No. , Tenia un combo activo no le doy mucha vuelta aunque debería porq lo hicieron sin motivo o por error pero no puedo meter otra linea en mi telefono.. y no tengo dinero para comprar otro...
Si el imei no esta bloqueado entonces el telefono no esta bloqueado, proba el chip en otro equipo liberado si podes para descartar si es un problema del chip o del telefono.
Hola, hace un año que uso Tuenti hoy quice poner los datos para activar un combo y los datos no andan, entró a la app y me dice activa tu línea...a que se debe??
Quice activar ya que necesito el celular y me pide el código, pongo el que está detrás del chip y me dice que no es una línea de Tuenti? Ayuda por favor!!
Hola, hace un año que uso Tuenti hoy quice poner los datos para activar un combo y los datos no andan, entró a la app y me dice activa tu línea...a que se debe??
Quice activar ya que necesito el celular y me pide el código, pongo el que está detrás del chip y me dice que no es una línea de Tuenti? Ayuda por favor!!
Hola, si pasaste mas de 60 dias sin saldo, el chip se da de baja por desuso, si es ese tu caso, necesitas un nuevo chip para activarlo con nuevo numero
Hola, hace un año que uso Tuenti hoy quice poner los datos para activar un combo y los datos no andan, entró a la app y me dice activa tu línea...a que se debe??
Quice activar ya que necesito el celular y me pide el código, pongo el que está detrás del chip y me dice que no es una línea de Tuenti? Ayuda por favor!!
Hola, si pasaste mas de 60 dias sin saldo, el chip se da de baja por desuso, si es ese tu caso, necesitas un nuevo chip para activarlo con nuevo numero
Hola hace un mes cargué un combo! Además mi línea viene de una portabilidad. Sabes cómo puedo iniciar un reclamo? El chat hace dos días que no atienden!!
Hola, hace un año que uso Tuenti hoy quice poner los datos para activar un combo y los datos no andan, entró a la app y me dice activa tu línea...a que se debe??
Quice activar ya que necesito el celular y me pide el código, pongo el que está detrás del chip y me dice que no es una línea de Tuenti? Ayuda por favor!!
Hola, si pasaste mas de 60 dias sin saldo, el chip se da de baja por desuso, si es ese tu caso, necesitas un nuevo chip para activarlo con nuevo numero
Hola hace un mes cargué un combo! Además mi línea viene de una portabilidad. Sabes cómo puedo iniciar un reclamo? El chat hace dos días que no atienden!!
Proba por redes sociales deberian contestarte despues de unos minutos, si podes verifica cual fue la fecha de la ultima vez que recargaste.
Mi chip Tuenti no emite señal y me dice un mensaje " SIM no provista" que hago ? Necesito una respuesta
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, pasaste más de 60 días sin saldo? Si fue así entonces fue dada de baja y debes pedir otro chip y activarlo (el número q tenías es irrecuperable ( Saludos
Desde hace un tiempo(meses) que mi chip no funciona, lo probé en otro equipo liberado, probé un chip de otra compañía en mi celular y funciona, así que el celular no es problema, quiero saber como hacer para que vuelva a funcionar mi chip con mi número. Intenté contactar al soporte de tuenti pero no hay caso, es imposible. Qué puedo hacer? gracias.
Desde hace un tiempo(meses) que mi chip no funciona, lo probé en otro equipo liberado, probé un chip de otra compañía en mi celular y funciona, así que el celular no es problema, quiero saber como hacer para que vuelva a funcionar mi chip con mi número. Intenté contactar al soporte de tuenti pero no hay caso, es imposible. Qué puedo hacer? gracias.
hola, si hace meses que no funciona supongo que tambien habras pasado mas de 60 dias sin credito en la linea, en ese caso la misma se da de baja y ya no es recuperable. Si pedis otro chip podras activar otra linea.
Desde hace un tiempo(meses) que mi chip no funciona, lo probé en otro equipo liberado, probé un chip de otra compañía en mi celular y funciona, así que el celular no es problema, quiero saber como hacer para que vuelva a funcionar mi chip con mi número. Intenté contactar al soporte de tuenti pero no hay caso, es imposible. Qué puedo hacer? gracias.
hola, si hace meses que no funciona supongo que tambien habras pasado mas de 60 dias sin credito en la linea, en ese caso la misma se da de baja y ya no es recuperable. Si pedis otro chip podras activar otra linea.
gracias por responder. No hay ninguna manera de recuperar el número que tenía?
