Buenas tardes! estuve unos meses sin usar el chip y resulta que ahora lo pongo en el celular y no lo puedo usar. Me interesa mantener el numero. Que debo haacer?
Pasados 60 días sin saldo $0, el número es dado de baja y es inrrecuperable. Si realizaste el trámite de portabilidad tu número es devuelvo al operador de origen para que sea asignado a otro cliente, tal vez si este disponible lo puedas recuperar, pero como estuviste con otro proveedor es muy difícil.
Buenas tardes! estuve unos meses sin usar el chip y resulta que ahora lo pongo en el celular y no lo puedo usar. Me interesa mantener el numero. Que debo haacer?
Pasados 60 días sin saldo $0, el número es dado de baja y es inrrecuperable. Si realizaste el trámite de portabilidad tu número es devuelvo al operador de origen para que sea asignado a otro cliente, tal vez si este disponible lo puedas recuperar, pero como estuviste con otro proveedor es muy difícil.
Te hago una pregunta yo hace bastante que no le cargó por el tema de la pandemia, pasa algo si sigo con salgo $0? Me pueden dar de baja la línea o no? En ese caso te avisan o simplemente deja de andar?
Buenas tardes! estuve unos meses sin usar el chip y resulta que ahora lo pongo en el celular y no lo puedo usar. Me interesa mantener el numero. Que debo haacer?
Pasados 60 días sin saldo $0, el número es dado de baja y es inrrecuperable. Si realizaste el trámite de portabilidad tu número es devuelvo al operador de origen para que sea asignado a otro cliente, tal vez si este disponible lo puedas recuperar, pero como estuviste con otro proveedor es muy difícil.
Te hago una pregunta yo hace bastante que no le cargó por el tema de la pandemia, pasa algo si sigo con salgo $0? Me pueden dar de baja la línea o no? En ese caso te avisan o simplemente deja de andar?
Notifican por SMS y otras veces no, puede ser que no llegue el SMS por algún motivo.
Te respondí en el otro tema, donde ya realizaste la consulta sobre el resto de tus preguntas:
Te vuelvo a responder copy & paste:
Si tenes $0, cuando se cumpla los 60 días, dan de baja la línea. Si tenes saldo, vence a los 180 días el saldo y luego cuando no tengas saldo y estés con $0 en la línea, vence a los 60 días la línea.
La línea la debes recargar con un combo cada 6 meses con un adicional de saldo o recargar cada dos meses algo de crédito. Es importante que utilices la línea, porque si esta inactiva, aunque le recargues saldo, la pueden dar de baja.
Hola que le pasó a mi chip si hoy al mediodía tenía 6 gigas de internet 3.5 gigas para Youtube que ahora no tengo señal me conecto al wifi y entro a la app Tuenti me dice que tengo que activar el chip y no me deja activarlo
Hola que le pasó a mi chip si hoy al mediodía tenía 6 gigas de internet 3.5 gigas para Youtube que ahora no tengo señal me conecto al wifi y entro a la app Tuenti me dice que tengo que activar el chip y no me deja activarlo
hola, primero tendrias que ver por que motivo no tenes señal? directamente te aparece un cruz o que? si no tenes nada de señal en las barras intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles. Las lineas se dan de baja automaticamente en caso de que hayas pasado mas de 60 dias sin credito en la linea.
Hola que le pasó a mi chip si hoy al mediodía tenía 6 gigas de internet 3.5 gigas para Youtube que ahora no tengo señal me conecto al wifi y entro a la app Tuenti me dice que tengo que activar el chip y no me deja activarlo
Que extraño lo que expones, contacta a un experto por redes sociales.
No puedo recibir ni realizar llamadas, sin mencionar internet tampoco. Encima no puedo contactar con nadie de tuenti si alguien soluciono este problema por favor me ayuda.
No puedo recibir ni realizar llamadas, sin mencionar internet tampoco. Encima no puedo contactar con nadie de tuenti si alguien soluciono este problema por favor me ayuda.
Saludos!!
Si la línea no le cargaste saldo por más de 60 días, es dada de baja, cuando tiene $0.
No puedo recibir ni realizar llamadas, sin mencionar internet tampoco. Encima no puedo contactar con nadie de tuenti si alguien soluciono este problema por favor me ayuda.
Saludos!!
hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya no es recuperable.
No puedo recibir ni realizar llamadas, sin mencionar internet tampoco. Encima no puedo contactar con nadie de tuenti si alguien soluciono este problema por favor me ayuda.
Saludos!!
Hola! Y el teléfono? Lo verificaste? Hacelo en enacom.gob.ar/imei Recordá q las líneas q no se carguen durante 60 días serán dadas de baja. Saludos.
