mi linea andaba lo mas bien y de la nada dejo de funcionar absolutamente todo si bien aparece que tengo 4g no funciona, tampoco puedo realizar llamadas ni rercibirlas ni mandar sms ni recibirlos, super raro me andaba lo mas bien y de la nada me dejo de funcionar todo. Y en la app se me desasocio mi numero y no puedo volver a asociarlo me sale error. Ya saque y puse el chip varias veces y nada, llevo asi varios dias. Ya no se que hacer.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
si bien aparece que tengo 4g no funciona, tampoco puedo realizar llamadas ni rercibirlas ni mandar sms ni recibirlos, super raro me andaba lo mas bien y de la nada me dejo de funcionar todo. Y en la app se me desasocio mi numero y no puedo volver a asociarlo me sale error. Ya saque y puse el chip varias veces y nada, llevo asi varios dias. Ya no se que hacer.
mi linea andaba lo mas bien y de la nada dejo de funcionar absolutamente todo si bien aparece que tengo 4g no funciona, tampoco puedo realizar llamadas ni rercibirlas ni mandar sms ni recibirlos, super raro me andaba lo mas bien y de la nada me dejo de funcionar todo. Y en la app se me desasocio mi numero y no puedo volver a asociarlo me sale error. Ya saque y puse el chip varias veces y nada, llevo asi varios dias. Ya no se que hacer.
Si te marca que tenes 4G el chip lo lee. Resetea el teléfono y fijate si engancha. Decile algún contacto que llame a tu numero y ver que le dice. Comunicate por redes sociales a traves del chat bot con EXPERTO en el chat bot > otras consultas > experto para que verifiquen tu linea.
Tengo chip tuenti hace más de un año. Y ahora no tengo ,Internet, ni puedo hacer llamadas, si las recibo. También tengo carga. Nose que hacer
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi: en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Reinicia tu equipo y prueba, luego valida que:
- tengas un combo activado: *999# opc 3
- Tengas el roaming activado saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Tengo chip tuenti hace más de un año. Y ahora no tengo ,Internet, ni puedo hacer llamadas, si las recibo. También tengo carga. Nose que hacer
Hola. Seguro se te desconfiguro. Hace lo siguiente: ->Tené activado en roaming, busca la red de Tuenti de manera manual: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red.. Cambialo de "automático" a "Manual". Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
->Configura el Apn para navegar: Podes enviar la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones. También podes hacerlo manualmente:
Anda a redes móviles - red- nombres de punto de acceso. Si te aparece el signo + tocas y/o creas un nuevo apn con los siguientes datos:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y Reinicia el equipo.
Chequea tener activado un combo: *999# opc 3. Hasta luego 🧡
FRANCOMARTYNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas.. desde el sabado 8/07 he perdido la conexion con tuenti y ni el soporte puede solucionar mi problema, algunos dicen que hay problema con la antena y otros que esta todo correcto. Lo unico correcto es que sigo sin conexion. LLevo 5 años siendo parte de tuenti y he pasado familiares tambien, los cuales todos presentamos el mismo problema. Ya se esta por cumplir 2 semanas de corrido y sigo con el problema. siento que nadie me escucha. Mi celular me marca Personal / Tuenti. cuando antes me decia solo "Tuenti" hay un lugar para poder hacer el reclamo al soporte tecnico, que no sea solo por la app?? A alguien mas le sucede lo mismo?
Buenas.. desde el sabado 8/07 he perdido la conexion con tuenti y ni el soporte puede solucionar mi problema, algunos dicen que hay problema con la antena y otros que esta todo correcto. Lo unico correcto es que sigo sin conexion. LLevo 5 años siendo parte de tuenti y he pasado familiares tambien, los cuales todos presentamos el mismo problema. Ya se esta por cumplir 2 semanas de corrido y sigo con el problema. siento que nadie me escucha. Mi celular me marca Personal / Tuenti. cuando antes me decia solo "Tuenti" hay un lugar para poder hacer el reclamo al soporte tecnico, que no sea solo por la app?? A alguien mas le sucede lo mismo?
