¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

El último en postear gana! 😅 2022

16061636566188

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    Llego el nuevo chip Tuenti miniaturizado!! 😱


    UN CLAUDIO DE LA VIDABETOBENDOSANAAH_93CICLON DE BOEDO
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 945
    Magnanimo dijo:
    jrywaka dijo:
    Magnanimo dijo:
    @jrywaka ahora todos quieren tu aprobación!!! 🤔

    Yo aún esperando que me respondas en la taberna!! 😅
    Magna, no encuentro el msj del q hablas.. ¿Podés copiarlo acá?

    Y respecto a lo del Excel, cuando esté desde la compu lo descargo y veo.. pero seguro debe ser bueno..

    Cito captura del post:






    Bueno, siendo te muy sincera sé poco del tema, ayudé a registrar una marca mientras estaba estudiando la carrera, pero eso fue hace años, y desafortunadamente influye mucho la cuestión geografía.. es decir, acá en mi ciudad todo se registra en la misma oficina q es registro de comercio, registro público y de sociedades, vas y consultas depende lo q necesites, te dan la lista de requisitos y después te ayudan c/el trámite.. pero en otros lados si es diferente entonces, prefiero no opinar.. 

    Me guardo el enlace de ciclón para leerlo más tarde.. 
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 808
    Que raro que no estés comentado nada @Magnanimo 😅😅😅😅
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAWALTERPE
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 808
    Hoy no quiso ganar 😁 😁..   
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173

    Mejoraron mucho la página, tengo que leer todo a detalle, porque antes no poseía instructivo o era pobre y ahora parece que te ayuda mejor con todo el trámite!!
    CICLON DE BOEDO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado August 2022
    carol27 dijo:
    Hoy no quiso ganar 😁 😁..   
    Y no, hasta que no me digas que día cumplis años! 
    Sigo esperando la fecha del calendario de tu cumple!
    CAROL27
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado August 2022
    jrywaka dijo:
    Magnanimo dijo:
    jrywaka dijo:
    Magnanimo dijo:
    @jrywaka ahora todos quieren tu aprobación!!! 🤔

    Yo aún esperando que me respondas en la taberna!! 😅
    Magna, no encuentro el msj del q hablas.. ¿Podés copiarlo acá?

    Y respecto a lo del Excel, cuando esté desde la compu lo descargo y veo.. pero seguro debe ser bueno..

    Cito captura del post:






    Bueno, siendo te muy sincera sé poco del tema, ayudé a registrar una marca mientras estaba estudiando la carrera, pero eso fue hace años, y desafortunadamente influye mucho la cuestión geografía.. es decir, acá en mi ciudad todo se registra en la misma oficina q es registro de comercio, registro público y de sociedades, vas y consultas depende lo q necesites, te dan la lista de requisitos y después te ayudan c/el trámite.. pero en otros lados si es diferente entonces, prefiero no opinar.. 

    Me guardo el enlace de ciclón para leerlo más tarde.. 
    Pero el registro de marcas no es igual en todo el territorio nacional? 🤔 Sería extraño por provincia.
    Tal vez sea que fueron asesorados, pero alguien que te asesore en Buenos Aires que no sea un gestor, si no de buena voluntad como algún organismo en cuestión!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Magnanimo dijo:
    carol27 dijo:
    Hoy no quiso ganar 😁 😁..   
    Y no, hasta que no me digas que día cumplis años! 
    Sigo esperando la fecha del calendario de tu cumple!
    Días más, días menos, tenés hasta abril para practicar cantarle para su cumple :joy:
    CICLON DE BOEDOCAROL27MAGNANIMO
    Envenenado
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,656
    Magnanimo dijo:

    Mejoraron mucho la página, tengo que leer todo a detalle, porque antes no poseía instructivo o era pobre y ahora parece que te ayuda mejor con todo el trámite!!
    Espero que te sea util y puedas hacer algo :)
    MAGNANIMO
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 808
    Magnanimo dijo:
    carol27 dijo:
    Hoy no quiso ganar 😁 😁..   
    Y no, hasta que no me digas que día cumplis años! 
    Sigo esperando la fecha del calendario de tu cumple!
    Días más, días menos, tenés hasta abril para practicar cantarle para su cumple :joy:
    De todas maneras no pienso decirlo 🤐🤐
    UN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108MAGNANIMO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    jajajajajajaja                  

