo en *999# opc 3. Porque si es hasta hoy (4/5 ) puede ser que ya haya vencido ( si es como decís vos 5/4 ya venció hace un mes). Chequea la hora de vencimiento.
Buenas, me comunico porque claramente hay un problema con los GB de mi combo, el cual se recargo el 27/04, hace una semana y dos días, y ya solo me quedan 2GB. Es imposible ya que antes me pedí este combo y hasta me sobraban GB cuando terminaba el mes. Quisiera una respuesta ya que hasta el 27/05 no puedo recargar otro combo, además que este lo pagué justamente porque necesito y uso esa cantidad de GB, para estar tranquila de q no me falte. No me parece tener que pagar extras cuando ya pague el combo mensual hace poco. Desde ya muchas gracias.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, verifica el consumo de datos de tu equipo en los ultimos dias, capaz tienes las actualizaciones de las apps, navegación y descargas configurado para que se haga mediante datos, en la actualidad los equipos siguen consumiendo datos en segundo plano, incluso cuando el cell no esta en uso, pero puedes validar esto tanto en la app de tuenti como en el menu de consumos de tu dispositivo. Saludos
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Buenas, me comunico porque claramente hay un problema con los GB de mi combo, el cual se recargo el 27/04, hace una semana y dos días, y ya solo me quedan 2GB. Es imposible ya que antes me pedí este combo y hasta me sobraban GB cuando terminaba el mes. Quisiera una respuesta ya que hasta el 27/05 no puedo recargar otro combo, además que este lo pagué justamente porque necesito y uso esa cantidad de GB, para estar tranquila de q no me falte. No me parece tener que pagar extras cuando ya pague el combo mensual hace poco. Desde ya muchas gracias.
Hola, lo único que se me ocurre es que te fijes en el celular, en ajustes, conexiones, "uso de datos" a ver si alguna app tuvo algún consumo elevado de datos..
Buenas, me comunico porque claramente hay un problema con los GB de mi combo, el cual se recargo el 27/04, hace una semana y dos días, y ya solo me quedan 2GB. Es imposible ya que antes me pedí este combo y hasta me sobraban GB cuando terminaba el mes. Quisiera una respuesta ya que hasta el 27/05 no puedo recargar otro combo, además que este lo pagué justamente porque necesito y uso esa cantidad de GB, para estar tranquila de q no me falte. No me parece tener que pagar extras cuando ya pague el combo mensual hace poco. Desde ya muchas gracias.
Hola, buenas tardes. Aquí somos todos usuarios como vos. Pero lo que te puedo decir es que si los gigas se restan es porque se utilizan, hay muchos procesos de fondo en el celular y nadie se percata de eso, como creen que si no utilizan el teléfono en mano los gigas no se consumen, no, error. Los gigas no van a "desaparecer". Saludos.
GUSTAVOXP7Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola. Buen día a todos! Quería preguntar si es normal que estando en mí casa sin wifi, me alcancen los 12 GB del combo y por ejemplo este fin de semana me fui a la costa y no me duraron ni 5 días... Lo máximo que use fue Spotify en la ruta. Pero eso no debería descontar gb, o no? Alguien sabe que puede estar pasando? Cada viaje que hago me pasa lo mismo... Gracias.
Hola. Buen día a todos! Quería preguntar si es normal que estando en mí casa sin wifi, me alcancen los 12 GB del combo y por ejemplo este fin de semana me fui a la costa y no me duraron ni 5 días... Lo máximo que use fue Spotify en la ruta. Pero eso no debería descontar gb, o no? Alguien sabe que puede estar pasando? Cada viaje que hago me pasa lo mismo... Gracias.
Buenas Me pasó lo mismo en un viaje, según entiendo es porque cuando estás en movimiento (en viaje) la señal va disminuyendo y tu celular intenta conectarse a la red que este disponible y para eso necesita gastar datos, no es lo mismo cuando estás en un mismo lugar o zona
También entiendo que si usas Spotify este no consume datos de tu combo, con un max de 5gb de consumo, si pasas ese maximo se consumen tus gbs y también tené en cuenta que Spotify por la calidad de sonido consume muchos datos . Espero te ayude
Hola. Buen día a todos! Quería preguntar si es normal que estando en mí casa sin wifi, me alcancen los 12 GB del combo y por ejemplo este fin de semana me fui a la costa y no me duraron ni 5 días... Lo máximo que use fue Spotify en la ruta. Pero eso no debería descontar gb, o no? Alguien sabe que puede estar pasando? Cada viaje que hago me pasa lo mismo... Gracias.
Hola. Van a depender de los ajustes que tengan activos en el celular, los gigas NO van a desaparecer o descontarse porque si. Mucha gente tiene todos los permisos activados de las apps en segundo plano, y obvio que eso va a seguir consumiendo datos en segundo plano. Hasta tener el historial de Google activo. A verificar. Saludos.
