Puedo cambiar de número Tuenti sin perder mi saldo?
WILLIAM ANTONIO
Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
Mejores respuestas
-
JORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 822william antonio dijo:Hola quería consultar si puedo cambiar de número pero mantener mi saldo y combo activo.
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,208Magnanimo dijo:🥱 cuando hay controversias, hay controversias.
Podrías conservar todo y cambiando de número si cambias el código de área de la línea, lo que desconozco si conservas el cumple Tuenti de tu línea.
El primer usuario explico cómo conservar el número cambiando de chip.
Marina dio un no rotundo, cuando si es posible cambiar el codigo de área, por lo tanto cambia el número 🤷🏻♂️
Y según el usuario de tu cuenta, si tu cuenta funciona bien, la podes conservar, ya que podes asociar hasta 5 líneas en la aplicación Tuenti de tu cuenta.Diagrama de flujo Marina.. 🙄 🥱"Mereces lo que sueñas" -
MARINAVZ Publicaciones: 17,208william antonio dijo:Ya me mareé jajaja o sea mi pregunta es si puedo cambiar de número Tuenti conservando mi combo y saldo y demás beneficios del foro .
Ya lo consulté, si conservas todo, si sigue siendo el mismo chip."Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Son tuyos, los pines se pueden utilizar en cualquier línea o darles los pines a tus amigos.
Lo que te contestaron, lo que te contestaron es si cambias de chip, pero seguís usando el mismo número.
En tu caso no es necesario cambiar el chip.
Suerte 🍀
Podrías conservar todo y cambiando de número si cambias el código de área de la línea, lo que desconozco si conservas el cumple Tuenti de tu línea.
El primer usuario explico cómo conservar el número cambiando de chip.
Marina dio un no rotundo, cuando si es posible cambiar el codigo de área, por lo tanto cambia el número 🤷🏻♂️
Y según el usuario de tu cuenta, si tu cuenta funciona bien, la podes conservar, ya que podes asociar hasta 5 líneas en la aplicación Tuenti de tu cuenta.
Yo creo que el usuario hizo una pregunta que solamente pregunta el 0,04% de todo el foro por año y es una pregunta que al menos vi una vez al año.
No se puede cambiar el número, si el código de área 🤔
Teniendo el combo activo?, Increíble.
Chao, el jueves mi último día y me voy..
Ya es demasiado para mi 😂😂🤣
Muy fuerte.. 🤯