Cargué un extra de 3Gigas desde la App y automaticamente me descontaron 21 pesos por 200 megas, me lo tomo como saldo común y me quede sin el extra... No pienso cargar otro combo. Que solución me pueden dar?
Cargué un extra de 3Gigas desde la App y automaticamente me descontaron 21 pesos por 200 megas, me lo tomo como saldo común y me quede sin el extra... No pienso cargar otro combo. Que solución me pueden dar?
Hola. Pero pudiste verificar si tenias un combo activo. Sino se te va a descontar el Internet por día y de tener megas antes de activar el extra tambien. Buenas noches
Hola, para activar un extra es necesario tener un combo activo, lo tenes?
8 cuerdasNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Una vez vencido el combo, las comprar de Extras a travez del saldo nunca me las hace...sólo me deja comprar extras de 3gb al comprar la recarga de 150 pesos..pero me activa antes el descuento de 21 pesos por 200mb...y luego no puedo ni comprar el extra de 1gb por q no compra mediante el saldo que poseo , solo se termina consumiendo por el descuento de 21 pesos....la aplicacion falla mucho y nunca pude obtener soporte tampoco
Una vez vencido el combo, las comprar de Extras a travez del saldo nunca me las hace...sólo me deja comprar extras de 3gb al comprar la recarga de 150 pesos..pero me activa antes el descuento de 21 pesos por 200mb...y luego no puedo ni comprar el extra de 1gb por q no compra mediante el saldo que poseo , solo se termina consumiendo por el descuento de 21 pesos....la aplicacion falla mucho y nunca pude obtener soporte tampoco
Qué?? Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Los Extras de datos pueden comprarse SOLO con Combo activo. Deben saber utiizar el producto Tuenti y ya. Saldos y disponibles *999#
Várias veces cargue crédito y compre combos que no me activan.. Encima no se puede denunciar
Para comprar un combo no alcanza con solo cargar credito, tambien hay que ver que haya vencido el combo anterior, la fecha y hora de vencimiento la podes ver en el *999#
Várias veces cargue crédito y compre combos que no me activan.. Encima no se puede denunciar
Hola si hiciste la recarga y tenias un combo activo lo vas a tener como saldo a favor lo podes ver por la aplicacion o el *999#. Que tengas un buen día.
Intento comprar extras pagando con saldo Me deja hacer la operación pero no me carga el extra comprado por más que sí me descuenta del saldo A parte me sigue descontando $21 del saldo para megas automáticamente. Intenté desde *999# y pude pero para esto ya perdí 1 combo de $150 y 2 de $50 intentando y probando
Intento comprar extras pagando con saldo Me deja hacer la operación pero no me carga el extra comprado por más que sí me descuenta del saldo A parte me sigue descontando $21 del saldo para megas automáticamente. Intenté desde *999# y pude pero para esto ya perdí 1 combo de $150 y 2 de $50 intentando y probando
Hola, los extras solo los podes activar si tenés un combo activo, y los activas manualmente en la app o en*999# opción 5
Él combo lo gasté pero todavía no vence. Normalmente cuando lo gastaba seguía cargando extras hasta cumplido el mes de mí combo, pero ésta vez no me dejó
Hola les consulto.. con esto de la pandemia he cargado solo cuando he salido porque al estar en casa usó WiFi.. mi pregunta es. Si esta bien que Todos los días te descuente los 21 pesos aunque no me conecte a los datos. Muchas gracias.
Hola les consulto.. con esto de la pandemia he cargado solo cuando he salido porque al estar en casa usó WiFi.. mi pregunta es. Si esta bien que Todos los días te descuente los 21 pesos aunque no me conecte a los datos. Muchas gracias.
hola, mas alla de que estes con wifi cualquier intermitencia que puedas tener por mas minima que sea puede generar que el celular se pase a datos y no te avisa, asi que se te activa el internet por dia, si queres evitar eso podrias probar de borrar el APN y de esa forma perderias conexion de datos, obviamente el dia que quieras usar datos tendrias que configurarlo nuevamente.
Tené en cuenta q las líneas q no se carguen durante 60 días serán dadas de baja por desuso, y el número no se puede recuperar. Yo tampoco salgo, pero cargo d forma virtual u online. Te descuenta los $21 porque no tenés Combo activo, hasta el gps usa datos por más q los desactives. Para evitarlo borrá directamente el APN.
Hola detalla más lo que te paso, fíjate los SMS que te envío Tuenti o en la app Tuenti. Recordá que para activar un extra de datos es necesario tener combo activo
Comentarios
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
Los Extras de datos pueden comprarse SOLO con Combo activo.
Deben saber utiizar el producto Tuenti y ya.
Saldos y disponibles *999#
Me deja hacer la operación pero no me carga el extra comprado por más que sí me descuenta del saldo
A parte me sigue descontando $21 del saldo para megas automáticamente.
Intenté desde *999# y pude pero para esto ya perdí 1 combo de $150 y 2 de $50 intentando y probando
Te descuenta los $21 porque no tenés Combo activo, hasta el gps usa datos por más q los desactives. Para evitarlo borrá directamente el APN.
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia
comunicate con un experto y explicale lo sucedido:
O Instagram.
Me descontaron el combo extra y no me deja usarlo
Hola, para activar un extra es necesario tener un combo activo, lo tenes?? esto es un foro de usuarios no podemos ver tu estado de cuenta.