Hola. Buen día a todos! Quería preguntar si es normal que estando en mí casa sin wifi, me alcancen los 12 GB del combo y por ejemplo este fin de semana me fui a la costa y no me duraron ni 5 días... Lo máximo que use fue Spotify en la ruta. Pero eso no debería descontar gb, o no? Alguien sabe que puede estar pasando? Cada viaje que hago me pasa lo mismo... Gracias.
Hola!
Spotify no consume datos de tu combo. El uso de Spotify no es ilimitado, tiene un límite de uso razonable de 5GB compartidos con WhatsApp. Superado ese tope se descontarán datos del combo. Recorda que si realizas descargas o navegas fuera de la aplicación se descontarán megas del combo que poseas. Entonces va depender mucho del uso que le des. Es posible que viajando lo hayas utilizado más de lo habitual sin darte cuenta.
Saludos!
GUSTAVOXP7Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola. Buen día a todos! Quería preguntar si es normal que estando en mí casa sin wifi, me alcancen los 12 GB del combo y por ejemplo este fin de semana me fui a la costa y no me duraron ni 5 días... Lo máximo que use fue Spotify en la ruta. Pero eso no debería descontar gb, o no? Alguien sabe que puede estar pasando? Cada viaje que hago me pasa lo mismo... Gracias.
Gracias por responder!. Se podrán imaginar que en 30 días que tiene el mes, uso más Spotify que en 4 horas de viaje a la costa... No es el primer viaje que me pasa, llego a la costa y a los dos días me quedo sin GB. No me pasa en CABA... Es raro. De nuevo, gracias a todos por responder.... Saludos!
MIND.VOIDNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola comunidad Tuenti Últimamente los datos se me van volando muy rápido, tengo un consumo de casi 1gb a diario. No estoy suscripto a ninguna tramoya y soy cauteloso con las páginas con contenido pesado cuando estoy sin WiFi. Siento que me están choreando datos A alguno le pasa?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buen día Puedes avoidar tu consumo de datos en los ajustes de tu equipo o en la app de Tuenti.. debes tener alguna app que está trabajando en segundo plano. En tu cell puedes ver qué app está consumiendo tantos datos y verifica que no tengas una actualización Saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola comunidad Tuenti Últimamente los datos se me van volando muy rápido, tengo un consumo de casi 1gb a diario. No estoy suscripto a ninguna tramoya y soy cauteloso con las páginas con contenido pesado cuando estoy sin WiFi. Siento que me están choreando datos A alguno le pasa?
Hola, podes ver desde configuración/ uso de datos. Que apps te utilizan los datos móviles y cuánto consumen respectivamente. Saludos
Hola comunidad Tuenti Últimamente los datos se me van volando muy rápido, tengo un consumo de casi 1gb a diario. No estoy suscripto a ninguna tramoya y soy cauteloso con las páginas con contenido pesado cuando estoy sin WiFi. Siento que me están choreando datos A alguno le pasa?
Hola. Los datos no van a desaparecer, deberás verificar los ajustes de tu equipo. Y hasta con wifi activo los datos se consumen igual, sabías? Es más, si el celular detecta alguna falencia en la red wifi pasa a datos sin preguntarte. Saludos.
Quiero saber si solo a mí me pasa o a más personas el internet no le está durando y Tuenti no me contesta los mensajes ??
Buen dia, Lo mas probable es que tengas aplicaciones trabajando en segundo plano. Anda a ajustes/configuración > conexiones > uso de datos. Ahí debería figurar todas las app que consumen datos y cuanto.
Lo pack se evaporan, hay algún problema? O la única solución en pasarse de empresa?.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, tienes que verificar el consumo de datos de tu dispositivos, ver que no haya compartido tu anclaje de red y que tu equipo no haya hecho una actulización automatica con tus datos. Todo esto lo puedes validar en el reporte de consumos de tu movil. Suele estar en el menu de redes --> uso de datos móviles.
Hola @eugeniaceballos fíjate si no estas usando tus datos en videos eso genera un gran consumo de gb entra en Facebook al logo rosa de Tuenti y busca un experto demoran un poco pero te atienden, saludos
De que experto habla si no atiende nadie esto es basura
Bueno, si Tuenti no te sirve no estás obligado a utilizarlo (ni defenestrarlo), hace años soy cliente y ninguna queja, ni yo ni toda mi familia y como 40 más q se pasaron. Pero claro, hablar es gratis....
Ey pavo, que a vos te funcione todo bien no quiere decir que a los demas tambien, tene un poco de empatia. Sabelotodos sobran.-
De que experto habla si no atiende nadie esto es basura
Bueno, si Tuenti no te sirve no estás obligado a utilizarlo (ni defenestrarlo), hace años soy cliente y ninguna queja, ni yo ni toda mi familia y como 40 más q se pasaron. Pero claro, hablar es gratis....
Ey pavo, que a vos te funcione todo bien no quiere decir que a los demas tambien, tene un poco de empatia. Sabelotodos sobran.-
Tomate un Alplax y evitá sumarte a la bolsa de ignorantes.
Respuestas
Si te quedaste sin megas antes de tiempo lo que debes hacer es comprar extras... En la app en "comprar más" o a través del *999# opc 5.
