tengo problema con chip ! nose si le dieron de baja o que... pero siempre le cargo lo uso para trabajar.... si puede contactarse alguien responsable a mi otro numero q tambie es de tuenti se lo agradeceria !
tengo problema con chip ! nose si le dieron de baja o que... pero siempre le cargo lo uso para trabajar.... si puede contactarse alguien responsable a mi otro numero q tambie es de tuenti se lo agradeceria !
Hola 👋🏻 Si tú línea quedó sin saldo por 60 días, se dió de baja y es irrecuperable. Si no es ese el motivo, comunicate con un experto:
tengo problema con chip ! nose si le dieron de baja o que... pero siempre le cargo lo uso para trabajar.... si puede contactarse alguien responsable a mi otro numero q tambie es de tuenti se lo agradeceria !
Si no detecta las redes o algunas redes posiblemente algun corte de luz en la zona. Me ocurrió varias veces; es como la fibra óptica, se corta la luz y no hay señal 🤷♂️
De todos modos si persiste, para asegurarte que pueda ser otra cosa proba el chip en otro celular o en otra localidad o zona.
Hola a todos! Hace ya 2 mese mi esposa se pasó a Tuenti, pero al hacer la recarga no me dan el combo, ahora mire en el app i me dice que no está activa. Solución??? Gracias
Hola a todos! Hace ya 2 mese mi esposa se pasó a Tuenti, pero al hacer la recarga no me dan el combo, ahora mire en el app i me dice que no está activa. Solución??? Gracias
Estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea? porque de ser asi es posible que la hayan dado de baja
Hola a todos! Hace ya 2 mese mi esposa se pasó a Tuenti, pero al hacer la recarga no me dan el combo, ahora mire en el app i me dice que no está activa. Solución??? Gracias
Buenas 😊 Puede que recarguen un monto inferior al de algún combo por eso no se activa, o también como les comentó @pfg282 si lamentablemente pasaron 60 días sin saldo, es irrecuperable la línea y deberían buscar un chip nuevo, con número nuevo. Saludos 👋🏼👋🏼
Porque el servicio de denuncia por robo hoy no funciona el (*910) llamas y cuando pones la opción tuenti te cortan automáticamente. Durante todo el fin de semana ponían la llamada en espera eternamente
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Porque el servicio de denuncia por robo hoy no funciona el (*910) llamas y cuando pones la opción tuenti te cortan automáticamente. Durante todo el fin de semana ponían la llamada en espera eternamente
Hola, ese número no depende de tuenti si no de enacom. Podés comunicarte con un experto desde la app o por redes sociales para que lo bloquee y luego pedir un chip nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ ni bien lo tengas, te volvés a comunicar para que pasen tu línea a ese chip nuevo.
@mai02 ¿Probaste poner tu chip en otro celu liberado al que le configures el apn y le actives el roaming para ver si en ese equipo anda? Así descartarías algún problema en el chip. Saludos!
Me dieron de baja la línea que tengo hace muchos años por no usarla en 60 días, quiero recuperar mi número
Por disposición del ENACOM lamentablemente la línea es irrecuperable. Si una línea prepara no se utiliza durante 60 días es DADA DE BAJA. NO HAY FORMA DE RECUPERARLA.
second shadowNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola. Intente cargar un combo en mi linea sin poder hacerlo desde la app y me doy que cuando entro a la web me dice "linea eliminada"! no me deja chatear ni desde la app ni desde la web! No se como cantactar a esta gente de tuenti porque no tengo redes sociales, no tienen ni un telefono ni una cuenta de correo, donde puedo iniciar algun tramite o reclamo? Gracias.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola. Intente cargar un combo en mi linea sin poder hacerlo desde la app y me doy que cuando entro a la web me dice "linea eliminada"! no me deja chatear ni desde la app ni desde la web! No se como cantactar a esta gente de tuenti porque no tengo redes sociales, no tienen ni un telefono ni una cuenta de correo, donde puedo iniciar algun tramite o reclamo? Gracias.
Hola, si la línea pasó 60 días sin saldo se dio de baja y lamentablemente no se puede recuperar. Las vías de contacto son por redes sociales o desde el chat de la app.
