¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

El último en postear gana! 😅 2022

15455575960188

Comentarios

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Bueno! ganaremos ♥                     
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 945
    Hola chicos, entre ayer y hoy si veo movidito este hilo.. q bueno q hayan muchos msjs.. a ver si avanzamos con la meta de fin de año..
    Con mi comentario ya tendremos un total de 1632.. a ver si llegamos a los 2mil
    MARINAVZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    Ahora la favorita es Yuske? 


  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,628
    Claro que si, te disculpamos            
    MAGNANIMOMARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,929
    Para mí gana @walterpe :sweat_smile:             
    MAGNANIMOYUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,662
    gano walter.... yuske despues de los comentarios que hicimos, se hizo la humilde y lo dejo ganar xD
    MAGNANIMO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    gano walter.... yuske despues de los comentarios que hicimos, se hizo la humilde y lo dejo ganar xD
    Obvio! ♥ para que no digan!                       
    CICLON DE BOEDOMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    Despues me deja ganar a mi? 🤔
    CICLON DE BOEDO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,662
    Puede ser, a mi me tuvieron lastima una sola vez cuando tuve covid, despues no gane nunca mas xD
    MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,628
    Magnanimo dijo:
    Despues me deja ganar a mi? 🤔
    Querés ganar?                             
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    walterpe dijo:
    Magnanimo dijo:
    Despues me deja ganar a mi? 🤔
    Querés ganar?                             
    No, gracias 😅              
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,628
    Ok                                               
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado August 2022
    Hoy voy a ganar yo..

    Nunca les pasó que pagan con QR y descuenta de la cuenta pero no emite ticket?

    Un supermercado me hizo dejar toda la mercadería y no me la dejo llevar 😠🤬

    Encima no tenía para pagarla dos veces.

    Además me informa que reclame al banco la encargada cuando es el supermercado que se debe hacer cargo.

    Y que mercado pago debía hacerme la devolución.

    Ya van tres veces que me pasa con el QR de cualquier sistema de pago, es una reverenda porquería el sistema de pago del QR (es rápido) pero cuando falla, el cajero no puede hacer nada.

    No tenes opción, pagas todo de nuevo o dejas la mercadería, y tomas número de caja y nombre del empleado 😠🤬🤬🤬 y a rezar cuando gastas un dineral.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Yo si quiero ganar .. 😊 buenas noches!!! Ya casi viernes 😁
    UN CLAUDIO DE LA VIDAWALTERPE
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    Yo si quiero ganar .. 😊 buenas noches!!! Ya casi viernes 😁
    Ah bueno, queres competencia?, la vas a tener muy pronto!!
    YUSKE2108
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,662
    Yo si quiero ganar .. 😊 buenas noches!!! Ya casi viernes 😁
    Se acabo la humildad...... gano nomas
    YUSKE2108
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Cuando quiero, quiero!!! 
    CICLON DE BOEDO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Magnanimo dijo:
    Hoy voy a ganar yo..

    Nunca les pasó que pagan con QR y descuenta de la cuenta pero no emite ticket?

    Un supermercado me hizo dejar toda la mercadería y no me la dejo llevar 😠🤬

    Encima no tenía para pagarla dos veces.

    Además me informa que reclame al banco la encargada cuando es el supermercado que se debe hacer cargo.

    Y que mercado pago debía hacerme la devolución.

    Ya van tres veces que me pasa con el QR de cualquier sistema de pago, es una reverenda porquería el sistema de pago del QR (es rápido) pero cuando falla, el cajero no puede hacer nada.

    No tenes opción, pagas todo de nuevo o dejas la mercadería, y tomas número de caja y nombre del empleado 😠🤬🤬🤬 y a rezar cuando gastas un dineral.
    A mí me pasó parecido pero al revés... feria de café, fila... ¿Cobrás con débito? ¿No? ¿MercadoPago? ¿Sí? Bueno, explicame cómo... luego de unos minutos me dice "listo", y eso que la aplicación en ese momento me estaba requiriendo ingresar el código de seguridad de la tarjeta, que la tenía que buscar. Me entrega el café con medialunas. A la noche noto que nunca se había debitado... ni los días siguientes. Bueno, que el vendedor se joda por apurado.
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,662
    Magnanimo dijo:
    Hoy voy a ganar yo..