Recuerda que los combos tienes una duración de 30 días y no se súper ponen. Es decir debes esperar que venza, para que el sistema una vez detecte que posees el crédito suficiente active un combo nuevo.
Saludos
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, podrás en tu caso comprar un Extra de datos.
Saludos.
verifica el consumo de datos de tu equipo en los ultimos dias, capaz tienes las actualizaciones de las apps, navegación y descargas configurado para que se haga mediante datos, en la actualidad los equipos siguen consumiendo datos en segundo plano, incluso cuando el cell no esta en uso, pero puedes validar esto tanto en la app de tuenti como en el menu de consumos de tu dispositivo.
Saludos
Lo que te puede haber pasado que te consumiste todos los datos o alguna aplicación consumió los datos y te quedaste en 0.
En ese caso vas a tener que revisar que app, te esta consumiendo datos.
configuracion - internet y redes - red movil - USO DE DATOS POR APLICACIONES: te va a mostrar todas las aplicaciones y debajo de cada una vas a ver una barra que te va indicar el consumo.
Podes clickear en cada una de ellas y deseleccionar o apagar el uso de Datos en segundo Plano.
En algunos dispositivos android tenes la opción de configurar o establecer un limite de datos. Y te avisa cuando estas cerca.
Si te quedaste sin datos podes comprar extras desde *999# comprar extras. DEspues ingresas a la app y lo activas desde ahi.
verifica el consumo de datos de tu equipo en los ultimos dias, capaz tienes las actualizaciones de las apps, navegación y descargas configurado para que se haga mediante datos, en la actualidad los equipos siguen consumiendo datos en segundo plano, incluso cuando el cell no esta en uso, pero puedes validar esto tanto en la app de tuenti como en el menu de consumos de tu dispositivo.
Saludos
Aquí somos todos usuarios como vos. Pero lo que te puedo decir es que si los gigas se restan es porque se utilizan, hay muchos procesos de fondo en el celular y nadie se percata de eso, como creen que si no utilizan el teléfono en mano los gigas no se consumen, no, error. Los gigas no van a "desaparecer".
Saludos.
Quería preguntar si es normal que estando en mí casa sin wifi, me alcancen los 12 GB del combo y por ejemplo este fin de semana me fui a la costa y no me duraron ni 5 días... Lo máximo que use fue Spotify en la ruta. Pero eso no debería descontar gb, o no? Alguien sabe que puede estar pasando? Cada viaje que hago me pasa lo mismo...
Gracias.
Me pasó lo mismo en un viaje, según entiendo es porque cuando estás en movimiento (en viaje) la señal va disminuyendo y tu celular intenta conectarse a la red que este disponible y para eso necesita gastar datos, no es lo mismo cuando estás en un mismo lugar o zona
También entiendo que si usas Spotify este no consume datos de tu combo, con un max de 5gb de consumo, si pasas ese maximo se consumen tus gbs y también tené en cuenta que Spotify por la calidad de sonido consume muchos datos .
Espero te ayude
Van a depender de los ajustes que tengan activos en el celular, los gigas NO van a desaparecer o descontarse porque si. Mucha gente tiene todos los permisos activados de las apps en segundo plano, y obvio que eso va a seguir consumiendo datos en segundo plano. Hasta tener el historial de Google activo. A verificar.
Saludos.
Spotify no consume datos de tu combo. El uso de Spotify no es ilimitado, tiene un límite de uso razonable de 5GB compartidos con WhatsApp. Superado ese tope se descontarán datos del combo. Recorda que si realizas descargas o navegas fuera de la aplicación se descontarán megas del combo que poseas. Entonces va depender mucho del uso que le des. Es posible que viajando lo hayas utilizado más de lo habitual sin darte cuenta.
Saludos!
De nuevo, gracias a todos por responder.... Saludos!
Últimamente los datos se me van volando muy rápido, tengo un consumo de casi 1gb a diario. No estoy suscripto a ninguna tramoya y soy cauteloso con las páginas con contenido pesado cuando estoy sin WiFi.
Siento que me están choreando datos
A alguno le pasa?
Puedes avoidar tu consumo de datos en los ajustes de tu equipo o en la app de Tuenti.. debes tener alguna app que está trabajando en segundo plano. En tu cell puedes ver qué app está consumiendo tantos datos y verifica que no tengas una actualización
Saludos
Saludos
Los datos no van a desaparecer, deberás verificar los ajustes de tu equipo. Y hasta con wifi activo los datos se consumen igual, sabías? Es más, si el celular detecta alguna falencia en la red wifi pasa a datos sin preguntarte.
Saludos.
Lo mas probable es que tengas aplicaciones trabajando en segundo plano. Anda a ajustes/configuración > conexiones > uso de datos.
Ahí debería figurar todas las app que consumen datos y cuanto.
Y para comunicarte con un experto Tuenti utiliza las redes (facebook o instagram)
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
O el chat-bot de la app en la solapa de soporte. En cualquiera de los casos en el chat escribí Experto para que te atienda uno