Hola buenas, hace 4 dias que no tengo servicio en mi tuenti. Busque soluciones, encontre la de APN. Agregue el apn y todo pero nada. Me fijé si era un error del dispositivo, cambiando el chip de dispositivo, pero no siguió pasando lo mismo. Necesito urgentemente tener señal en Tuenti porque tuve unos error con wsp tuve que desinstalarlo para volver necesito el codigo de verificación. Básicamente en wsp me envían los profes la tarea y hace 4 dias que no puedo Lo del apn active el rom puse los datos para apn y nada sigue sin señal.
Hola, segun se ve en imagen tu equipo directamente no tiene señal, eso no tiene nada que ver con el APN, si es que estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar, es una de las posibilidades por la cual un chip deja de funcionar. Si fuera tu caso podes pedir otro chip y activarlo con una linea nueva
No, no creo que me la fueron de baja, la línea la tengo hace un mes desde el 19 de septiembre. No hice ninguna carga de crédito, pero no pasaron 60 dias
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola buenas, hace 4 dias que no tengo servicio en mi tuenti. Busque soluciones, encontre la de APN. Agregue el apn y todo pero nada. Me fijé si era un error del dispositivo, cambiando el chip de dispositivo, pero no siguió pasando lo mismo. Necesito urgentemente tener señal en Tuenti porque tuve unos error con wsp tuve que desinstalarlo para volver necesito el codigo de verificación. Básicamente en wsp me envían los profes la tarea y hace 4 dias que no puedo Lo del apn active el rom puse los datos para apn y nada sigue sin señal.
Hola, segun se ve en imagen tu equipo directamente no tiene señal, eso no tiene nada que ver con el APN, si es que estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar, es una de las posibilidades por la cual un chip deja de funcionar. Si fuera tu caso podes pedir otro chip y activarlo con una linea nueva
No, no creo que me la fueron de baja, la línea la tengo hace un mes desde el 19 de septiembre. No hice ninguna carga de crédito, pero no pasaron 60 dias
Hacé esto, llama desde otro celular a tu número. Si te dice que no pertenece a un abonado en servicio o algo parecido entonces si fue dado de baja. También podes consultarle a un Experto por redes sociales o por la web
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola buenas, hace 4 dias que no tengo servicio en mi tuenti. Busque soluciones, encontre la de APN. Agregue el apn y todo pero nada. Me fijé si era un error del dispositivo, cambiando el chip de dispositivo, pero no siguió pasando lo mismo. Necesito urgentemente tener señal en Tuenti porque tuve unos error con wsp tuve que desinstalarlo para volver necesito el codigo de verificación. Básicamente en wsp me envían los profes la tarea y hace 4 dias que no puedo Lo del apn active el rom puse los datos para apn y nada sigue sin señal.
Hola, segun se ve en imagen tu equipo directamente no tiene señal, eso no tiene nada que ver con el APN, si es que estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar, es una de las posibilidades por la cual un chip deja de funcionar. Si fuera tu caso podes pedir otro chip y activarlo con una linea nueva
No, no creo que me la fueron de baja, la línea la tengo hace un mes desde el 19 de septiembre. No hice ninguna carga de crédito, pero no pasaron 60 dias
En caso de que no la hayan dado de baja, podés probar el chip en otro equipo a ver si funciona o sacarlo, limpiarlo y volverlo a poner a ver si levanta señal. Si sigue sin funcionar podés pedir otro chip desde acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Antes de ponerlo, comunicarte con un experto para que te pase el número a ese nuevo chip.
Hola buenas, hace 4 dias que no tengo servicio en mi tuenti. Busque soluciones, encontre la de APN. Agregue el apn y todo pero nada. Me fijé si era un error del dispositivo, cambiando el chip de dispositivo, pero no siguió pasando lo mismo. Necesito urgentemente tener señal en Tuenti porque tuve unos error con wsp tuve que desinstalarlo para volver necesito el codigo de verificación. Básicamente en wsp me envían los profes la tarea y hace 4 dias que no puedo Lo del apn active el rom puse los datos para apn y nada sigue sin señal.
Hola, segun se ve en imagen tu equipo directamente no tiene señal, eso no tiene nada que ver con el APN, si es que estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y ya no se puede recuperar, es una de las posibilidades por la cual un chip deja de funcionar. Si fuera tu caso podes pedir otro chip y activarlo con una linea nueva
No, no creo que me la fueron de baja, la línea la tengo hace un mes desde el 19 de septiembre. No hice ninguna carga de crédito, pero no pasaron 60 dias
No tengo servicio ya hace 2 ( dos) semana! Necesito resolver este problema ! , Ya mandé más de 10 msj .... No tengo respuesta ! Son unos fantasmas en esta empresa! No te podés comunicar con ningún operador . Son todos robots!
