¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

El último en postear gana! 😅 2022

15556586061188

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    walterpe dijo:
    Bueno, todo bien                          

    Te quedas en Tuenti? 🤔
    CAROL27
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,624
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Bueno, todo bien                          

    Te quedas en Tuenti? 🤔
    El adiós era que me iba al DIA% por el descuento  >.<
    MARINAVZCAROL27UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,927
    walterpe dijo:
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Bueno, todo bien                          

    Te quedas en Tuenti? 🤔
    El adiós era que me iba al DIA% por el descuento  >.<
    No te preocupes @walterpe solo @Magnanimo entendió que te cambiarás de línea 🤣
    CAROL27UN CLAUDIO DE LA VIDAWALTERPEMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 808
    editado August 2022
    Magnanimo dijo:
    Se nos fue Walter, que desolación, y Caro? Se ve que se le engancho las trenzas en algún lado y quedó atrapada? 🤔
    Jajajaja que obsesión tiene con las trenzas 🤣🤣🤣🤣
    Aunque confieso que si hay mención de trenzas es para mí 🤭🤭😁
    WALTERPEMAGNANIMO
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 808
    Finalmente ganaste el día @Magnanimo felicidades 👏
    WALTERPEMAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    carol27 dijo:
    Finalmente ganaste el día @Magnanimo felicidades 👏
    Ahora acordate de entrar cerca de la medianoche para robarte el domingo 👀
    MAGNANIMOCAROL27
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,624
    Ya fui al DIA, bastante gente había, seguía la promo que ayer no pude ir, y bastantes golosinas compré de 2 x $50
    MAGNANIMOMARINAVZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    Golosinas? Parecen ser 1 gramo y carísimas!!

    Creo q hay dos por $50 había turrones de maní 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,624
    Hace 3 meses o más que siguen, primero estaban 3 x 50 y bue.
    Bon o bon 2 x 50, chocolatin Biznikke 2 x 50 riquísimo, huevos de chocolate 2 x 200, etc.
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 808
    Por mi zona también está re lleno el Dia, había promo (50% off ) y la fila era del largo de una cuadra, increíble! 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,440
    carol27 dijo:
    Por mi zona también está re lleno el Dia, había promo (50% off ) y la fila era del largo de una cuadra, increíble! 
    Van a remodelar ese dia?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Hasta ahora yo en los día vine comprando chocolates Aguila baratos y alguna que otra leche a menos de 100. Azúcar que no esté cerca de 200, bien gracias.
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 808
    carol27 dijo:
    Por mi zona también está re lleno el Dia, había promo (50% off ) y la fila era del largo de una cuadra, increíble! 
    Van a remodelar ese dia?
    No que yo sepa.. pero eran 2 días solamente después  estuvo "normal" 

  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 808
    Hasta ahora yo en los día vine comprando chocolates Aguila baratos y alguna que otra leche a menos de 100. Azúcar que no esté cerca de 200, bien gracias.
    Azúcar... Ni siquiera de marca yo lo compro a 240 😅😅😅 me río para no llorar 🥲🥲🥲
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    carol27 dijo:
    Por mi zona también está re lleno el Dia, había promo (50% off ) y la fila era del largo de una cuadra, increíble! 
    De qué zona sos?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    carol27 dijo:
    Hasta ahora yo en los día vine comprando chocolates Aguila baratos y alguna que otra leche a menos de 100. Azúcar que no esté cerca de 200, bien gracias.
    Azúcar... Ni siquiera de marca yo lo compro a 240 😅😅😅 me río para no llorar 🥲🥲🥲
    No podes pagar eso!!! Sos de zona norte?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,624
    Se supone que en los DIA´s deben tener los mismos precios.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado August 2022
    walterpe dijo:
    Se supone que en los DIA´s deben tener los mismos precios.
    No, no es así, varía según la zona y los municipios.
    Y las ofertas también!

    Hay lugares que se abusan, hay otros que no tienen los mismos productos (son truchos) y otros que tienen buenos precios y mucha variedad de productos y otros no tienen nada, todas porquerías.
    Truchos me refiero a falla de fabricación o que el producto en un mercado no tiene nada que ver con el otro cuando es el mismo sobre calidad (estos malos productos de mala calidad lo suelen poner de oferta algunas cadenas)
    Ahora ponen todos productos por vencer en días algunos súper y otros en 30 o 60 días (está difícil conseguir algo fresco siendo envasado)
    Recorrí muchas sucursales, en zona sur, capital federal, zona norte (no hay nada  igual y no hay comparación, varía mucho)

    Y en algunos momentos, no se cómo se manejan los mercados, a veces los aumentos comenzaban en zona norte (cuando no había inflación) y 30 o 60 o 90 días después lo incrementan en zona sur (a veces aumentaba todo en zona sur y después de 30 o 60 o 90 días aumentaba en zona norte)
    Ese es el que maneja los precios del mercado 🙄 no sé si es el estado, algún distribuidor muy grande o sea quién sea está en el medio manejando los hilos del mercado.