Podes contactar por redes sociales Chat bot > otras consultas > tipea EXPERTO
Hola tengo el mismo problema,recien dejo de funcionar.ni llamadas puedo hacer.
Hola 👋🏻 Puede ser que hayas dejado tu línea sin saldo por 60 días o más? Si ese es el caso entonces tú línea se dió de baja (x disposición de ENACOM) y es irrecuperable (el chip tampoco sirve más), te recomiendo pedir un nuevo chip y activar un nuevo número. Suerte 🍀 P.D si este no es tu caso contanos más para que podamos ayudarte.
Me salta error en la App Tuenti, no puedo recargarlo, no recibe ni envía mensajes y llamadas. Podría pedir otro pero no quiero perder mi número.
Hola 👋 Cuando fue la última vez que hiciste una recarga de crédito? Si tú linea no pasó más de 60 días sin crédito/recargas vas a poder mantener tu número. Proba el chip en otro equipo y fíjate si levanta señal, si no lo hace puede que el Chip haya dejado de funcionar y tenés que pedir un reemplazo de Chip , podés pedir tu chip acá 👇 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Pedilo como si fuera línea nueva y cuando lo tengas no lo actives, pedile a un experto que asigne tu número al nuevo chip. Comunícate por redes 👇
Pero sí pasó lo que mencioné, que tú linea estuvo sin crédito y sin recargas por más de 60 días, esta fue dada de baja y es irrecuperable. Lo único que podés hacer en ese caso es pedir y activar una línea nueva. Saludos 💜
Me salta error en la App Tuenti, no puedo recargarlo, no recibe ni envía mensajes y llamadas. Podría pedir otro pero no quiero perder mi número.
Hola 👋🏻 Si paso 60 días sin saldo, la línea fué Dada de baja y es irrecuperable (dispuesto por ENACOM). Lo único que te queda es pedir otro chip y activar un nuevo número, porque el chip tampoco sirve. Suerte 🍀
Me pasó que tenía un chip tuenti que estaba funcionando perfectamente. En junio empecé a recibir reiterados mensajes de que el dueño anterior de la línea tenía deudas pendientes con una financiera. Y escribían a mi número de Tuenti. Desde el 5 de julio aprox. que mi chip no funciona, no puedo hacer recargas ni usar el número de celular para nada.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buenas tardes Si la linea estuvo mas de 60 días sin créditos ni recargas es posible que haya sido dada de baja. Si este no es tu caso, comunícate con los expertos de tuenti a través de facebook o instagram (los enlaces están al final de la pagina) o por el chat de la app tipeando la palabra "experto" y pídele estatus de tu linea. Saludos
Me pasó que tenía un chip tuenti que estaba funcionando perfectamente. En junio empecé a recibir reiterados mensajes de que el dueño anterior de la línea tenía deudas pendientes con una financiera. Y escribían a mi número de Tuenti. Desde el 5 de julio aprox. que mi chip no funciona, no puedo hacer recargas ni usar el número de celular para nada.
Bueno, eso no tiene nada que ver, deberás informar a quien escribe que ya no pertenece a esa persona y listo. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, dispuesto hace años por Enacom, y el número NO se puede recuperar.
Hace años que tengo mi chip sin problemas. Hoy amanecí y mi celu no reconoce el chip.Ya lo quité, limpié y reinserté y nada. También lo reinicié varias veces, algún consejito??? Gracias!!
Hace años que tengo mi chip sin problemas. Hoy amanecí y mi celu no reconoce el chip.Ya lo quité, limpié y reinserté y nada. También lo reinicié varias veces, algún consejito??? Gracias!!
Hola 👋🏻 Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número, el chip tampoco funciona más.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Hace años que tengo mi chip sin problemas. Hoy amanecí y mi celu no reconoce el chip.Ya lo quité, limpié y reinserté y nada. También lo reinicié varias veces, algún consejito??? Gracias!!
Hace meses que no lo uso y necesito recuperarlo como se puede solucionar esto ?