    CAROL27UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado August 2022
    karygm dijo:"
    Eso no lo sabia 😅🤭🤭 que bueno 🫂🫂
    Porqué son gemelos por el signo, mismo cumple del mes pero no son hermanos 🤔
    KARYGMUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado August 2022
    Unkarygm dijo:
    karygm dijo:
    Y también quería decir que este hilo me sirvió para diferenciar a @karygm y a @carol27 porque me las confundía o creía que eran la misma persona o algo así.
    Casii .. jajajaja 
    Somos hermanas 🙃🙃🙃  
    También tengo 2 hermanos en el foro pero casi nunca aparecen 🤨🤨
    Aaaahh , que bueno! Asi cómo @marinavz y @un claudio de la vida
    Eso no lo sabia 😅🤭🤭 que bueno 🫂🫂

    La hermana le esta buscando novias y novio a la hermana parece..!! 🤔
    KARYGMCAROL27UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 945
    Chicos, voy a actualizar mis hilos de Streaming con un archivo Excel de Servicios Digitales en general donde además de modificar el 45% de percepción (conocido como dólar tarjeta) agrego la nueva info sobre las casas de Netflix.. es un hermoso quilombo hacer las tablas q les compartía antes y se complica exponer toda esa info.
    Entonces creé una hoja de cálculo c/las fórmulas básicas y puse todos los servicios q conozco, la misma la estuve usando personalmente x meses, y ahora se la comparto..
    Si quieren descargarla primero desde acá, les dejo el archivo.. no es nada especial ni de lujo, pero para uso doméstico y de paso comparativo da..


    BETOBENDOSCAROL27WALTERPECICLON DE BOEDOMAGNANIMO
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,371
    Magnanimo dijo:
    Unkarygm dijo:

    La hermana le esta buscando novias y novio a la hermana parece..!! 🤔
    No no no ...
    Bueno sí! 
    @Magnanimo   Te pongo de candidato para C... ???  😬😬😬
    CAROL27UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOvicky_c
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,440
    jrywaka dijo:
    Chicos, voy a actualizar mis hilos de Streaming con un archivo Excel de Servicios Digitales en general donde además de modificar el 45% de percepción (conocido como dólar tarjeta) agrego la nueva info sobre las casas de Netflix.. es un hermoso quilombo hacer las tablas q les compartía antes y se complica exponer toda esa info.
    Entonces creé una hoja de cálculo c/las fórmulas básicas y puse todos los servicios q conozco, la misma la estuve usando personalmente x meses, y ahora se la comparto..
    Si quieren descargarla primero desde acá, les dejo el archivo.. no es nada especial ni de lujo, pero para uso doméstico y de paso comparativo da..


    Se ve genial, no como el mio...

    Pasa que me lo diseño @marinavz xD




    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    carol27 dijo:
    Magnanimo dijo:
    carol27 dijo:
    Hoy no quiso ganar 😁 😁..   
    Y no, hasta que no me digas que día cumplis años! 
    Sigo esperando la fecha del calendario de tu cumple!
    Días más, días menos, tenés hasta abril para practicar cantarle para su cumple :joy:
    De todas maneras no pienso decirlo 🤐🤐
    Tanto misterio!!!
    CAROL27YUSKE2108
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,371
    Magnanimo dijo:
    karygm dijo:
    karygm dijo:
    Y también quería decir que este hilo me sirvió para diferenciar a @karygm y a @carol27 porque me las confundía o creía que eran la misma persona o algo así.
    Casii .. jajajaja 
    Somos hermanas 🙃🙃🙃  
    También tengo 2 hermanos en el foro pero casi nunca aparecen 🤨🤨
    Aaaahh , que bueno! Asi cómo @marinavz y @un claudio de la vida
    Eso no lo sabia 😅🤭🤭 que bueno 🫂🫂
    Porqué son gemelos por el signo, mismo cumple del mes pero no son hermanos 🤔
    Entonces...Son o no son hermanos?? 😳😳😳
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado August 2022
    karygm dijo:
    Magnanimo dijo:
    karygm dijo:
    karygm dijo:
    Y también quería decir que este hilo me sirvió para diferenciar a @karygm y a @carol27 porque me las confundía o creía que eran la misma persona o algo así.
    Casii .. jajajaja 
    Somos hermanas 🙃🙃🙃  
    También tengo 2 hermanos en el foro pero casi nunca aparecen 🤨🤨
    Aaaahh , que bueno! Asi cómo @marinavz y @un claudio de la vida
    Eso no lo sabia 😅🤭🤭 que bueno 🫂🫂
    Porqué son gemelos por el signo, mismo cumple del mes pero no son hermanos 🤔
    Entonces...Son o no son hermanos?? 😳😳😳
    No son, pero como son del mismo signo, actúan igual y se llevan casi bien..! 🤔