Hola no recargué mi linea por más de 60 días por viaje al exterior. Ayer la recargué para volver a usarla y leo acá en los comentarios que estaría inactiva (por no recargar saldo por 60dias o más) ahora quiero saber cómo me devuelven los 500pesos que ayer cargué a la linea desde mercadopago. Vale aclarar que el número no esta siendo utilizado por un tercero (osea no le dieron mi número a nadie)
Hola no recargué mi linea por más de 60 días por viaje al exterior. Ayer la recargué para volver a usarla y leo acá en los comentarios que estaría inactiva (por no recargar saldo por 60dias o más) ahora quiero saber cómo me devuelven los 500pesos que ayer cargué a la linea desde mercadopago. Vale aclarar que el número no esta siendo utilizado por un tercero (osea no le dieron mi número a nadie)
hola, segun tengo entendido no devuelven importes de lineas dadas de baja
Hola no recargué mi linea por más de 60 días por viaje al exterior. Ayer la recargué para volver a usarla y leo acá en los comentarios que estaría inactiva (por no recargar saldo por 60dias o más) ahora quiero saber cómo me devuelven los 500pesos que ayer cargué a la linea desde mercadopago. Vale aclarar que el número no esta siendo utilizado por un tercero (osea no le dieron mi número a nadie)
Hola no recargué mi linea por más de 60 días por viaje al exterior. Ayer la recargué para volver a usarla y leo acá en los comentarios que estaría inactiva (por no recargar saldo por 60dias o más) ahora quiero saber cómo me devuelven los 500pesos que ayer cargué a la linea desde mercadopago. Vale aclarar que el número no esta siendo utilizado por un tercero (osea no le dieron mi número a nadie)
hola, segun tengo entendido no devuelven importes de lineas dadas de baja
Si utilizaste la tarjeta, te contactas con el banco asi anulan la operación si detectan que no fue acreditado (debes solicitar un rastreo de la operación) Dentro de unos días te reintegran el dinero si fue con débito y si es con tarjeta de crédito, 30 días hábiles para el reintegro.
Si se acreditó, creo que no hay modo, salvó con el ticket del comprobante, chat con expertos, enacom y defensa del consumidor. 🤷🏻♂️🤪 Terrible dolor de cabeza por $500.
Si realizaste el trámite de portabilidad, tu número regresa a la operadora de origen, si te comunicas tal vez puedas recuperarlo el número, o probando en una agencia o centro de atención de clientes (pueda ser que tengas suerte en una agencia o centro de atención a cliente, pero difícil)
como hago para que me activen mi numero de nuevo, no me responden al chat, tengo 2 meses escribiendo.
Hola, ya pasaron 2 meses de que te dieron de baja la linea? ya no es recuperable una vez dada de baja, de todas formas las vias de contacto de tuenti son las que te mencionaron.
Mi linea y numero fueron inhabilitados y ni me avisaron , cuando quiero chatear con el soporte me dice que estan todos ocupados y que intente mas tarde , pero yo preciso mi linea ya que el dia de mañana comienzan las clases y tengo que comunicarme con mis familiares , alguien sabe con quien contactarme???
Mi linea y numero fueron inhabilitados y ni me avisaron , cuando quiero chatear con el soporte me dice que estan todos ocupados y que intente mas tarde , pero yo preciso mi linea ya que el dia de mañana comienzan las clases y tengo que comunicarme con mis familiares , alguien sabe con quien contactarme???
Si te habían robado el celular y paso mucho tiempo hasta colocar el chip en el teléfono, la línea se pierde.
Si esta $0 la cuenta de la línea, transcurridos 60 días, la línea vence; si posee saldo, el saldo dura 180 días (seis meses) luego cuando vence y si llegara a quedar en $0, a los 60 días vence tu línea.
Si el número de línea la habías asociado a la APP, y este no figura, significa que fue dado de baja el número.
PD: No es recuperable.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola si tu línea estuvo más de 60 días sin saldo entonces fue dada de baja. En ese caso podes pedir un chip nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando te llegue activalo marcando *999# se te dará un número nuevo, el número que fue dado de baja es irrecuperable. Saludos
Hola,mi linea no estuvo nunca mas de 1 semana sin credito y hace 7 dias le cargue un combo de 620 y lo que me pasa es que puedo mandar msj de texto con el roaning activado solamente,no tengo internet en mi linea,mande data y sigue igual,no logro comunicarme con nadie del soporte,si alguien podria ayudarme se lo agradeceria
Hola,mi linea no estuvo nunca mas de 1 semana sin credito y hace 7 dias le cargue un combo de 620 y lo que me pasa es que puedo mandar msj de texto con el roaning activado solamente,no tengo internet en mi linea,mande data y sigue igual,no logro comunicarme con nadie del soporte,si alguien podria ayudarme se lo agradeceria
Probaste de configurar el APN manualmente?
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP
Buenos días , les escribo al fin de que me pongan en conocimiento de que actividad "fraudulenta" detecto la empresa en mi línea xxxxxxxxxx. Ya q sin motivo aparente me dieron de baja indefinidamente, pero sin brindarme el motivo ya que la linea es de uso personal y solo se utiliza para hablar con familia y trabajo, el operador me recomendó que pida otro chip... Pero no.me.funciona ni ese ni ninguna empresa. Quedo a la espera de su respuesta ya que me dejaron sin celular. Les pido que aclaren y se fijen bien si es el número correcto que debian bloquear ya que estoy dispuesto a usar la via legal. Ya que perjudicaron mi capacidad laboral sin motivo y dejaron mi telefono inútil ...