Hola. Intente cargar un combo en mi linea sin poder hacerlo desde la app y me doy que cuando entro a la web me dice "linea eliminada"! no me deja chatear ni desde la app ni desde la web! No se como cantactar a esta gente de tuenti porque no tengo redes sociales, no tienen ni un telefono ni una cuenta de correo, donde puedo iniciar algun tramite o reclamo? Gracias.
Por disposición del ENACOM las líneas inactivas por más de 60 días son dadas de baja, Irrecuperable 😬
Hola. Intente cargar un combo en mi linea sin poder hacerlo desde la app y me doy que cuando entro a la web me dice "linea eliminada"! no me deja chatear ni desde la app ni desde la web! No se como cantactar a esta gente de tuenti porque no tengo redes sociales, no tienen ni un telefono ni una cuenta de correo, donde puedo iniciar algun tramite o reclamo? Gracias.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
Suerte 🍀 Si no fuera este tu caso, comunicate con un experto:
Como ago hace 2 años tengo tuenti hoy dejo de andarme datos reclamo a soporte y ahora me dejo de andar llamadas y sms como puedo sulicionarlo si soporte me deja de contestar gracias
Como ago hace 2 años tengo tuenti hoy dejo de andarme datos reclamo a soporte y ahora me dejo de andar llamadas y sms como puedo sulicionarlo si soporte me deja de contestar gracias
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Como ago hace 2 años tengo tuenti hoy dejo de andarme datos reclamo a soporte y ahora me dejo de andar llamadas y sms como puedo sulicionarlo si soporte me deja de contestar gracias
Adicionalmente a lo que dijo @betobendos ¿Estuviste 60 días sin saldo en la línea? Porque de ser así, lamentablemente se dio de baja por disposición del enacom.
Me cortaron la linea sin ningun motivo necesito una solucion
Te consta que fue así? Verificaste tu equipo? enacom.gob.ar/imei Si la línea no se cargó por 60 días se da de baja, bien dispuesto por Enacom hace años.
Me dieron de baja mi linea y ahora no puedo acceder a cuentas las cuales accedía con con mi numero de teléfono, ahora que hago?
Hola 👋🏻 Cómo te comento @yuskeyli.avilasi el caso es que tú cuenta estuvo 60 días con saldo $0 fue dada de baja y es irrecuperable. Si no fuera ese el caso entonces podés reclamar con un experto. Suerte 🍀
Respuestas
Hola 👋🏻
Si tú línea quedó sin saldo por 60 días, se dió de baja y es irrecuperable.
Si no es ese el motivo, comunicate con un experto:
P.D. acá todos somos usuarios igual que vos
Me ocurrió varias veces; es como la fibra óptica, se corta la luz y no hay señal 🤷♂️
De todos modos si persiste, para asegurarte que pueda ser otra cosa proba el chip en otro celular o en otra localidad o zona.
Puede que recarguen un monto inferior al de algún combo por eso no se activa, o también como les comentó @pfg282 si lamentablemente pasaron 60 días sin saldo, es irrecuperable la línea y deberían buscar un chip nuevo, con número nuevo.
Saludos 👋🏼👋🏼
Pero antes funcionaba? contanos un poco haber si podemos ayudarte
Intente cargar un combo en mi linea sin poder hacerlo desde la app y me doy que cuando entro a la web me dice "linea eliminada"! no me deja chatear ni desde la app ni desde la web! No se como cantactar a esta gente de tuenti porque no tengo redes sociales, no tienen ni un telefono ni una cuenta de correo, donde puedo iniciar algun tramite o reclamo? Gracias.
Hola 👋🏻
Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Si no fuera este tu caso, comunicate con un experto:
¿Estuviste 60 días sin saldo en la línea? Porque de ser así, lamentablemente se dio de baja por disposición del enacom.
Si la línea no se cargó por 60 días se da de baja, bien dispuesto por Enacom hace años.
Deberás notificar en tus cuentas que ya no puede acceder a ese número de teléfono para que te brinden otras opciones
Saludos
Cómo te comento @yuskeyli.avilasi el caso es que tú cuenta estuvo 60 días con saldo $0 fue dada de baja y es irrecuperable.
Si no fuera ese el caso entonces podés reclamar con un experto.
Suerte 🍀