¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

El último en postear gana! 😅 2022

16364666869188

Comentarios

  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,023
    Buenas noches a todos     
    MARINAVZCAROL27
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,929
    Muy bien @leoblanco1 te quedaste con el 29/08 👏👏🏻👏🏼👏🏽👏🏾👏🏿
    LEOBLANCO1UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cCAROL27
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,442
    marinavz dijo:
    Porque 3000? No era 2000? 🤔
    Si si, 2000 primero :sweat_smile:
    Ah, los 3000 era para despistarnos jaja
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,929
    marinavz dijo:
    Porque 3000? No era 2000? 🤔
    Si si, 2000 primero :sweat_smile:
    Ah, los 3000 era para despistarnos jaja
    Es que @jrywaka es muy ansiosa y ya quería llegar a los 3000 🤣

    Estamos cerquita de los 2000! En cualquier momento se llega 😁
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    marinavz dijo:
    marinavz dijo:
    Porque 3000? No era 2000? 🤔
    Si si, 2000 primero :sweat_smile:
    Ah, los 3000 era para despistarnos jaja
    Es que @jrywaka es muy ansiosa y ya quería llegar a los 3000 🤣

    Estamos cerquita de los 2000! En cualquier momento se llega 😁
    Pero se me hace que va a tomar una actitud muy Dami de insistir en que el premio es a los 3000...
    MARINAVZ
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,929
    Chicos era cada 1000,
    el primero a los 1000 post
    El 2do a los 2000
    El 3° a los 3000.

    Lo que pasó el año pasado es que se llegó a los 2000 y muy rápido se pasó a 3000, por eso capaz @jrywaka ya quiere llegar a los 3000 en este hilo 😅
    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 945
    marinavz dijo:
    Chicos era cada 1000,
    el primero a los 1000 post
    El 2do a los 2000
    El 3° a los 3000.

    Lo que pasó el año pasado es que se llegó a los 2000 y muy rápido se pasó a 3000, por eso capaz @jrywaka ya quiere llegar a los 3000 en este hilo 😅

    Exactamente... Si mal no recuerdo, el año pasado cerramos el juego todos felices x haber llegado olgadamente a + d 3mil comentarios y cuando se creó éste posteo teníamos toda la intención de hacer lo mismo acá este año.. incluso se habló al principio q si hacíamos no me acuerdo cuántos comentarios al día, llegábamos a 4mil antes d terminar el año..
    Veníamos c/el hype del anterior..
    MARINAVZ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Exacto.

    Este post debería ser el número 1958, no?
    Envenenado
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 945
    Exacto.

    Este post debería ser el número 1958, no?
    Si es, llevamos la cuenta ¿No? Y ya faltan solo 41 comentarios para llegar a 2mil
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,023
    Ahora solo faltan 40 para los 2000 
    😬😬😬
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Ahora todos nos acordamos del pobre 2000 que lo teníamos olvidado...
    WALTERPEMARINAVZ
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,628
    Buenas noches, hasta mañana.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,929
    Bueno, pasó a paso, primero llegamos a los 2000 y después a los 3000 y quién te dice, con el aliento de @jrywaka llegamos a los 4000 😱
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,662
    editado August 2022
    Vamos que cada vez falta menos para los 3000
    PD: Gano @marinavz
    MARINAVZ
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 945
    Bien bien, vamos restando... ahora tan solo faltan 35 comentarios para llegar a 2000...
    Voy a dejar una historia interesante en el siguiente comentario gente, la vi hoy x internet y me gustó.. entonces quiero compartirla..
    Es una buena historia c/una moraleja importante sobre la inversión del dinero..
    MARINAVZ
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 945

    SOBRE INVERSIONES:

    Cuento

    Para explicar uno de los problemas de la Bolsa de Valores, se cuenta la siguiente historia:

    Una vez llegó al pueblo un señor, bien vestido, se instaló en el único hotel que había, y puso un aviso en la única página del periódico local, que está dispuesto a comprar cada mono que le traigan por $10.