    Claudio, tu futura novia te exclama!! 😅


    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,624
    jrywaka dijo:
    Chicos, voy a actualizar mis hilos de Streaming con un archivo Excel de Servicios Digitales en general donde además de modificar el 45% de percepción (conocido como dólar tarjeta) agrego la nueva info sobre las casas de Netflix.. es un hermoso quilombo hacer las tablas q les compartía antes y se complica exponer toda esa info.
    Entonces creé una hoja de cálculo c/las fórmulas básicas y puse todos los servicios q conozco, la misma la estuve usando personalmente x meses, y ahora se la comparto..
    Si quieren descargarla primero desde acá, les dejo el archivo.. no es nada especial ni de lujo, pero para uso doméstico y de paso comparativo da..


    Muchas gracias, excelente info
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    Hoy ganaré? 🤔              
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,927
    jrywaka dijo:
    Chicos, voy a actualizar mis hilos de Streaming con un archivo Excel de Servicios Digitales en general donde además de modificar el 45% de percepción (conocido como dólar tarjeta) agrego la nueva info sobre las casas de Netflix.. es un hermoso quilombo hacer las tablas q les compartía antes y se complica exponer toda esa info.
    Entonces creé una hoja de cálculo c/las fórmulas básicas y puse todos los servicios q conozco, la misma la estuve usando personalmente x meses, y ahora se la comparto..
    Si quieren descargarla primero desde acá, les dejo el archivo.. no es nada especial ni de lujo, pero para uso doméstico y de paso comparativo da..


    Se ve genial, no como el mio...

    Pasa que me lo diseño @marinavz xD




    Ni si tuviera tiempo para perder, lo perdería con alguien que después se queja de lo que le hice 😅



    UN CLAUDIO DE LA VIDACAROL27MAGNANIMOYUSKE2108BETOBENDOS
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    Que te hizo Beto!! Habla!! 😱
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    Quiero ganarrrrrrr!!!!!! 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    Hoy gano yoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,656
    ganaste @Magnanimo, felicitaciones!!
    WALTERPEMAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,927
    editado August 2022
    Estuve pensando lo de modificar algunas reglas de este hilo, pero solo voy a modificar una.

    Desde hoy, no vale que los últimos 2 mensajes sean de la misma persona, si pasa , se anulan y gana el anterior.




    Esto para que sea más competitivo y no gane alguien por hacer muchas veces seguidas un posteo 🤷🏻‍♀️
    "Mereces lo que sueñas"
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,656
    marinavz dijo:
    Estuve pensando lo de modificar algunas reglas de este hilo, pero solo voy a modificar una.

    Desde hoy, no vale que los últimos 2 mensajes sean de la misma persona, si pasa , se anulan y gana el anterior.




    Esto para que sea más competitivo y no gane alguien por hacer muchas veces seguidas un posteo 🤷🏻‍♀️
    Uhhhh, se la complicaste a @magna
    MARINAVZ
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado August 2022



    Naaah! no cambien las reglas! ya fue 

    Mucha competencia no hay... ayer @magnanimo jugó solo.. cuando estaba @walterpe si había competencia, estaban todos luchando por el ultimo post. Pero desde que quitaron el premio ya es el que este a esta hora conectado 

    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,624
    Me da lo mismo si la modifican o no                          
Accede o Regístrate para comentar.
^