Buenos días , les escribo al fin de que me pongan en conocimiento de que actividad "fraudulenta" detecto la empresa en mi línea 011. Ya q sin motivo aparente me dieron de baja indefinidamente, pero sin brindarme el motivo ya que la linea es de uso personal y solo se utiliza para hablar con familia y trabajo, el operador me recomendó que pida otro chip... Pero no.me.funciona ni ese ni ninguna empresa. Quedo a la espera de su respuesta ya que me dejaron sin celular. Les pido que aclaren y se fijen bien si es el número correcto que debian bloquear ya que estoy dispuesto a usar la via legal. Ya que perjudicaron mi capacidad laboral sin motivo y dejaron mi telefono inútil ...
Hola, si no funciona con ningun chip, Enacom habra dado de baja el imei del celular, mira que dice en su pagina
Muchas gracias consulte dice que se encuentra habilitado pero de igual manera no me deja .. no se porq motivo podrian bloquear mi linea si no la utilizo para nada extraordinario.. solo para comunicarme con mi trabajo y para uso personal
Muchas gracias consulte dice que se encuentra habilitado pero de igual manera no me deja .. no se porq motivo podrian bloquear mi linea si no la utilizo para nada extraordinario.. solo para comunicarme con mi trabajo y para uso personal
sera que estuviste mas de 60 dias sin credito? en ese caso se da de baja y ya es irrecuperable.
No. , Tenia un combo activo no le doy mucha vuelta aunque debería porq lo hicieron sin motivo o por error pero no puedo meter otra linea en mi telefono.. y no tengo dinero para comprar otro...
Respuestas
Pasados 60 días sin saldo $0, el número es dado de baja y es inrrecuperable.
Si realizaste el trámite de portabilidad tu número es devuelvo al operador de origen para que sea asignado a otro cliente, tal vez si este disponible lo puedas recuperar, pero como estuviste con otro proveedor es muy difícil.
Notifican por SMS y otras veces no, puede ser que no llegue el SMS por algún motivo.
Te respondí en el otro tema, donde ya realizaste la consulta sobre el resto de tus preguntas:
Te vuelvo a responder copy & paste:
Si tenes $0, cuando se cumpla los 60 días, dan de baja la línea.
Si tenes saldo, vence a los 180 días el saldo y luego cuando no tengas saldo y estés con $0 en la línea, vence a los 60 días la línea.
La línea la debes recargar con un combo cada 6 meses con un adicional de saldo o recargar cada dos meses algo de crédito.
Es importante que utilices la línea, porque si esta inactiva, aunque le recargues saldo, la pueden dar de baja.
Las lineas se dan de baja automaticamente en caso de que hayas pasado mas de 60 dias sin credito en la linea.
Que extraño lo que expones, contacta a un experto por redes sociales.
Saludos!!
Si la línea no le cargaste saldo por más de 60 días, es dada de baja, cuando tiene $0.
Y el teléfono? Lo verificaste? Hacelo en enacom.gob.ar/imei
Recordá q las líneas q no se carguen durante 60 días serán dadas de baja.
Saludos.
Si utilizaste la tarjeta, te contactas con el banco asi anulan la operación si detectan que no fue acreditado (debes solicitar un rastreo de la operación)
Dentro de unos días te reintegran el dinero si fue con débito y si es con tarjeta de crédito, 30 días hábiles para el reintegro.
Si se acreditó, creo que no hay modo, salvó con el ticket del comprobante, chat con expertos, enacom y defensa del consumidor. 🤷🏻♂️🤪
Terrible dolor de cabeza por $500.
Si realizaste el trámite de portabilidad, tu número regresa a la operadora de origen, si te comunicas tal vez puedas recuperarlo el número, o probando en una agencia o centro de atención de clientes (pueda ser que tengas suerte en una agencia o centro de atención a cliente, pero difícil)
Hola, ya pasaron 2 meses de que te dieron de baja la linea? ya no es recuperable una vez dada de baja, de todas formas las vias de contacto de tuenti son las que te mencionaron.
Si te habían robado el celular y paso mucho tiempo hasta colocar el chip en el teléfono, la línea se pierde.
Si esta $0 la cuenta de la línea, transcurridos 60 días, la línea vence; si posee saldo, el saldo dura 180 días (seis meses) luego cuando vence y si llegara a quedar en $0, a los 60 días vence tu línea.
Si el número de línea la habías asociado a la APP, y este no figura, significa que fue dado de baja el número.
PD: No es recuperable.
Saludos
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Perdí mi otro Tuenti quiero recuperar el número
Por que motivo lo perdiste? si estuviste mas de 60 dias sin credito se da de baja y es irrecuperable