¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

El último en postear gana! 😅 2022

14950525455188

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,936
    marinavz dijo:
    A esta hora puede ser que se gane 🤔                              
    Sin editar, ganaste! 🎉
    Bien ganaste sin mucho esfuerzo, justo que se lo había dejado para @yuskeyli.avila 😅
    BETOBENDOSWALTERPEYUSKE2108
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,443
    marinavz dijo:
    marinavz dijo:
    A esta hora puede ser que se gane 🤔                              
    Sin editar, ganaste! 🎉
    Bien ganaste sin mucho esfuerzo, justo que se lo había dejado para @yuskeyli.avila 😅
    Si edito ese comentario y vos el anterior, ganaría @yuskeyli.avila 👍
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Háganle ! bueno lo sigo intentando ! 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,936
    editado July 2022
    marinavz dijo:
    marinavz dijo:
    A esta hora puede ser que se gane 🤔                              
    Sin editar, ganaste! 🎉
    Bien ganaste sin mucho esfuerzo, justo que se lo había dejado para @yuskeyli.avila 😅
    Si edito ese comentario y vos el anterior, ganaría @yuskeyli.avila 👍
    No no, porque esa nunca fue una regla, ni lo será 😝
    Al menos no en este hilo 🤷🏻‍♀️
    Y si lo edité 🤣

    Y lo vuelvo a editar 🤣😂🤣


    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,443
    marinavz dijo:
    marinavz dijo:
    marinavz dijo:
    A esta hora puede ser que se gane 🤔                              
    Sin editar, ganaste! 🎉
    Bien ganaste sin mucho esfuerzo, justo que se lo había dejado para @yuskeyli.avila 😅
    Si edito ese comentario y vos el anterior, ganaría @yuskeyli.avila 👍
    No no, porque esa nunca fue una regla, ni lo será 😝
    Al menos no en este hilo 🤷🏻‍♀️
    Y si lo edité 🤣

    Y lo vuelvo a editar 🤣😂🤣


    Yo no puedo editar, nosotros solo tenemos 60 minutos para editar 😅
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Ufff es en serio lo de que editar influye en este juego? Blehhh
    Envenenado
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,666
    yo pense que valia el editar.... siempre y cuando sea antes de las 00
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Como diría @walterpe : "Buenas noches"
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,936
    editado July 2022
    Vale editar, porque nunca fue una regla, un día @Magnanimo perdió porque yo postee después que él y justo antes de las 00 hs entonces se le ocurrió que no valía porque lo edité, pero en todo caso lo edité después de las 00:00 así que no sé que tendría que ver, porque el posteo fue antes de las 00:00 hs
    Y bueno, cómo dije y lo repito eso no importa 🙄
    marinavz dijo:

    No no, porque esa nunca fue una regla, ni lo será 😝
    Al menos no en este hilo 🤷🏻‍♀️
    Y si lo edité 🤣

    Y lo vuelvo a editar 🤣😂🤣


    Yo no puedo editar, nosotros solo tenemos 60 minutos para editar 😅

     yo puedo editar todos mis mensajes incluso los que hice hace años 🤔 


    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Ahhhh pero es porque tienes otros permisos, para ayudar a Vicky con los concursos que hace y esas cosas, digamos que tienes funciones desbloqueadas  :)   bien ahi.... por otro lado pense que si se editaba se actualizaba la hora del posteo
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Vamos, @Magnanimo, di lo tuyo: "@marinavz tiene coronita"
    MARINAVZBETOBENDOSYUSKE2108MAGNANIMO
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,936
    Ahhhh pero es porque tienes otros permisos, para ayudar a Vicky con los concursos que hace y esas cosas, digamos que tienes funciones desbloqueadas  :)   bien ahi.... por otro lado pense que si se editaba se actualizaba la hora del posteo
    No, te aclara aparte cuando fue editado, por ejemplo edite agregando un gif 👑 se puso la hora pero mañana cambiará a la fecha, pero sin modificar el día en que se hizo el posteo.

    Ah los permisos son por mi nivel 🤩
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,936
    Ah mirá vos ayer gané tranquila 👸
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,643
    Felicitaciones :sweat_smile:
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 945
    A ver gente.. hoy está imposiblemente quieto.......

    Espero ganar yo hoy..
    MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDAWALTERPE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,936
    jrywaka dijo:
    A ver gente.. hoy está imposiblemente quieto.......