No tengo servicio ya hace 2 ( dos) semana! Necesito resolver este problema ! , Ya mandé más de 10 msj .... No tengo respuesta ! Son unos fantasmas en esta empresa! No te podés comunicar con ningún operador . Son todos robots!
¿Tenes señal de Tuenti?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
No tengo servicio ya hace 2 ( dos) semana! Necesito resolver este problema ! , Ya mandé más de 10 msj .... No tengo respuesta ! Son unos fantasmas en esta empresa! No te podés comunicar con ningún operador . Son todos robots!
Podrías explicarnos un poco mas detallado a ver si te podemos ayudar, primero de donde sos? Antes tenías señal en ese lugar? Cargaste crédito en los últimos 60 días? Podés probar el chip en otro celular o sacarlo y volverlo a poner? Probaste escanear redes manualmente? En caso de que hayas probado todo eso y sea defecto del chip podes pedir otro desde acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y ANTES de ponerlo comunicarte con un experto para que te pase la línea al chip nuevo. Si necesitas comunicarte con un experto, por facebook siempre me contestaron bastante rápido https://www.facebook.com/TuentiArgentina
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
No tengo servicio ya hace 2 ( dos) semana! Necesito resolver este problema ! , Ya mandé más de 10 msj .... No tengo respuesta ! Son unos fantasmas en esta empresa! No te podés comunicar con ningún operador . Son todos robots!
Comunicarse con una persona es muy fácil, solamente envía un mensaje a Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina Y como el bot no va a poder entender el mensaje te va a salir la opción "chatear con un experto" así de simple
Hola, hace 4 días me llegó un SMS de Tuenti diciendo que debía "recargar ahora para que no demos de baja tu línea", ya que estuve 6 meses sin recargar. El mensaje lo vi recién ayer 31/10 cuando me di cuenta que me figuraba la línea como "Solo emergencias". En la app de Tuenti no aparece la línea como eliminada, simplemente me dice "Activá tu línea" como si fuese un chip nuevo. Pongo para activar llenando todos los datos (ICC, datos personales, preguntas, etc) y al finalizar me tira "Error al activar". Quiero saber si mi línea todavía no fue eliminada y si puedo hacer recarga para conservar mi número, que es lo único que me importa. Gracias. Así se ve mi app:
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola @nahuee8 A los 60 días sin saldo la línea se da de baja, como en tu caso. El número es irrecuperable, vas a tener que pedir un chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y activarlo marcando *999# se te dará un número nuevo. Para evitar que se de la baja en tu línea es recomendable realizar una mínima recarga (de $20 por ejemplo) cada mes o cada dos meses cuando no cargues para un combo. Saludos
Hola @nahuee8 A los 60 días sin saldo la línea se da de baja, como en tu caso. El número es irrecuperable, vas a tener que pedir un chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y activarlo marcando *999# se te dará un número nuevo. Para evitar que se de la baja en tu línea es recomendable realizar una mínima recarga (de $20 por ejemplo) cada mes o cada dos meses cuando no cargues para un combo. Saludos
Hola, Tuenti puede dar de baja mi servicio después de ese plazo, pero por ley no pueden eliminar mi número e impedirme recuperarlo. La portabilidad numérica es personal, mi número está registrado con mis datos y es propiedad del usuario, no de Tuenti. Una forma de recuperar mi línea tiene que haber
Hola, Tuenti puede dar de baja mi servicio después de ese plazo, pero por ley no pueden eliminar mi número e impedirme recuperarlo. La portabilidad numérica es personal, mi número está registrado con mis datos y es propiedad del usuario, no de Tuenti. Una forma de recuperar mi línea tiene que haber
Hola ? Te iba a explicar porque puede hacerlo, pero como dijo @pfg282:
Para aquellos contratados bajo la modalidad prepaga, el artículo 47 del Anexo I de la Resolución MM N° 733/2017 dispuso que los prestadores deberán mantener activas las líneas telefónicas por un plazo de SESENTA (60) días corridos, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito.
Así que la única que te queda es activar un nuevo número y estar atento a que no te vuelva a suceder. Suerte ?
