Me dieron de baja mi linea y ahora no puedo acceder a cuentas las cuales accedía con con mi numero de teléfono, ahora que hago?
Si realizaste el trámite de portabilidad a Tuenti, tu número regresa al operador de origen, anda a un centro de atención a cliente e intenta chequear si el número esta disponible, depende de quién te atienda, algunos te dan un no rotundo sin chequear y otros te regresan el número, deberás probar diferentes centro de atención a cliente (tal vez te contesten por atención virtual) Si no es el caso, no podes hacer nada, vas a tener que recuperar los accesos por otros medios.
Tambien puede estar suspendida la línea, lo comprobas llamando (en ese caso se realiza una recarga mínima) No recuerdo que mensaje informa la computadora para comprobar si esta suspendido, a veces el experto te puede decir que fue dado de baja cuando esta suspendida (me paso una vez)
En este caso si la recuperas, dale uso a la línea recargando nuevamente o cargando un combo, asi no la perdes (lo importante es recargar cada 60 días y darle uso a la línea o activar el combo)
Me dieron de baja mi linea y ahora no puedo acceder a cuentas las cuales accedía con con mi numero de teléfono, ahora que hago?
Y bueno, esto no es un servicio gratuito, DEBEN LEER los TyC. Bien dispuesto por Enacom hace años que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja por desuso.
hace días no tengo señal, no puedo enviar mensajes, tampoco recibir, no puedo realizar llamadas y tampoco recibir. No tengo señal de internet. ya realice la configuración de APN, tampoco me permite hacer búsqueda manual
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, pasaste más de 60 días con saldo $0? Si fue así entonces tu línea fue dada de baja. Sino, posiblemente tengas que cambiar de chip, pedí uno en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando te llegue contacta a un experto para que te lo active con tu número actual. Saludos
Hace días no tengo señal, no puedo enviar mensajes, tampoco recibir, no puedo realizar llamadas y tampoco recibir. No tengo señal de internet. ya realice la configuración de APN, tampoco me permite hacer búsqueda manual.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola! tu tiene ha estado mas de 60 días sin recarga de crédito o saldo? si es así, la linea ha sido dada de baja. Sino intenta probar el chip en otro equipo, sino funciona, adquiere otro en los puntos de retiro gratis a través de https://pedituchip.tuenti.com.ar/, no lo vayas a activar y comunícate con un experto para que configure la linea en el chip nuevo. ♠
Hace días no tengo señal, no puedo enviar mensajes, tampoco recibir, no puedo realizar llamadas y tampoco recibir. No tengo señal de internet. ya realice la configuración de APN, tampoco me permite hacer búsqueda manual.
Hola! Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, bien dispuesto hace años por Enacom. Verificá por las dudas el IMEI de tu equipo, si figura reportado no podrás utilizar el servicio, enacom.gob.ar/imei
Ya soy de la linea tuenti pero mi chip dejo de funcionar entonces pedí otro, como hago para que me llegue con el mismo numero?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado July 2022
Hola, cuando te llegue el chip , no lo actives y comunícate con un experto a través de las redes sociales, y pidele que se configure el nro anterior en el chip nuevo..
Ya soy de la linea tuenti pero mi chip dejo de funcionar entonces pedí otro, como hago para que me llegue con el mismo numero?
Cómo es eso que el chip "dejó de funcionar"?? Si no cargaste saldo por 60 días la línea se da de baja por desuso, bien dispuesto por Enacom hace años, y el número NO se puede recuperar.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Mi chip una ves dejo de funcionar, no lo leía ningún equipo, tuve que cambiarlo y no fue que me dieron de baja la linea.
Buenas tardes, imposible activar chip. Debería ser sencillo y rápido.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, es muy fácil solo tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra, recuerda que con tres intentos se bloquea, si esto ocurre debes comunicarte con los experto a través de las redes sociales (están al final de la pagina) te dejo los requisitos para activar el chip,
Para activar tu chip, ponelo en tu celu y marcá *999# y la tecla de llamar. Te vamos a pedir los siguientes datos personales para darte tu nuevo número Tuenti:
1. ¿Cuál es tu DNI? debe ser DNI argentino! 2. ¿Cuál es tu género? 3. ¿Conocés a XXXXXXX (persona)? 4. ¿Cuál es tu fecha de nacimiento? 5. ¿Cuál es el prefijo de tu ciudad? Por ejemplo, Córdoba 351
Buenas tardes, imposible activar chip. Debería ser sencillo y rápido.