    Espero ganar yo hoy..
    Lo lograste!!! 👏🏻👏🏼👏🏽👏🏾👏🏿👏
    UN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Bueno, veremos a quién le toca hoy.....
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hoy me toca a mi .... cada 26 de mes gano yo 
    WALTERPE
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,666
    vamos, muchos exitos!! Ojala ganes
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,643
    editado July 2022
    Bueno, veremos a quién le toca hoy.....

    Hoy le toca a Yuske                                           
    YUSKE2108
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    siiii hoy me toca a mi ! ♥
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    editado July 2022
    Vamos, @Magnanimo, di lo tuyo: "@marinavz tiene coronita"

    No tiene coronita, tiene control total del foro, puede editar los hilos y los post, modificarlos, eliminarlos (entonces cuando lees la historia quedó totalmente modificada)

    Mas de una vez quedo mal parada sobre varios temas y categorías, y utilizo las herramientas del foro que casi nadie dispone, porque dispone del foro como un modo dios, puede hacer de todo como si fuera Vicky.

    Entonces siempre queda como una princesa 👸 cuando no es una princesa, es alguien como vos o yo con sus errores, nada mas que utiliza inteligentemente las herramientas que dispone en su benefició.

    Entonces a los ojos 👀 de todos Marina se porta bien y es perfecta, cuando no es asi..

    Y así queda la mayoría..


    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,936
    editado July 2022
    Magnanimo dijo:
    Vamos, @Magnanimo, di lo tuyo: "@marinavz tiene coronita"

    No tiene coronita, tiene control total del foro, puede editar los hilos y los post, modificarlos, eliminarlos (entonces cuando lees la historia quedó totalmente modificada)

    Mas de una vez quedo mal parada sobre varios temas y categorías, y utilizo las herramientas del foro que casi nadie dispone, porque dispone del foro como un modo dios, puede hacer de todo como si fuera Vicky.

    Entonces siempre queda como una princesa 👸 cuando no es una princesa, es alguien como vos o yo con sus errores, nada mas que utiliza inteligentemente las herramientas que dispone en su benefició.

    Entonces a los ojos 👀 de todos Marina se porta bien y es perfecta, cuando no es asi..

    Y así queda la mayoría..


    Fah estás equivocado, lo único que puedo hacer editar mis hilos y post que no estén cerrados y cualquiera puede llegar a eso, es por el nivel, cómo dije antes 🤷🏻‍♀️


    MAGNANIMOYUSKE2108
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,643
    Hoy gana Yuskey                                    
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    editado July 2022
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    Vamos, @Magnanimo, di lo tuyo: "@marinavz tiene coronita"

    No tiene coronita, tiene control total del foro, puede editar los hilos y los post, modificarlos, eliminarlos (entonces cuando lees la historia quedó totalmente modificada)

    Mas de una vez quedo mal parada sobre varios temas y categorías, y utilizo las herramientas del foro que casi nadie dispone, porque dispone del foro como un modo dios, puede hacer de todo como si fuera Vicky.

    Entonces siempre queda como una princesa 👸 cuando no es una princesa, es alguien como vos o yo con sus errores, nada mas que utiliza inteligentemente las herramientas que dispone en su benefició.

    Entonces a los ojos 👀 de todos Marina se porta bien y es perfecta, cuando no es asi..

    Y así queda la mayoría..


    Fah estás equivocado, lo único que puedo hacer editar mis hilos y post que no estén cerrados y cualquiera puede llegar a eso, es por el nivel, cómo dije antes 🤷🏻‍♀️



    Debe de a ver algun Dobby bromista entonces.. porque yo vi como alteraban el contenido de los post de otros usuarios favoreciendo tus post algunas veces y modificando los post publicados cuando fueron citados post tuyos inclusivamente (hace algunos años)
    Cambiaban el contenido, tantos de tus post, como de los mensajes citados




    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    walterpe dijo:
    Hoy gana Yuskey                                    

    Hoy espero ganar yo
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,643
    Está bien                                                                      
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    Bueno, veremos.. hoy andará el sol rojizo? 🤔
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Quiero ganar así que dejen quieto el hilo 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    El sol esta danzante con su presencia, difícil que se quede quieto..
    YUSKE2108
Accede o Regístrate para comentar.
^