Hola, Tuenti puede dar de baja mi servicio después de ese plazo, pero por ley no pueden eliminar mi número e impedirme recuperarlo. La portabilidad numérica es personal, mi número está registrado con mis datos y es propiedad del usuario, no de Tuenti. Una forma de recuperar mi línea tiene que haber
Hola ? Te iba a explicar porque puede hacerlo, pero como dijo @pfg282:
Para aquellos contratados bajo la modalidad prepaga, el artículo 47 del Anexo I de la Resolución MM N° 733/2017 dispuso que los prestadores deberán mantener activas las líneas telefónicas por un plazo de SESENTA (60) días corridos, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito.
Así que la única que te queda es activar un nuevo número y estar atento a que no te vuelva a suceder. Suerte ?
Muchas gracias por la información. La verdad que no estaba al tanto de ese artículo y nunca pensé que podía llegar a perder el número de esa forma
Hola, Tuenti puede dar de baja mi servicio después de ese plazo, pero por ley no pueden eliminar mi número e impedirme recuperarlo. La portabilidad numérica es personal, mi número está registrado con mis datos y es propiedad del usuario, no de Tuenti. Una forma de recuperar mi línea tiene que haber
Hola ? Te iba a explicar porque puede hacerlo, pero como dijo @pfg282:
Para aquellos contratados bajo la modalidad prepaga, el artículo 47 del Anexo I de la Resolución MM N° 733/2017 dispuso que los prestadores deberán mantener activas las líneas telefónicas por un plazo de SESENTA (60) días corridos, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito.
Así que la única que te queda es activar un nuevo número y estar atento a que no te vuelva a suceder. Suerte ?
Muchas gracias por la información. La verdad que no estaba al tanto de ese artículo y nunca pensé que podía llegar a perder el número de esa forma
Justamente, hay q informarse sino pasa esto. El servicio no es gratuito, quien no cargue por 60 dìas perderá su número.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola @nahuee8 A los 60 días sin saldo la línea se da de baja, como en tu caso. El número es irrecuperable, vas a tener que pedir un chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y activarlo marcando *999# se te dará un número nuevo. Para evitar que se de la baja en tu línea es recomendable realizar una mínima recarga (de $20 por ejemplo) cada mes o cada dos meses cuando no cargues para un combo. Saludos
Hola, Tuenti puede dar de baja mi servicio después de ese plazo, pero por ley no pueden eliminar mi número e impedirme recuperarlo. La portabilidad numérica es personal, mi número está registrado con mis datos y es propiedad del usuario, no de Tuenti. Una forma de recuperar mi línea tiene que haber
Claro que si, la información está en el boletín oficial. "en lo que respecta a la baja y suspensión del servicio, para aquellos contratados bajo la modalidad prepaga, el artículo 47 del Anexo I de la Resolución MM N° 733/2017 dispuso que los prestadores deberán mantener activas las líneas telefónicas por un plazo de SESENTA (60) días corridos, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito"
estudiobayresNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
aparentemente me han dado de baja el chip, ya que no lo uso desde marzo. si vuelvo a pedir uno nuevo, hay posibilidad de mantener el mismo nro de linea?
aparentemente me han dado de baja el chip, ya que no lo uso desde marzo. si vuelvo a pedir uno nuevo, hay posibilidad de mantener el mismo nro de linea?
hola, si perdiste la linea por desuso ya no se puede recuperar, con un nuevo chip podras obtener una linea nueva.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
aparentemente me han dado de baja el chip, ya que no lo uso desde marzo. si vuelvo a pedir uno nuevo, hay posibilidad de mantener el mismo nro de linea?
Hola, El número es irrecuperable, vas a tener que pedir un chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y activarlo marcando *999# se te dará un número nuevo.
aparentemente me han dado de baja el chip, ya que no lo uso desde marzo. si vuelvo a pedir uno nuevo, hay posibilidad de mantener el mismo nro de linea?
Hola buenas lamentablemente no, por qué pasados los 60 días sin saldo, se da baja la línea, eso sí pedí otro chip y trata de cargar saldo, así no te pasa de nuevo. Buenas noches?!
aparentemente me han dado de baja el chip, ya que no lo uso desde marzo. si vuelvo a pedir uno nuevo, hay posibilidad de mantener el mismo nro de linea?
Pues si, el uso del servicio no es gratuito, la línea q no se cargue durante 60 días será dada de baja, y el número no se puede recuperar.
centurion98Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Luego de la cuarentena, ha pasado un largo tiempo entre que cargué saldo a mi SIM, y he perdido la tarjeta donde venía el código de activación de la tarjeta SIM. ¿Cómo puedo proceder? Me he contactado con el soporte de tuenti pero nunca responden... Muchas gracias!
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Luego de la cuarentena, ha pasado un largo tiempo entre que cargué saldo a mi SIM, y he perdido la tarjeta donde venía el código de activación de la tarjeta SIM. ¿Cómo puedo proceder? Me he contactado con el soporte de tuenti pero nunca responden... Muchas gracias!