    Hay alguien de arriba, muy arriba que incrementan los precios por zonas (no es en todas las zonas iguales y menos en todo el país)
    CAROL27WALTERPE
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 808
    Magnanimo dijo:
    carol27 dijo:
    Hasta ahora yo en los día vine comprando chocolates Aguila baratos y alguna que otra leche a menos de 100. Azúcar que no esté cerca de 200, bien gracias.
    Azúcar... Ni siquiera de marca yo lo compro a 240 😅😅😅 me río para no llorar 🥲🥲🥲
    No podes pagar eso!!! Sos de zona norte?
    Si, San Martin 🙃🙃
    MAGNANIMO
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 808
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Se supone que en los DIA´s deben tener los mismos precios.
    No, no es así, varía según la zona y los municipios.
    Y las ofertas también!

    Hay lugares que se abusan, hay otros que no tienen los mismos productos (son truchos) y otros que tienen buenos precios y mucha variedad de productos y otros no tienen nada, todas porquerías.
    Truchos me refiero a falla de fabricación o que el producto en un mercado no tiene nada que ver con el otro cuando es el mismo sobre calidad (estos malos productos de mala calidad lo suelen poner de oferta algunas cadenas)
    Ahora ponen todos productos por vencer en días algunos súper y otros en 30 o 60 días (está difícil conseguir algo fresco siendo envasado)
    Recorrí muchas sucursales, en zona sur, capital federal, zona norte (no hay nada  igual y no hay comparación, varía mucho)

    Y en algunos momentos, no se cómo se manejan los mercados, a veces los aumentos comenzaban en zona norte (cuando no había inflación) y 30 o 60 o 90 días después lo incrementan en zona sur (a veces aumentaba todo en zona sur y después de 30 o 60 o 90 días aumentaba en zona norte)
    Ese es el que maneja los precios del mercado 🙄 no sé si es el estado, algún distribuidor muy grande o sea quién sea está en el medio manejando los hilos del mercado.

    Hay alguien de arriba, muy arriba que incrementan los precios por zonas (no es en todas las zonas iguales y menos en todo el país)
    Exacto.. mi hermano trabajo en una distribuidora de bebidas y me dijo que los precios eran por zona, el mismo producto.
    MAGNANIMO
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 808
    editado August 2022
    Bueno, hoy tampoco gano 🤡🤡😂
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    Yoooooooooooloooiiiooooooo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    Gane yo!!!! 😅                    
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 808
    Jajajaja estabas ahí 🥲🥲🥲🥲 😂😂😂
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado August 2022
    carol27 dijo:
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Se supone que en los DIA´s deben tener los mismos precios.
    No, no es así, varía según la zona y los municipios.
    Y las ofertas también!

    Hay lugares que se abusan, hay otros que no tienen los mismos productos (son truchos) y otros que tienen buenos precios y mucha variedad de productos y otros no tienen nada, todas porquerías.
    Truchos me refiero a falla de fabricación o que el producto en un mercado no tiene nada que ver con el otro cuando es el mismo sobre calidad (estos malos productos de mala calidad lo suelen poner de oferta algunas cadenas)
    Ahora ponen todos productos por vencer en días algunos súper y otros en 30 o 60 días (está difícil conseguir algo fresco siendo envasado)
    Recorrí muchas sucursales, en zona sur, capital federal, zona norte (no hay nada  igual y no hay comparación, varía mucho)

    Y en algunos momentos, no se cómo se manejan los mercados, a veces los aumentos comenzaban en zona norte (cuando no había inflación) y 30 o 60 o 90 días después lo incrementan en zona sur (a veces aumentaba todo en zona sur y después de 30 o 60 o 90 días aumentaba en zona norte)
    Ese es el que maneja los precios del mercado 🙄 no sé si es el estado, algún distribuidor muy grande o sea quién sea está en el medio manejando los hilos del mercado.

    Hay alguien de arriba, muy arriba que incrementan los precios por zonas (no es en todas las zonas iguales y menos en todo el país)
    Exacto.. mi hermano trabajo en una distribuidora de bebidas y me dijo que los precios eran por zona, el mismo producto.
    Es por municipio y por zona los precios entonces.

    Porque hace unos años me sorprendí terriblemente la diferencia de precios en zona norte con respecto a zona sur, mucha veces (hace unos años, antes de la pandemia) solía comprar en zona norte lo que estaba más caro en zona sur, y el ahorro a veces era de $50 o $100, en aquel tiempo el dinero valía y hacías la diferencia!!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,624
    Sí                                            
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado August 2022
    carol27 dijo:
    Jajajaja estabas ahí 🥲🥲🥲🥲 😂😂😂
    Si estaba editando el mensaje, vi que alguien público y me apuré 😅 apareció la ventanita emergente pero no llegue a ver quién era!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,624
    Buen día, ah bue, yo pensé que eran todos por igual tal como muestra la app DIA% y es obvio que pasa de todo, depende de la personalidad de cada uno.
    En mi ciudad, desde que se creó el DIA, ya van por los 5° o 6° encargados; 1° y 2° por motivos negociables, 3° robo de los mismos empleados, 4° por motivos personales (eran muy amables, excelente pareja), 5° un sólo encargado, discutía con clientes, descubrieron que venía una traffic esa de las viejas, a buscar mercaderías y llevarlas, el DIA% se mantuvo cerrado casi un año. 5° una pareja creo que fue denunciada, se guardaban las ofertas y yo cada vez que iba no encontraba casi nada. 6° pareja homo, excelentes personas y también los empleados, le pedís y van al deposito a buscar lo que en la góndola no hay, también ponen ofertas escrita a mano, 2 x 1, y un largo etcétera.