    Nunca les pasó que pagan con QR y descuenta de la cuenta pero no emite ticket?

    Un supermercado me hizo dejar toda la mercadería y no me la dejo llevar 😠🤬

    Encima no tenía para pagarla dos veces.

    Además me informa que reclame al banco la encargada cuando es el supermercado que se debe hacer cargo.

    Y que mercado pago debía hacerme la devolución.

    Ya van tres veces que me pasa con el QR de cualquier sistema de pago, es una reverenda porquería el sistema de pago del QR (es rápido) pero cuando falla, el cajero no puede hacer nada.

    No tenes opción, pagas todo de nuevo o dejas la mercadería, y tomas número de caja y nombre del empleado 😠🤬🤬🤬 y a rezar cuando gastas un dineral.
    Nunca me paso, pero si el descuento esta y figura que se debita a X supermercado y no me quieren entregar la mercaderia... filmo la escena y directo a defensa del consumidor. Eso como bien dijiste ya es problema entre el mercado y el banco. A mi me paso con Movistar hogar, le presente el comprobante de que habia pagado y arreglate con el banco... al dia siguiente me hicieron una refacturacion sin deuda
    MAGNANIMO
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,442
    Esto tiene que ir en billeteras virtuales xD
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,628
    Yo no tengo ningún problema con Mercado Pago, pago impuestos y a veces con otra app los mismos impuestos y ningún problema.
    En un súper sabía que no tomaban Mercado Pago los domingos porque no están trabajando en oficina, allí se enteran si hice el pago o no; yo salí adelante, les seguía preguntando todos los domingos y finalmente aceptan MP aunque las oficina este cerrada, pasa que MP me avisa que el pago fue un éxito y eso le muestro al cajero.
    CICLON DE BOEDOMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado August 2022
    Si, hoy me llamaron por teléfono que podía ir a buscar la mercadería.

    Luego cuando estoy en viaje me llama para decirme que hubo problema con la bandeja de la carne que tenía mucha sangre 🙄 le contesté que era un lindo corte y linda carne, que estaba buena, le digo q estoy en viaje, en camino.
    Y me responde que va hacer un nuevo corte (mentira agarró la bandeja de la heladera que ya había visto yo)

    Llego, me entrega las cosas..

    La banana (la elegí bien verdecita, estaba recontra madura y una banana media fea cuando me lo da)
    Me cambiaron las bananas, pesaba 1254 (yo la pese en la balanza de mí casa y supuestamente me dio unas bananas de más al sacar el precio por kilo)
    Me cambiaron la bandeja de milanesa de lomo por una de menor precio y está todas negras las que estaban abajo (cuando me la entrego me la entrego en un sector del mostrador que está medio oscuro)
    Me dijo que el repositor llevo la mercadería en la heladera y se la llevo otro cliente (antes por celular dijo que tenía mucha sangre la bandeja)
    La bandeja de tapa de asado era la misma 
    Y una lavandina de 2 litros quita manchas $425; el dia% llevando dos de un litro sale $325

    Saco la cuentas, recuerdo cuánto marco la registradora, y que la bandeja de milanesa salía más de $1000 y era $900 y le digo falta $75,5..

    Me dan la diferencia en efectivo de $80 (si no reclamaba nada, pasaba)
    Ya que recordaba que la registradora marco la banana $334
    Metía el precio de la banana en el medio yo pensando está me está jodiendo enserio con el cuento del tío, pague el kilo $299 y me dijo que era por la banana que el kilo estaba $350 (que aumento hoy)
    Le digo, que me estás facturando el precio de la banana de hoy? No tenes el ticket de compra? Me dijo que no tiene registros que se perdió (bendito QR, el sistema está hecho para 🤬🤬🤬, quien no reclama no reclama, mal construido financieramente el sistema de pagos porque sucede hace años con diferentes QR de diferentes plataformas y no es el equipo celular porque lo probe en varias marcas y modelos, si pagas con QR, no hay solución por parte del comerciante y tenés que volver a pagar la mercadería o dejarla e irte)

    Colorín colorado, me hicieron el cuento de tío con la mercadería, jugaron con el cliente, me manosearon feo, un supermercado de 💩💩💩 (fue un abuso y me dieron mercadería de 💩💩)

    Jamás me pasó esto, y por el cansancio no me di cuenta de decir lo pago de nuevo aunque era mucho dinero igual, así me traía la mercadería y no la dejaba hasta el día siguiente, son unos HDP (me jodieron bien jodido)
    Me sacaron las ganas de irle a comprar y buscar otro comercio.

