¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Me dieron de baja el servicio, el chip no funciona

191012141526

Respuestas

  • svensven Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    sven dijo:
    Mi línea ya fue dada de baja, cuando incerto el chip en el celular  este me dice solo llamadas de emergencia. Es posible que la línea pueda volver a activarse  en estas condiciones y recuperar el mismo número?

    Hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya se dio de baja y no se puede recuperar, en todo caso podrias pedir un chip por la web para activar con linea nueva.
    perfecto, muchísimas gracias por la respuesta
  • mairabelnvernmairabelnvern Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2020
    Tiene algún nro de atención al cliente? 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,121
    editado October 2020
    Tiene algún nro de atención al cliente? 
    No tienen número, por redes sociales o la APP de Tuenti, ¿recargas de cuanto? ¿cada 30 días recargabas?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,329
    Tiene algún nro de atención al cliente? 
    Hola contacta a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    El número se da de baja a los 60 días SIN SALDO. Si se dio de baja el número es irrecuperable y debes pedir un chip nuevo y marcar *999# para activarlo 
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,475
    Tiene algún nro de atención al cliente? 
    No, muuy poco probable q haya sucedido. Si efectivamente se hicieron recargas sobre la línea activa no se dará de baja.
    Tuenti es OMV, no ofrece atención telefónica ni personalizada, solo virtual.

  • cristaldecristalde Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado October 2020
    Estoy sin linea, Tengo q pedir otro chip no estaba cuando me pedían q lo active y ahora tengo la linea cortada 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    a que se debe que estes sin linea?? 
    tene en cuenta que si ocurrio que estuviste mas de 60 dias sin saldo la misma se da de baja y ya no es recuperable.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,901
    cristalde dijo:
    Me corataron la linia q ago
    Hola ?
    Si te cortaron la línea, seguramente fue por pasar más de 60 días con $0 de saldo, y en ese caso es irrecuperable.
    Te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • sepolsepol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Se rompió el celu y después de 3 meses logré arreglarlo. Quiero hacer una recarga y me dicen que tengo la línea desactivada. No consigo que me la habiliten nuevamente, ni puedo hablar con nadie.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sepol dijo:
    Se rompió el celu y después de 3 meses logré arreglarlo. Quiero hacer una recarga y me dicen que tengo la línea desactivada. No consigo que me la habiliten nuevamente, ni puedo hablar con nadie.

    Hola, si pasaste mas de 60 dias sin credito la linea se da de baja y ya no se puede recuperar, es una disposicion del ENACOM
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    sepol dijo:
    Se rompió el celu y después de 3 meses logré arreglarlo. Quiero hacer una recarga y me dicen que tengo la línea desactivada. No consigo que me la habiliten nuevamente, ni puedo hablar con nadie.
    Hola si paso mas de 60 días sin saldo como te mensionaron lo que podes hacer es pedir un nuevo chip y activar una nueva línea que tengas un buen día. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,329
    sepol dijo:
    Se rompió el celu y después de 3 meses logré arreglarlo. Quiero hacer una recarga y me dicen que tengo la línea desactivada. No consigo que me la habiliten nuevamente, ni puedo hablar con nadie.
    Hola al estar 60 días sin saldo se dio de baja. Conseguí un chip nuevo y marca *999# para que se te asigne otro número 
    Saludos
  • el federalel federal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado October 2020
    Le dieron mi numero de chip a otra persona. No entiendo por que. Desactivaron el mio
    Necesito saber por que me desactivaron el chip y le dieron mi numero a otra persona
    Trabajamos con ese numero y perdi todo tipo de contatos y conversaciones
  • el federalel federal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Lo peor es que no  puedo comunicarme con nadie para que me expliquen que paso

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Lo peor es que no  puedo comunicarme con nadie para que me expliquen que paso


    Hola, si se dio el caso de que pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y no se puede recuperar es una reglamentacion del ENACOM.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,368
    editado October 2020
    El número se da de baja automáticamente después de 60 días sin haberle cargado saldo. Así que si te olvidaste de cargar crédito, lamentablemente no vas a poder recuperarlo. Podés pedir un chip nuevo pero vas a tener un nuevo número.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,329
    Lo peor es que no  puedo comunicarme con nadie para que me expliquen que paso

    Al aceptar términos y condiciones deberías haberlos leído, son cortos y ahí te dice que si pasas más de 60 días sin saldo la línea puedo darse de baja. Si deseas contactar a un experto podes hacerlo por la web o las redes sociales. Tuenti es OMV, no tiene número de teléfono ni sucursales, es VIRTUAL.
    Saludos
  • juan66juan66 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2020
    Hola tenía un chip guardado desde hace como 1 año, lo active hace unos meses y hace 1 semana dejo de recibir señal, ya probé todo hasta cargarle saldo y me rechazan el pago. 

    Alguna solución?? Gracias
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    juan66 dijo:
    Hola tenía un chip guardado desde hace como 1 año, lo active hace unos meses y hace 1 semana dejo de recibir señal, ya probé todo hasta cargarle saldo y me rechazan el pago. 