    El 4° y 5° me parece que está al revés.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado August 2022
    El tema de promo de la APP es por localidad o lo detecta el GPS y te dice la promo o toma lo datos de tu perfil donde informas tu localidad.

    No entendí mucho, pero la sucursal a cuadras de mí casa hace un tiempo remarcaban muchos los precios porque si (antes de la inflación)
    El municipio lo clausuró por aumentos de precios.
    Luego muchísimos productos no tenían precio, productos que faltaban le dejaban el precio y en su lugar colocaban otros productos (y el pobre cliente se confundía porque decía ponele aceite pero era aceite de otra marca o el aceite que está no tenía precio)
    O directamente no tenía precio (me cansé de quejarme)
    Me queje bien feo por la APP y ahí mejoraron un poco pero no me dan cupones de descuentos y ni de cumpleaños 👎🏻 (la sucursal de mi casa no tiene solución está siempre con lo mismo historial, rascando en los bolsillos de los clientes y tiene pura fachada de renovación)
    Ponele decía tableta de chocolate en grande y en chiquito la marca, y el otro producto que no estaba disponible ponían otro en su lugar.
    Ahora mejoraron un poco, pero continúan innovando, la registradora marca demás o hay productos sin precios.

    Después algo muy feo que me sucedió hace algunos años, recibía descuentos muy grandes e importantes con la tarjeta y los cupones de descuento y la encargada me dijo que no comprará más en la sucursal y que fuera a otra utilizar los descuentos, yo lo sentí como una amenaza (lo dice todo lo que esa sucursal)
    Después de eso, tiempo después por algún motivo deje de recibir descuentos de mí tarjeta.
    Y aveces los cajeros se quedaban con mis cupones, ahora lo hicieron digital.

    Luego lo que me llamo mucho la atención lleve una gaseosa, la registradora marco $17 demás y reclamé; en otro momento llevo otro producto hace poco, y tambien $17 de diferencia, no respetaban el precio en góndola y es como que siempre le suman $17 (no creo en las casualidades) 🤷🏻‍♂️

    Y eso escribir las ofertas con lapicera antes lo hacían y era tramposo, porque cuando ya pasabas por cajas y mirabas el ticket de compra decía que el descuento ya está aplicado en góndola y no lo hacía la caja. 
    Y en otra sucursal que cerraron que siempre cumplía con los precios tenía el mismo descuento y si lo hacía por caja (era descuento que hacía en el producto)

    Es una sucursal que se abusan muchísimo comercialmente, pero como es el único súper importante en todo el barrio mucha gente viene de todos lados de muchas cuadras a la redonda desconociendo lo que sucede con los precios y las ofertas, y la gente lo lleva igual o a veces se queda mirando si lo lleva o no lo lleva o directamente agarra pocas cosas (ahora la inflación provocó esto)

    Lo que se llevan todo sin mirar son las personas que vuelven cansadas de trabajar.

    Y después otra cadena muy importante con letras rojas y cuatro caracteres, vi con mis  propios ojos como enviaban unos 20 repositores y modifican todos los precios en la góndolas antes de que los clientes salieran de trabajar, entonces lo que volvían de trabajar pagaban todo más caro, lo vi muchas veces y después lo deje de ver (hasta leí casos en internet sobre esto)

    Había ido varias veces a comprar durante el día (en diferentes días del mes viví está experiencia) y en horario no pico había unos precios y en horario pico eran otros precios.
    Es increíble cómo planifican todo (nadie los controla)
    Saben en qué momento facturar demás y es en el momento que no debes ir a comprar (solamente sucedía de lunes a viernes en días hábiles)
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,624
    Bueno bien, no sé que no entendiste.
    Acerca de la remarcación en papel, ninguna trampa he tenido por ahora y hoy ésta mañana he ido nuevamente, todo bien, cosas baratas compré.
    Allí me encontré con un operador de Telefónica, el único chico que queda, él coloca/conecta los cables de su respectiva boca a las casas; bueno, le pregunté si colocarían boca para viviendas nuevas, inauguradas por Kici y me contestó que no, que telefónica se va de la ciudad, no pude creer, espero que no y me recomendó Eternet y es caro.
    En el DIA% me paso de todo.
Accede o Regístrate para comentar.
^