    Cuando llegue tuve q decir la mercadería la seleccionó yo 😖

    Hasta reclame a la central y parecía que se burlaran un poco, disculpas, ya no ponemos en contacto, pedí hablar con el supervisor.

    Ya supuestamente este súper no tiene sistema propio para consultar los pagos 🙄

    J...Mar me hizo la marea! 🌊🌊¡Gracias por guardar y tener bien guardada la mercadería del cliente! Tiene una atención fabulosa!! ⭐⭐⭐⭐⭐(5 extrellas) 📣📣📣👏👏👏👏 lo admirable del súper es la velocidad de cobro de los cajeros (de buena onda)





    Y bueno como consejo si pagan con QR y les sucede esto, vuelvan a pagarlo con otro sistema de pago y después reclaman la devolución del dinero; sea el comercio que sea, en estas situaciones no se reclama ni a mercado pago, ni al banco, directamente al comerciante, y si pone un no rotundo y se lavan la manos, hay que comunicarse con la central, y si no existe una central porque es un bolichito, no quedará otra que recurrir al banco para que  anule el débito y desconocer el pago (si fuera posible) o defensa del consumidor.
    De todos modos leí hace tiempo que los QR una vez realizado el pago, no se puede anular o cancelar por ley financiera (no hay marcha atrás)
    Salvo si es un error de monto que ingresamos manualmente y no coincide con el total de la caja (que suele utilizarlo de este modo algunos comercios y otros directamente facturan)

    Es mí experiencia propia de años.

    Cuando me dijo la encargada de este súper tenes que reclamar al banco, me di cuenta enseguida que ya me estaba re jodiendo y me jodió enserio.

    Nunca pensé vivir está situación!!

    PD: hace poco un conocido pago con QR, se equivocó en un número al ingresarlo en el celular y le mando $750 demás, el comerciante le dijo que ya estaba todo bien y que recibió el pago (hay que tener cuidado con eso también y andar con todas las luces)
    El comerciante "si pasa, pasa", todo el mundo intenta rascar de todos lados en cualquier rubro (ya está pesada la situación desde hace rato)
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,628
    Magnanimo, dónde te pasó esto?                             
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Josimar, eh? Lo tendré en cuenta 🤔
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,442
                        
    Fue una compra online? 
    No entendí porque dice que te llamaron pero vos elegiste las bananas y la carne
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,628
    Ayer gané                                  
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado August 2022
                        
    Fue una compra online? 
    No entendí porque dice que te llamaron pero vos elegiste las bananas y la carne

    No, presencial, me llamaron al día siguiente para retirar la mercadería (me confirmaron que me guardaban la mercadería porque yo quería la mercadería) pague con QR el día jueves para aprovechar el descuento del banco.
    Me hicieron dejar todo, no me permitían llevármelo, porque la registradora no registro la operación, no hubo ticket y lo anularon y no tenía forma de corroborar la operación porque supuestamente la central cierra a las 18 hs cuando el súper opera hasta la hora del cierre? ¿raro, no?
    La operaciones supuestamente la validan desde un solo lugar para todas las sucursales.
    Me cambiaron las bananas y las milanesas de lomo, menos la tapa de asado y la lavandina parecía ser la misma porque siempre me fijo que lavandina pesa más porque a veces viene un poquito más llena q en otra en cualquier súper (diferencia de ml o a veces bastante diferencia) cuando te dice por litro no tienen el litro muy exacto, algunas se ven a trasluz que tienen más o menos según la potencia de luz del súper, muy pocas veces es exacto en todas las botellas (por ahí hay alguna mano negra que saca ml en los súper, hablo generalizando sobre este tema de la lavandina)

    @un claudio de la vida 👍🏻
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado August 2022
    Hoy ganó yo? 



    O gana el gato?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    Se nos fue Walter, que desolación, y Caro? Se ve que se le engancho las trenzas en algún lado y quedó atrapada? 🤔
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,628
    Bueno, todo bien                          
Accede o Regístrate para comentar.
^