Desde hace un tiempo(meses) que mi chip no funciona, lo probé en otro equipo liberado, probé un chip de otra compañía en mi celular y funciona, así que el celular no es problema, quiero saber como hacer para que vuelva a funcionar mi chip con mi número. Intenté contactar al soporte de tuenti pero no hay caso, es imposible. Qué puedo hacer? gracias.
hola, si hace meses que no funciona supongo que tambien habras pasado mas de 60 dias sin credito en la linea, en ese caso la misma se da de baja y ya no es recuperable. Si pedis otro chip podras activar otra linea.
gracias por responder. No hay ninguna manera de recuperar el número que tenía?
Desde hace un tiempo(meses) que mi chip no funciona, lo probé en otro equipo liberado, probé un chip de otra compañía en mi celular y funciona, así que el celular no es problema, quiero saber como hacer para que vuelva a funcionar mi chip con mi número. Intenté contactar al soporte de tuenti pero no hay caso, es imposible. Qué puedo hacer? gracias.
hola, si hace meses que no funciona supongo que tambien habras pasado mas de 60 dias sin credito en la linea, en ese caso la misma se da de baja y ya no es recuperable. Si pedis otro chip podras activar otra linea.
gracias por responder. No hay ninguna manera de recuperar el número que tenía?
Me podrias enviar una solucion quiero aeguir usando mi chip tuenti porfavor mi numero es el XXXXXXXXXX
No pases datos personales porque esto es un foro público, somos todos usuarios aquí. Si la línea no se cargó por 60 días se da de baja por desuso y el número no se puede recuperar, dispuesto hace unos años ya por Enacom. Si no es el caso verificá el equipo en enacom.gob.ar/imei
hola no recibo llamadas es portable por que? cargue 620$??
Hola. La línea está activa? Te informo por las dudas que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años ya por Enacom. Intentá llamar al *999 y consultar tu saldo, por si la recarga impactó.
Hola, hace unos dias que no puedo recibir llamadas las manda directamente al buzón. Por la app estuve haciendo consultas sin resultados positivos. Hoy no tengo internet, en la app no me permiten hacer consultas y en mi cuenta estoy registrada pero me pide que ingrese el chip y nunca lo saque del celular. Trate de pedir la portabilidad (para pedir un nuevo chip con el mismo número) pero me dice que ya lo tengo y no puedo hacerlo. Mande msj de wa y tampogo recibi respuestas. AYUDA ❗❗❗❗
No se que hacer, pedir un chip nuevo❓no me deja porque ya soy cliente. Consultar en la app❓no puedo porque me dice que tengo que ingresar el chip. Hacer una nueva portabilidad❓no se puede porque ya la tengo ....ayuda estoy incomunicada ❗❗❗
Necesito que alguien se comunique conmigo, intente por todas las vias posibles y no tuve respuesta....no pueeo seguir incomunicada, trabajo con el celular
Hola, hace unos dias que no puedo recibir llamadas las manda directamente al buzón. Por la app estuve haciendo consultas sin resultados positivos. Hoy no tengo internet, en la app no me permiten hacer consultas y en mi cuenta estoy registrada pero me pide que ingrese el chip y nunca lo saque del celular. Trate de pedir la portabilidad (para pedir un nuevo chip con el mismo número) pero me dice que ya lo tengo y no puedo hacerlo. Mande msj de wa y tampogo recibi respuestas. AYUDA ❗❗❗❗
hola, este es un foro de usuarios, si no pudiste comunicarte por el chat deberias probar via redes sociales, de todas formas por lo que comentas habria que ver en primera instancia que no hayas pasado mas de 60 dias sin credito sino te dan de baja la linea y no se puede recuperar, en caso de que no sea eso, ingresa a redes moviles y trata de hacer una busqueda de red manual para que te muestre las redes disponibles y deberia aparecerte la de tuenti para seleccionar. Si eso no funciona deberias chequear si no estas teniendo problemas con tu imei https://www.enacom.gob.ar/imei
No se que hacer, pedir un chip nuevo❓no me deja porque ya soy cliente. Consultar en la app❓no puedo porque me dice que tengo que ingresar el chip. Hacer una nueva portabilidad❓no se puede porque ya la tengo ....ayuda estoy incomunicada ❗❗❗
Necesito que alguien se comunique conmigo, intente por todas las vias posibles y no tuve respuesta....no pueeo seguir incomunicada, trabajo con el celular
No es clara la consulta, detallá el inconveniente puntualmente para darte una mejor respuesta. Si lo q estás haciendo es portabilidad se sigue en autogestion.tuenti.com.ar El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, y seguir todas las indicaciones.
