Pongo para comprar un combo y cuando pongo "comprar" me carga la misma página, con lo cual no puedo concretar la operación. Es decir, no me da la opción para pagarlo.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado November 2022
Hola, solo debes recargar saldo para activar un combo, puedes hacerlo por home banking , mercadopago o en la pagina de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga-online tambien en kiosko, supermercados dia% o pago facil .
Lo unico que para que se active un combo debe haber vencido el anterior, lo puedes validar en *999# opcion 3,
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola ya verificarse que el combo anterior caducó ? En *999# opción 3 puedes chequearlo... Luego que venza debes tener el crédito suficiente para activar otro combo de forma automática.. 1250 para combo Max y 1000 para combo hit
Hola, soy nuevo en Tuenti. Pase de una línea a portabilidad. Me acredite el "combo bienvenida" pero cuando quiero cargar el combo de 12Gb no me aparece la opción abajo como se me hizo el otro. Aclaro que recargo en puntos de recarga, no está asociada mi tarjeta
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
hola para activar un combo debes esperar que venza el anterior... Los combos duran 30 dias. En *999# opcion 3 puedes ver cuando vence tu combo actual. Saludos
Hola, soy nuevo en Tuenti. Pase de una línea a portabilidad. Me acredite el "combo bienvenida" pero cuando quiero cargar el combo de 12Gb no me aparece la opción abajo como se me hizo el otro. Aclaro que recargo en puntos de recarga, no está asociada mi tarjeta
No te aprece la opcion, ya tenes acreditado tu combo bienvenida. Ahora tenes que esperar que venza ( los combos duran 30 días)
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola, soy nuevo en Tuenti. Pase de una línea a portabilidad. Me acredite el "combo bienvenida" pero cuando quiero cargar el combo de 12Gb no me aparece la opción abajo como se me hizo el otro. Aclaro que recargo en puntos de recarga, no está asociada mi tarjeta
Hola 👋🏻 En realidad nunca se puede elegir activar un combo, sino que cuando termina un combo se activa automáticamente el siguiente, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta en ese momento.
Los combos se activan automáticamente ( duran 30 días).
Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados esos 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
O directamente desde la app.
En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
No puedo comprar combos. Ya recargue y cuando voy a lo quiero se tilda la app y no abre nada. Intente por la página de Internet desde la compu y pongo lo quiero y me envía a recargar saldo. Quiero el combo de 12GB Gracias
No puedo comprar combos. Ya recargue y cuando voy a lo quiero se tilda la app y no abre nada. Intente por la página de Internet desde la compu y pongo lo quiero y me envía a recargar saldo. Quiero el combo de 12GB. Gracias
Hola, solo tenes que recargar el saldo del valor del combo, Si no tenes un combo activo, se va a activar automaticamente el nuevo combo
Osea, yo tengo vencido el combo del mes, recargue para el combo max y no me deja comprarlo, puede que afecte que haya comprado un extra de semana? O eso no influye?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Osea, yo tengo vencido el combo del mes, recargue para el combo max y no me deja comprarlo, puede que afecte que haya comprado un extra de semana? O eso no influye?
Hola, si tenes la app Tuenti fijate cuántos gigas tenés disponibles. El extra no afecta para nada La recarga es automática Si no tenés la app, podes marcar *999# opcion 3
Osea, yo tengo vencido el combo del mes, recargue para el combo max y no me deja comprarlo, puede que afecte que haya comprado un extra de semana? O eso no influye?
Hola 👋🏻 Solo si compraste un combo semana, en ese caso tenés que esperar que pase la semana y si tenés saldo en tu cuenta se activará automáticamente. Suerte 🍀
Siempre que recargo para activar mi combo max no me deja. Hace como 2 meses me tienen así y siempre es la misma respuesta
Hola, los combos se activan automáticamente en base al saldo que tengas en la línea, con solo recargar debería activarse, siempre y cuando haya vencido el combo anterior. Cuál es el problema que se te está presentando? Contanos y tal vez te podemos dar una mano.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Hola, quiero cargar un combo max o hit y no me aparecen las opciones. Solo me aparece los extras por 7 o 3 días.Ayudaaaaaa
Hola 👋🏻 No importa si aparecen o no opciones, porque los combos no se pueden elegir, se activa automáticamente una vez finalizado el combo actual, para eso vos tenés tener el saldo suficiente en tu cuenta al momento de activación.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
O directamente desde la app.
En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
Hola 👋🏻 Si tenés un combo activo no vas a poder activar un nuevo combo. Si ya tenés el saldo correspondiente en la cuenta solo debes esperar que el combo actual finalice y se activará automáticamente el combo.
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
O directamente desde la app.
En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado February 2023
Hola, eso es porque tienes un combo activo... Consulta en el *999# opción 3 ... Sino a través de la app en la sesión de cuenta. Tienes que esperar que venza el combo actual para que el sistema automáticamente active otro.. los combos duran 30 días y no se superponen..
Hola 👋 Verifica que no tengas un combo activo llamando al *999# opción 3 info combo. Los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento del actual para que se active uno nuevo. Si necesitas datos podés comprar extras desde la app o llamando al *999# opción 5. Saludos 💜
Respuestas
tambien en kiosko, supermercados dia% o pago facil .
Lo unico que para que se active un combo debe haber vencido el anterior, lo puedes validar en *999# opcion 3,
saludos
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Me acredite el "combo bienvenida" pero cuando quiero cargar el combo de 12Gb no me aparece la opción abajo como se me hizo el otro.
Aclaro que recargo en puntos de recarga, no está asociada mi tarjeta
En realidad nunca se puede elegir activar un combo, sino que cuando termina un combo se activa automáticamente el siguiente, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta en ese momento.
Si no tenes un combo activo, se va a activar automaticamente el nuevo combo
El extra no afecta para nada
La recarga es automática
Si no tenés la app, podes marcar *999# opcion 3
Solo si compraste un combo semana, en ese caso tenés que esperar que pase la semana y si tenés saldo en tu cuenta se activará automáticamente.
Suerte 🍀
Cóntanos cómo te fué.
No importa si aparecen o no opciones, porque los combos no se pueden elegir, se activa automáticamente una vez finalizado el combo actual, para eso vos tenés tener el saldo suficiente en tu cuenta al momento de activación.
saludos
Está nueva app tiene menos interfaz que la anterior, f
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Si tenés un combo activo no vas a poder activar un nuevo combo.
Si ya tenés el saldo correspondiente en la cuenta solo debes esperar que el combo actual finalice y se activará automáticamente el combo.
Verifica que no tengas un combo activo llamando al *999# opción 3 info combo.
Los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento del actual para que se active uno nuevo.
Si necesitas datos podés comprar extras desde la app o llamando al *999# opción 5.
Saludos 💜