Si hace más de 60 días que no lo usas, se te da de baja. ¿Cuánto hace que no lo usás?, sino no te va a quedar otra que pedir un chip nuevo con número nuevo.
Hace meses que no lo uso y necesito recuperarlo como se puede solucionar esto ?
Meses sin usarlo? Si tampoco en ese período cargaste saldo, olvidate, las líneas que no se recarguen por 60 días se dan de baja, dispuesto hace años por Enacom. Saludos.
De la noche a la mañana me suspendieron la línea por uso irregular y en realidad solo hablo con familiares como es de uso habitual. Nunca me explicaron el porque paso eso, después me dijeron que el chip era obsoleto. Pedi otro cuando me comunicó para activarlo, me dicen que la línea esta suspendida indefinidamente. La verdad no se como poder activar la línea nuevamente. Me piden documento, selfi con el documento, etc pero nada
Respuestas
si bien aparece que tengo 4g no funciona, tampoco puedo realizar llamadas ni rercibirlas ni mandar sms ni recibirlos, super raro me andaba lo mas bien y de la nada me dejo de funcionar todo. Y en la app se me desasocio mi numero y no puedo volver a asociarlo me sale error. Ya saque y puse el chip varias veces y nada, llevo asi varios dias. Ya no se que hacer.
Decile algún contacto que llame a tu numero y ver que le dice.
Comunicate por redes sociales a traves del chat bot con EXPERTO
en el chat bot > otras consultas > experto para que verifiquen tu linea.
También tengo carga.
Nose que hacer
en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
saludos
->Tené activado en roaming, busca la red de Tuenti de manera manual: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red.. Cambialo de "automático" a "Manual". Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y Reinicia el equipo.
Hasta luego 🧡
Chat bot > otras consultas > tipea EXPERTO
Espera a que te atiendan por el chat y hace tu consulta.
Puede ser que hayas dejado tu línea sin saldo por 60 días o más? Si ese es el caso entonces tú línea se dió de baja (x disposición de ENACOM) y es irrecuperable (el chip tampoco sirve más), te recomiendo pedir un nuevo chip y activar un nuevo número.
Suerte 🍀
P.D si este no es tu caso contanos más para que podamos ayudarte.
Cuando fue la última vez que hiciste una recarga de crédito?
Si tú linea no pasó más de 60 días sin crédito/recargas vas a poder mantener tu número.
Proba el chip en otro equipo y fíjate si levanta señal, si no lo hace puede que el Chip haya dejado de funcionar y tenés que pedir un reemplazo de Chip , podés pedir tu chip acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Pedilo como si fuera línea nueva y cuando lo tengas no lo actives, pedile a un experto que asigne tu número al nuevo chip. Comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
O por el chat bot de la app 👇
Pero sí pasó lo que mencioné, que tú linea estuvo sin crédito y sin recargas por más de 60 días, esta fue dada de baja y es irrecuperable. Lo único que podés hacer en ese caso es pedir y activar una línea nueva.https://bit.ly/chat_Tuenti
Saludos 💜
Si paso 60 días sin saldo, la línea fué Dada de baja y es irrecuperable (dispuesto por ENACOM).
Lo único que te queda es pedir otro chip y activar un nuevo número, porque el chip tampoco sirve.
Suerte 🍀
Si la linea estuvo mas de 60 días sin créditos ni recargas es posible que haya sido dada de baja. Si este no es tu caso, comunícate con los expertos de tuenti a través de facebook o instagram (los enlaces están al final de la pagina) o por el chat de la app tipeando la palabra "experto" y pídele estatus de tu linea. Saludos
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, dispuesto hace años por Enacom, y el número NO se puede recuperar.
Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número, el chip tampoco funciona más.
En ese caso, pedí el chip en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti y comunícate por redes o por la app para que un experto traspase tu línea al nuevo chip.
Comunícate por redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
O la App
https://bit.ly/chat_Tuenti
En el chat envías la palabra experto para que te atienda uno.
Saludos!
¿Cuánto hace que no lo usás?, sino no te va a quedar otra que pedir un chip nuevo con número nuevo.
Saludos.