Hola! hace una semana que sin Wifi no funciona la linea. Necesitaría una respuesta a la brervedad. Ya cambie de dispositivo y sigue sucediendo lo mismo. AYUDA!!!
Hola! hace una semana que sin Wifi no funciona la linea. Necesitaría una respuesta a la brervedad. Ya cambie de dispositivo y sigue sucediendo lo mismo. AYUDA!!!
Hola! hace una semana que sin Wifi no funciona la linea. Necesitaría una respuesta a la brervedad. Ya cambie de dispositivo y sigue sucediendo lo mismo. AYUDA!!!
Hola! No funcionaría para qué servicio sin wifi? Podés hacer llamadas de voz? Intentá aunque sea marcar al *999 Las líneas que no se recarguen durante 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar. Danos detalles. Saludos.
Hola, cargo crédito todos los meses, no me deshabilitaron la cuenta. Puedo hacer llamadas y recibirlas, pero los datos no me funcionan y cuando desactivo el wifi, la señal de la línea aparece con una cruz, me llama mucho la atención esto. Eso me hace pensar que el problema que tengo es del Chip, no se si es necesario cambiarlo, si es necesario configurar algunas cosas, pero no puedo establecer comunicación si no tengo una conexión de wifi. Aguardo comentarios
Hola, cargo crédito todos los meses, no me deshabilitaron la cuenta. Puedo hacer llamadas y recibirlas, pero los datos no me funcionan y cuando desactivo el wifi, la señal de la línea aparece con una cruz, me llama mucho la atención esto. Eso me hace pensar que el problema que tengo es del Chip, no se si es necesario cambiarlo, si es necesario configurar algunas cosas, pero no puedo establecer comunicación si no tengo una conexión de wifi. Aguardo comentarios
Hola! Debés agregar el APN, te falta eso, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red/puntos de acceso o apn, y agregá uno nuevo, poné:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardalo y fijate que quede como predeterminado. Activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá usar internet. Saludos.
Hola! acabo de hacer todos los pasos que me dijeron, y aun no consigo tener conexión. Tienen algún instructivo mas detallado de lo que hay que hacer? Posiblemente este haciendo algo que no corresponde o no este haciendo. Gracias
Hola, cargo crédito todos los meses, no me deshabilitaron la cuenta. Puedo hacer llamadas y recibirlas, pero los datos no me funcionan y cuando desactivo el wifi, la señal de la línea aparece con una cruz, me llama mucho la atención esto. Eso me hace pensar que el problema que tengo es del Chip, no se si es necesario cambiarlo, si es necesario configurar algunas cosas, pero no puedo establecer comunicación si no tengo una conexión de wifi. Aguardo comentarios
cuando la linea aparece con una cruz, podes hacer llamadas??
Hola, hace un año que uso Tuenti hoy quice poner los datos para activar un combo y los datos no andan, entró a la app y me dice activa tu línea...a que se debe??
Quice activar ya que necesito el celular y me pide el código, pongo el que está detrás del chip y me dice que no es una línea de Tuenti? Ayuda por favor!!
Hola buen dia! Quisa deberas configurar vos desde datos moviles! Y llenar vos los campos
Hola! acabo de hacer todos los pasos que me dijeron, y aun no consigo tener conexión. Tienen algún instructivo mas detallado de lo que hay que hacer? Posiblemente este haciendo algo que no corresponde o no este haciendo. Gracias
Respuestas
Quice activar ya que necesito el celular y me pide el código, pongo el que está detrás del chip y me dice que no es una línea de Tuenti? Ayuda por favor!!
Saludos
Si pedis otro chip podras activar otra linea.
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Si la línea no se cargó por 60 días se da de baja por desuso y el número no se puede recuperar, dispuesto hace unos años ya por Enacom.
Si no es el caso verificá el equipo en enacom.gob.ar/imei
La línea está activa? Te informo por las dudas que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años ya por Enacom.
Intentá llamar al *999 y consultar tu saldo, por si la recarga impactó.
Si eso no funciona deberias chequear si no estas teniendo problemas con tu imei https://www.enacom.gob.ar/imei
Si lo q estás haciendo es portabilidad se sigue en autogestion.tuenti.com.ar El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, y seguir todas las indicaciones.
No funcionaría para qué servicio sin wifi? Podés hacer llamadas de voz? Intentá aunque sea marcar al *999
Las líneas que no se recarguen durante 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar.
Danos detalles.
Saludos.
Aguardo comentarios
Debés agregar el APN, te falta eso, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red/puntos de acceso o apn, y agregá uno nuevo, poné:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo y fijate que quede como predeterminado. Activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá usar internet.
Saludos.