Hola, estoy haciendo portabilidad hace una semana. La línea no tiene wpp activo, por lo que no me entero de nada. Y jamás me llegó un mail. Van 2veces que se me ocurrió revisar y me dice que hubo error con mi DNI. Es la tercera vez que cargo las fotos y me las valida en el momento. Pero la portabilidad no se realiza y cuando chequeo me dice lo mismo sobre volver a cargar las fotos y firmar
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, valida que los datos que estas enviando correspondan al titular, valida que als fotos sean legibles., recuerda que la linea no debe ser dada de baja y tienes que estar activa.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, estoy haciendo portabilidad hace una semana. La línea no tiene wpp activo, por lo que no me entero de nada. Y jamás me llegó un mail. Van 2veces que se me ocurrió revisar y me dice que hubo error con mi DNI. Es la tercera vez que cargo las fotos y me las valida en el momento. Pero la portabilidad no se realiza y cuando chequeo me dice lo mismo sobre volver a cargar las fotos y firmar
Hola, seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar Recorda NO activar en chip. Si tenés error en la web, intenta entrar desde otro navegador, desde incógnito, o usando otro dispositivo como PC u otro celular.
Hola, valida que los datos que estas enviando correspondan al titular, valida que als fotos sean legibles., recuerda que la linea no debe ser dada de baja y tienes que estar activa.
Hola como estas? La línea es mía y está activa en Movistar. Las fotos son legibles. No sé que pasa, lo único que me queda es pedir un DNI nuevo aver que pasa
Hola, estoy haciendo portabilidad hace una semana. La línea no tiene wpp activo, por lo que no me entero de nada. Y jamás me llegó un mail. Van 2veces que se me ocurrió revisar y me dice que hubo error con mi DNI. Es la tercera vez que cargo las fotos y me las valida en el momento. Pero la portabilidad no se realiza y cuando chequeo me dice lo mismo sobre volver a cargar las fotos y firmar
Hola 👋🏻 Podrías cambiar de navegador y trata de hacer todos los pasos lo más rápido que puedas, si aún así sigue fallando, comunicate con un experto para que te guíe que pasa.
Hola, primero que nada, si es portabilidad o querés mantener tu número y cambiar el chip, NO lo tenés que activar. Si solo querés activar una línea nueva, tenés que poner el chip, llamar al *999# y seguir los pasos. Si te da error, comunicate con un experto por el chat de la app (si ya la tenés) o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/ Te dejo los requisitos para activar una línea nueva: * Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea. * Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI. * Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido). * Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Lo quiero acrivar y me dice que el DNI es incorrecto... Que hago!? Es linea nueva necesito activarlo
El DNI debe ser argentino con una antigüedad de mínimo 6 meses. Cuando lo ingreses pone todo junto, sin espacios ni puntos También puede ser que ya tengas 5 líneas activas a tu nombre y por eso no te deja activar uno nuevo Podes comunicarte con un experto para que te brinde más información, comunícate por redes sociales
Hola no pongas datos personales aquí que es público, recuerda que no debes poner puntuación del DNI, comunícate con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta > experto y te atenderán, cuéntale tu problema y recuerda que demora un poco pero están 24/7, saludos 🤗
Respuestas
Recorda NO activar en chip.
Si tenés error en la web, intenta entrar desde otro navegador, desde incógnito, o usando otro dispositivo como PC u otro celular.
La línea es mía y está activa en Movistar. Las fotos son legibles. No sé que pasa, lo único que me queda es pedir un DNI nuevo aver que pasa
Podrías cambiar de navegador y trata de hacer todos los pasos lo más rápido que puedas, si aún así sigue fallando, comunicate con un experto para que te guíe que pasa.
Solución por favor!
Te dejo los requisitos para activar una línea nueva:
* Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
* Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
* Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
* Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
Cuando lo ingreses pone todo junto, sin espacios ni puntos
También puede ser que ya tengas 5 líneas activas a tu nombre y por eso no te deja activar uno nuevo
Podes comunicarte con un experto para que te brinde más información, comunícate por redes sociales
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
O el chat bot de la app , en cualquier caso escribí experto para que te deriven con uno.
https://bit.ly/chat_Tuenti
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta > experto y te atenderán, cuéntale tu problema y recuerda que demora un poco pero están 24/7, saludos 🤗
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Si cumplis con eso, y no podes activar el chip todavia, comunicate con un experto por estos medios:
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
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