Hola! Se me rompió el celu y estuve un tiempo sin usarlo y cuando lo arregle, mi línea había sido cancelada por no haber hecho recarga, mi pregunta es ¿cómo puedo volver a activarla? Necesito el mismo número
Hola! Si fue dado de baja imposible, deberías haber cargado igual un mínimo para mantener la línea vigente. Enacom dispuso hace unos años la baja d líneas inactivas.
Hola! Se me rompió el celu y estuve un tiempo sin usarlo y cuando lo arregle, mi línea había sido cancelada por no haber hecho recarga, mi pregunta es ¿cómo puedo volver a activarla? Necesito el mismo número
Hola pasados los 60 días sin tener saldo en tu línea, la línea sería dada de baja sin recuperación de la misma. Saludos!
Hola! Se me rompió el celu y estuve un tiempo sin usarlo y cuando lo arregle, mi línea había sido cancelada por no haber hecho recarga, mi pregunta es ¿cómo puedo volver a activarla? Necesito el mismo número
Hola. Si paso mas de 60 días sin saldo y se te fue dada de baja ya nose puede recuperar lo que podes hacer es comprar un chip o pedir un chip nuevo y activarlo con linea nueva no mas. Buenas noches
negrodalsantoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas. El chip de mí papá no levanta señal. Ya lo tienen hace un año. No funciona en ningún celular. Pero otros chip si funcionan en el suyo. Que puede ser ? Cómo se puede solucionar ? Solo puede usar wifi
Buenas. El chip de mí papá no levanta señal. Ya lo tienen hace un año. No funciona en ningún celular. Pero otros chip si funcionan en el suyo. Que puede ser ? Cómo se puede solucionar ? Solo puede usar wifi
Hola. Si no se carga saldo por 60 días la línea se da de baja por desuso y el número no se puede recuperar, dispuesto hace unos años por Enacom. En ese caso el chip ya no sirve, deberán solicitar otro en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco. Saludos.
Buenas. El chip de mí papá no levanta señal. Ya lo tienen hace un año. No funciona en ningún celular. Pero otros chip si funcionan en el suyo. Que puede ser ? Cómo se puede solucionar ? Solo puede usar wifi
Hola, si su número estuvo mucho tiempo sin recargar, puede que el número ya se dio de baja. Verificalo con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales:
Buenas. El chip de mí papá no levanta señal. Ya lo tienen hace un año. No funciona en ningún celular. Pero otros chip si funcionan en el suyo. Que puede ser ? Cómo se puede solucionar ? Solo puede usar wifi
Hola hace cuanto no recarga esa linea ? Por pasados los 60 días sin tener saldo, la línea es dada de baja automáticamente.
Buenas. El chip de mí papá no levanta señal. Ya lo tienen hace un año. No funciona en ningún celular. Pero otros chip si funcionan en el suyo. Que puede ser ? Cómo se puede solucionar ? Solo puede usar wifi
Hola tenes que fijarte si la linea esta activa y el tiempo que hizo desde su ultima recarga sino va a tener que pedir un nuevo chip. Podes contactarte con un experto por el chat de la aplicacion o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el simbolo de Facebook, Instagram o Twitter.
Hola, por falta de uso la linea se me desactivo, queria saber si hay alguna forma de volver a activarla con el mismo numero
Hola los términos y condiciones de la empresa pasados los 60 sin tener saldo en la línea automáticamente se da de baja y no recuperas el mismo número. Deberías solicitar otro chip y te darán otra línea a tu nombre. Saludos!
roxy.gaonaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado October 2020
Estimados, me dieron de baja la linea sin explicacion alguna, me dicen que no tengo linea y no me da señal alguna el chip. Quiero recuperar mi linea ya que la uso para el trabajo y hace unos 4 dias estoy sin linea.
Si, yo intente pasar a Personal, pero me indicaron que no es posible ya que Tuenti no "dono" el numero que me corresponde, porque ende si no le dieron la linea a Personal, porque se dio de baja el numero?
Estimados, me dieron de baja la linea sin explicacion alguna, me dicen que no tengo linea y no me da señal alguna el chip. Quiero recuperar mi linea ya que la uso para el trabajo y hace unos 4 dias estoy sin linea.
Si, yo intente pasar a Personal, pero me indicaron que no es posible ya que Tuenti no "dono" el numero que me corresponde, porque ende si no le dieron la linea a Personal, porque se dio de baja el numero?
Necesito solucion urgente!
Hola, si estuviste mucho tiempo sin recargar crédito, si habra dado de baja por desuso
Estimados, me dieron de baja la linea sin explicacion alguna, me dicen que no tengo linea y no me da señal alguna el chip. Quiero recuperar mi linea ya que la uso para el trabajo y hace unos 4 dias estoy sin linea.
Si, yo intente pasar a Personal, pero me indicaron que no es posible ya que Tuenti no "dono" el numero que me corresponde, porque ende si no le dieron la linea a Personal, porque se dio de baja el numero?
Necesito solucion urgente!
para aquellos contratados bajo la modalidad prepaga, el artículo 47 del Anexo I de la Resolución MM N° 733/2017 dispuso que los prestadores deberán mantener activas las líneas telefónicas por un plazo de SESENTA (60) días corridos, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito.
Una vez que la linea se da de baja ya no se puede recuperar
No me anda el chip en este cel perp cualquier chip so anda aca
Hola si fue dado de baja entonces debes comprar o pedir un chip nuevo y activarlo marcando *999# Podes consultar a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Saludos
No me anda el chip en este cel perp cualquier chip so anda aca
Si paso mas de 60 días sin saldo vas a tener que activar un nuevo chip Tuenti sino es por eso entonces podes probar el chip en otro equipo para que puedas verificar si es el chip o el equipo y luego comunicarte con un experto como te mensionaron que tengas un buen día.