No se si entendí bien, pero si no recargaste por 60 días, se dio de baja la línea automáticamente. No se puede volver a activar la misma sim, sino que vas a tener que pedir otra, con un número nuevo.
Luego de la cuarentena, ha pasado un largo tiempo entre que cargué saldo a mi SIM, y he perdido la tarjeta donde venía el código de activación de la tarjeta SIM. ¿Cómo puedo proceder? Me he contactado con el soporte de tuenti pero nunca responden... Muchas gracias!
hola, lo que podes hacer es pedir otro chip y activarlo con otra linea, la que tenias seguramente ya la perdiste
para aquellos contratados bajo la modalidad prepaga, el artículo 47 del Anexo I de la Resolución MM N° 733/2017 dispuso que los prestadores deberán mantener activas las líneas telefónicas por un plazo de SESENTA (60) días corridos, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito.
Luego de la cuarentena, ha pasado un largo tiempo entre que cargué saldo a mi SIM, y he perdido la tarjeta donde venía el código de activación de la tarjeta SIM. ¿Cómo puedo proceder? Me he contactado con el soporte de tuenti pero nunca responden... Muchas gracias!
Hola si estaba activa la línea y paso 60 sin tener saldo, se da de baja automáticamente. Lo que podrías hacer es solicitar un nuevo chip.
yeremyyaretNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
hola ?yo tenía mi núm en tuenti y andaba bien hace 3 dias q no tengo línea quiero saber q pasó?xfavor necesito ayuda
yeremyyaretNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
hola ?yo tenía mi núm en tuenti y andaba bien hace 3 dias q no tengo línea quiero saber q pasó?xfavor necesito ayuda
Hola ? No dejaste la línea con saldo $0 por 60 días? Porque si ese fuera el caso, la línea se dió de baja y es irrecuperable ? Si no es ese el problema, probá el chip en otro celular para descartar un problema del chip o celu. Saludos ?
Buenas a todos!. hace unas 2 hs aproximadamente se me corto el servicio de la nada en tuenti, nose si este foro es para preguntar si les paso pero necesito solucion y en la app de tuenti no me "representantes disponibles" alguien sabe como comunicarse con los mismos para solucionar el problema?
Buenas a todos!. hace unas 2 hs aproximadamente se me corto el servicio de la nada en tuenti, nose si este foro es para preguntar si les paso pero necesito solucion y en la app de tuenti no me "representantes disponibles" alguien sabe como comunicarse con los mismos para solucionar el problema?
Hola, @titope01 . Espero que no haya pasado que tu línea quedó 60 días con saldo 0 y sin combo activo, porque 60 días sin saldo es sinónimo de que se da de baja la línea. En caso de que no se trate de eso, probá hacer una búsqueda manual de red: Ajustes > Redes Móviles > Operadores. Desactivás la búsqueda automática de red, esperás a que aparezca la red Tuenti 4G, la elegís, volvés a activar la búsqueda automática de red y con eso debería solucionarse.
Si aún así querés comunicarte con un experto Tuenti hacelo por MD desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Saludos!
Envenenado
mirtadutraNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hay alguna posibilidad de, una vez que me hayan dado de baja, volver a activar la linea? Si es que la hay, como puede hacerse?
Respuestas
También podes consultarle a un Experto por redes sociales o por la web
Y como el bot no va a poder entender el mensaje te va a salir la opción "chatear con un experto" así de simple
Así se ve mi app:
Saludos
Te iba a explicar porque puede hacerlo, pero como dijo @pfg282:
Así que la única que te queda es activar un nuevo número y estar atento a que no te vuelva a suceder.
Suerte ?
"en lo que respecta a la baja y suspensión del servicio, para aquellos contratados bajo la modalidad prepaga, el artículo 47 del Anexo I de la Resolución MM N° 733/2017 dispuso que los prestadores deberán mantener activas las líneas telefónicas por un plazo de SESENTA (60) días corridos, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito"
para aquellos contratados bajo la modalidad prepaga, el artículo 47 del Anexo I de la Resolución MM N° 733/2017 dispuso que los prestadores deberán mantener activas las líneas telefónicas por un plazo de SESENTA (60) días corridos, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito.
No dejaste la línea con saldo $0 por 60 días? Porque si ese fuera el caso, la línea se dió de baja y es irrecuperable ?
Si no es ese el problema, probá el chip en otro celular para descartar un problema del chip o celu.
Saludos ?
Si aún así querés comunicarte con un experto Tuenti hacelo por MD desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Saludos!