    Alguna solución?? Gracias
    Hola, cuanto tiempo duraste sin utilizar el chip y sin cargarle saldo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    juan66 dijo:
    Hola tenía un chip guardado desde hace como 1 año, lo active hace unos meses y hace 1 semana dejo de recibir señal, ya probé todo hasta cargarle saldo y me rechazan el pago. 

    Alguna solución?? Gracias
    Hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar, si queres podes pedir otro chip y obtener otra linea.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,329
    juan66 dijo:
    Hola tenía un chip guardado desde hace como 1 año, lo active hace unos meses y hace 1 semana dejo de recibir señal, ya probé todo hasta cargarle saldo y me rechazan el pago. 

    Alguna solución?? Gracias
    Hola, si desde que lo actívaste estuvo 60 días sin saldo entonces se dio de baja. Vas a tener que pedir un chip en pedituchip.tuenti.com.ar Y activarlo de esa manera obtendrás tu número nuevo ya que el número que se dio de baja es irrecuperable.
    Saludos
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    juan66 dijo:
    Hola tenía un chip guardado desde hace como 1 año, lo active hace unos meses y hace 1 semana dejo de recibir señal, ya probé todo hasta cargarle saldo y me rechazan el pago. 

    Alguna solución?? Gracias
    Si pasaste 60 días sin cargar saldo, podrá haberse perdido la línea.
  • burchburch Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Desde hace 4 días que se me desactivo el chip de la nada y el celular no me lo reconoce. Lo saque y y lo volví a poner 2 veces y sigue sin funcionar. Soy usuaria de Tuenti desde hace tiempo, es la primera vez que me pasa.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,417
    burch dijo:
    Desde hace 4 días que se me desactivo el chip de la nada y el celular no me lo reconoce. Lo saque y y lo volví a poner 2 veces y sigue sin funcionar. Soy usuaria de Tuenti desde hace tiempo, es la primera vez que me pasa.
    Hola, si pasaste mucho tiempo sin recargar saldo, se te habra dado de baja, en ese caso no se puede recuperar el numero y tendrias que activar otro chip con numero nuevo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    burch dijo:
    Desde hace 4 días que se me desactivo el chip de la nada y el celular no me lo reconoce. Lo saque y y lo volví a poner 2 veces y sigue sin funcionar. Soy usuaria de Tuenti desde hace tiempo, es la primera vez que me pasa.

    hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Debe ser eso que dicen los chicos arriba. Fíjate hace cuanto no le cargas crédito
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,329
    burch dijo:
    Desde hace 4 días que se me desactivo el chip de la nada y el celular no me lo reconoce. Lo saque y y lo volví a poner 2 veces y sigue sin funcionar. Soy usuaria de Tuenti desde hace tiempo, es la primera vez que me pasa.
    No es que se desactivo de la nada, sino que se habrá dado de baja por no tener saldo durante un periodo mayor a 60 días. 
    Vas a tener que colocar un chip nuevo y marcar *999# (se te dará un número nuevo)
    Saludos
  • franck franck Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado October 2020
    Hola buenas, hace 4 dias que no tengo servicio en mi tuenti. Busque soluciones, encontre la de APN. Agregue el apn y todo pero nada. Me fijé si era un error del dispositivo, cambiando el chip de dispositivo, pero no siguió pasando lo mismo. Necesito urgentemente tener señal en Tuenti porque tuve unos error con wsp tuve que desinstalarlo para volver necesito el codigo de verificación. Básicamente en wsp me envían los profes la tarea y hace 4 dias que no puedo
    Lo del apn active el rom puse los datos para apn y nada sigue sin señal. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    franck dijo:
    Hola buenas, hace 4 dias que no tengo servicio en mi tuenti. Busque soluciones, encontre la de APN. Agregue el apn y todo pero nada. Me fijé si era un error del dispositivo, cambiando el chip de dispositivo, pero no siguió pasando lo mismo. Necesito urgentemente tener señal en Tuenti porque tuve unos error con wsp tuve que desinstalarlo para volver necesito el codigo de verificación. Básicamente en wsp me envían los profes la tarea y hace 4 dias que no puedo
    Lo del apn active el rom puse los datos para apn y nada sigue sin señal. 

    Hola, segun se ve en imagen tu equipo directamente no tiene señal, eso no tiene nada que ver con el APN, si es que estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar, es una de las posibilidades por la cual un chip deja de funcionar. Si fuera tu caso podes pedir otro chip y activarlo con una linea nueva
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,329
    franck dijo:
    Hola buenas, hace 4 dias que no tengo servicio en mi tuenti. Busque soluciones, encontre la de APN. Agregue el apn y todo pero nada. Me fijé si era un error del dispositivo, cambiando el chip de dispositivo, pero no siguió pasando lo mismo. Necesito urgentemente tener señal en Tuenti porque tuve unos error con wsp tuve que desinstalarlo para volver necesito el codigo de verificación. Básicamente en wsp me envían los profes la tarea y hace 4 dias que no puedo
    Lo del apn active el rom puse los datos para apn y nada sigue sin señal. 
    Hola, el APN solo es para los datos. Si no te funciona nada y no tenes señal entonces el número fue dado de baja por estar sin saldo más de 60 días. El número es irrecuperable, vas a tener que pedir un chip nuevo ponerlo y activarlo marcando *999#
    https://pedituchip.tuenti.com.ar
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
^