Hola! no cargue credito por una semana, el chip parece desconectado, me llaman y atiende el contestador .. Que hago? Pido otro?
Hola ? Si la línea estuvo en $0 por 60 días el número se dió de baja. Podés pedir otro chip, para activar un nuevo número. Saludos ?
"Mereces lo que sueñas"
sergiogmanNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado October 2020
Hola. Me sumo, me he dado cuenta hoy que dieron de baja mí número. Yo lo uso para Whatsapp con mi trabajo y la recarga última creo que fue en noviembre pasado, porque con el tema de la pandemia no he tenido necesidad de usarlo pues uso wifi. No entiendo por qué no avisan antes de darlo debaja. Y no entiendo por qué no puedo recuperarla. Tanto les cuesta devolverme el número a mí chip?
mairabelnvernNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, a que te referis con bloqueado? estuviste mas de 60 dias sin credito? si fuera ese el caso la linea puede haberse dado de baja y ya no es recuperable.
Hola. Me sumo, me he dado cuenta hoy que dieron de baja mí número. Yo lo uso para Whatsapp con mi trabajo y la recarga última creo que fue en noviembre pasado, porque con el tema de la pandemia no he tenido necesidad de usarlo pues uso wifi. No entiendo por qué no avisan antes de darlo debaja. Y no entiendo por qué no puedo recuperarla. Tanto les cuesta devolverme el número a mí chip?
Hola, existe una resolucion del enacom al respecto, que administra las lineas a nivel nacional para cualquier compañia, si pasaste mas de 60 dias sin credito la misma se da de baja y queda disponible para ser asignada a cualquier cliente que requiera una linea.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola estás en trámite para activarlo / portar línea? Si es así debes seguir los pasos para activarlo correctamente. Si fue dado de baja es irrecuperable. Podes contactar a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Quería saber si es posible activar una línea después de que esta haya sido desactivada por falta de mantenimiento. intenté iniciando seción en mi cuenta y pulsar la opción que dice activá tu línea, pero por alguna razón me toma como incorrectos los números de mi chip. Tampoco dispongo de la tarjeta que viene con el mismo.
Cómo puedo hacer para reactivar mi línea con el mismo número?
Quería saber si es posible activar una línea después de que esta haya sido desactivada por falta de mantenimiento. intenté iniciando seción en mi cuenta y pulsar la opción que dice activá tu línea, pero por alguna razón me toma como incorrectos los números de mi chip. Tampoco dispongo de la tarjeta que viene con el mismo.
Cómo puedo hacer para reactivar mi línea con el mismo número?
Desde ya, muchas gracias
Perdes el número por no recargar por mas de dos meses, a veces te avisa que esta suspendida antes de la baja y otra te dan la baja directamente. Es fácil, si tenes el chip y tiene señal, recarga saldo para cancelar la suspensión e impedir la baja. Te recomiendo que recargues para un combo. Igual no te arriesgues, probá con el mínimo en recargar primero, si lograste la recarga, recarga la diferencia restante para un combo, no dejes el mínimo de saldo porque una vez me sucedió que le dieron la baja igual.
Mi línea ya fue dada de baja, cuando incerto el chip en el celular este me dice solo llamadas de emergencia. Es posible que la línea pueda volver a activarse en estas condiciones y recuperar el mismo número?
Mi línea ya fue dada de baja, cuando incerto el chip en el celular este me dice solo llamadas de emergencia. Es posible que la línea pueda volver a activarse en estas condiciones y recuperar el mismo número?
Hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya se dio de baja y no se puede recuperar, en todo caso podrias pedir un chip por la web para activar con linea nueva.
Mi línea ya fue dada de baja, cuando incerto el chip en el celular este me dice solo llamadas de emergencia. Es posible que la línea pueda volver a activarse en estas condiciones y recuperar el mismo número?
No, salvo si realizaste la portabilidad a Tuenti, vas un centro de atención a clientes o agente oficial, ya que el número es devuelto al operador de orígen, y tal vez puedas recuperar el número, pero depende de la voluntad que tengan o si pueden.
Respuestas
Si fue dado de baja imposible, deberías haber cargado igual un mínimo para mantener la línea vigente. Enacom dispuso hace unos años la baja d líneas inactivas.
Si no se carga saldo por 60 días la línea se da de baja por desuso y el número no se puede recuperar, dispuesto hace unos años por Enacom. En ese caso el chip ya no sirve, deberán solicitar otro en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco.
Saludos.
hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea, la misma se da de baja y ya no se puede recuperar
Quiero recuperar mi linea ya que la uso para el trabajo y hace unos 4 dias estoy sin linea.
Si, yo intente pasar a Personal, pero me indicaron que no es posible ya que Tuenti no "dono" el numero que me corresponde, porque ende si no le dieron la linea a Personal, porque se dio de baja el numero?
Necesito solucion urgente!
Podes consultar a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Saludos
Si la línea estuvo en $0 por 60 días el número se dió de baja.
Podés pedir otro chip, para activar un nuevo número.
Saludos ?
Si fue dado de baja es irrecuperable.
Podes contactar a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Es fácil, si tenes el chip y tiene señal, recarga saldo para cancelar la suspensión e impedir la baja.
Te recomiendo que recargues para un combo.
Igual no te arriesgues, probá con el mínimo en recargar primero, si lograste la recarga, recarga la diferencia restante para un combo, no dejes el mínimo de saldo porque una vez me sucedió que le dieron la baja igual.
Hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya se dio de baja y no se puede recuperar, en todo caso podrias pedir un chip por la web para activar con linea nueva.