Hola, más allá de que ya te contestaron como se activa, te recuerdo algo importante, si estás tramitando la portabilidad, NO se debe activar. Solo debés colocarlo cuando te lo indiquen.
ESTA LINEA QUE TENGO ES TUENTI, ESTA LIGADA A UNA PÁGINA DE VENTAS, LA CUAL HOY ME ENCUENTRO CON UN PROBLEMA, PORQUE ESTA LIGADA A UN MP Y ME ENCUENTRO QUE ME REALIZARON TRANSFERENCIAS QUE NO HICE, REALICE LA DENUNCIA Y CARGUE EL NÚMERO DE CONTACTO PERO NO FUNCIANA, SÓLO FUNCIONA EL WHATSAPP, NECESITO QUE ME AYUDEN A SABER SI ESTA LINEA SIGUE SIENDO TUENTI O NO, PORQUE SIEMPRE ME MANEJE CON WIFI
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, es posible que tu linea este dada de baja por falta de crédito en mas de 60 días. Si este es el caso no podrás recuperarla. Saludos
y como hago para saber si la tiene otra persona? porque en este caso me han robado con el número de línea, te la puedo decir por acá a la línea?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Aquí somos todos usuarios, y no tenemos esa información. Comunícate con los experto a través de las redes sociales que figurar al final de la pagina. De todos modos esa información es confidencial. No des información de tu linea a ninguna persona no autorizada. Tendrías que hacer la denuncia en las autoridades competentes. saludos
Quisiera consultar, cuando me llamar le dicen este numero no corresponde a un abonado en servicio? Que puedo hacer?
Hola, recién hiciste la portabilidad? Puede demorar unas horas en funcionar todo al 100%, a mi me pasó exactamente lo mismo en su momento y era por eso. Si no es una portabilidad y tu línea estuvo sin saldo por 60 días, la dieron de baja y no se puede recuperar.
Respuestas
Si realizaste el trámite de portabilidad a Tuenti, tu número regresa al operador de origen, anda a un centro de atención a cliente e intenta chequear si el número esta disponible, depende de quién te atienda, algunos te dan un no rotundo sin chequear y otros te regresan el número, deberás probar diferentes centro de atención a cliente (tal vez te contesten por atención virtual)
Si no es el caso, no podes hacer nada, vas a tener que recuperar los accesos por otros medios.
Tambien puede estar suspendida la línea, lo comprobas llamando (en ese caso se realiza una recarga mínima)
No recuerdo que mensaje informa la computadora para comprobar si esta suspendido, a veces el experto te puede decir que fue dado de baja cuando esta suspendida (me paso una vez)
En este caso si la recuperas, dale uso a la línea recargando nuevamente o cargando un combo, asi no la perdes (lo importante es recargar cada 60 días y darle uso a la línea o activar el combo)
Sino, posiblemente tengas que cambiar de chip, pedí uno en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando te llegue contacta a un experto para que te lo active con tu número actual.
Saludos
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, bien dispuesto hace años por Enacom.
Verificá por las dudas el IMEI de tu equipo, si figura reportado no podrás utilizar el servicio, enacom.gob.ar/imei
saludos
Información extraída de : https://www.tuenti.com.ar/web/tuenti/-/como-activo-mi-chip-tuenti
Para activar tu chip, ponelo en tu celu y marcá *999# y la tecla de llamar.
Te vamos a pedir los siguientes datos personales para darte tu nuevo número Tuenti:
1. ¿Cuál es tu DNI? debe ser DNI argentino!
2. ¿Cuál es tu género?
3. ¿Conocés a XXXXXXX (persona)?
4. ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
5. ¿Cuál es el prefijo de tu ciudad? Por ejemplo, Córdoba 351
saludos
saludos
Y si no lo está, no te la robaron, no la cargaste, la descuidaste y se te dió de baja.