    Los campesinos, que sabían que el bosque estaba lleno de monos, salieron corriendo a cazar monos. El hombre compró, como había prometido en el aviso, los cientos de monos que le trajeron a $10 cada uno sin chistar. Pero, como ya quedaban muy pocos monos en el bosque, y era difícil cazarlos, los campesinos perdieron interés, entonces el hombre ofreció $20 por cada mono, y los campesinos corrieron otra vez al bosque. Nuevamente, fueron mermando los monos, y el hombre elevó la oferta a $25, y los campesinos volvieron al bosque, cazando los pocos monos que quedaban, hasta que ya era casi imposible encontrar uno.

    Llegado a este punto, el hombre ofreció $50 por cada mono, pero, como tenia negocios que atender en la ciudad, dejaría a cargo de su ayudante el negocio de la compra de monos. Una vez que viajó el hombre a la ciudad, su ayudante se dirigió a los campesinos diciéndoles: Fíjense en esta jaula llena de miles de monos que mi jefe compró para su colección. Yo les ofrezco venderles a ustedes los monos por $35, y cuando el jefe regrese de la ciudad, se los venden por $50 cada uno. Los campesinos juntaron todos sus ahorros y compraron los miles de monos que había en la gran jaula, y esperaron el regreso del ''jefe''.

    Desde ese día, no volvieron a ver ni al ayudante ni al jefe. Lo único que vieron fue la jaula llena de monos que compraron con sus ahorros de toda la vida.


    EstymadoMARINAVZ
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 945
    Después cuenten sus reflexiones sobre la historia que les compartí más arriba 👆🏻 y a ver si saben ¿A qué problema de la bolsa de valores hace referencia?

    Así, seguramente habrán más msjs en este hilo..
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,628
    El inversionista y el ayudante cómplices, ¿son ladrones?                      
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 945
    walterpe dijo:
    El inversionista y el ayudante cómplices, ¿son ladrones?                      
    No, debés pensar la historia en el contexto de la bolsa de valores.. y de hecho, si consideras como el "ayudante" estafó a los campesinos, también estafó al "jefe" xq nunca le llegaron siquiera los monos q ya había comprado...

    Hay q analizar a fondo la historia.. el único q ganó dinero fue "el ayudante".. y eso refleja el funcionamiento de la bolsa de valores a gran escala.. se puede debatir mucho c/sólo esa historia, el valor relativo d los bienes, el precio de las cosas, la oferta y la demanda, la confianza en el otro, las oportunidades, el cuidado o no d los ahorros, etcétera etcétera etcétera..

    Vamos gente, me gustaría leer su interpretación..
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,929
    Para mí, cómo dijo @walterpe, estaban de acuerdo y desde el principio era una estafa, sino porque el "jefe" dejaría la jaula llena de monos y el ayudante podría ser que estafó a ambos, pero es obvio que no, porque tampoco el jefe regreso jamás...
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,628
    Pero el jefe compró monos a 10, 20 y se fué, tuvo pérdidas, ¿dónde está la ganancia?; después no volvió más.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,929
    walterpe dijo:
    Pero el jefe compró monos a 10, 20 y se fué, tuvo pérdidas, ¿dónde está la ganancia?; después no volvió más.
    Pero si son cómplices, se llevó la ganancia de lo que les cobró el ayudante 🤷🏻‍♀️
    Si no todo son perdidas para el jefe, porque pagó por monos que dejó ahí tirados 😅
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,628
    Hasta mañana                             
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,376
    jrywaka dijo:

    SOBRE INVERSIONES:

    Cuento

    Para explicar uno de los problemas de la Bolsa de Valores, se cuenta la siguiente historia:

    Una vez llegó al pueblo un señor, bien vestido, se instaló en el único hotel que había, y puso un aviso en la única página del periódico local, que está dispuesto a comprar cada mono que le traigan por $10.

    Los campesinos, que sabían que el bosque estaba lleno de monos, salieron corriendo a cazar monos. El hombre compró, como había prometido en el aviso, los cientos de monos que le trajeron a $10 cada uno sin chistar. Pero, como ya quedaban muy pocos monos en el bosque, y era difícil cazarlos, los campesinos perdieron interés, entonces el hombre ofreció $20 por cada mono, y los campesinos corrieron otra vez al bosque. Nuevamente, fueron mermando los monos, y el hombre elevó la oferta a $25, y los campesinos volvieron al bosque, cazando los pocos monos que quedaban, hasta que ya era casi imposible encontrar uno.

    Llegado a este punto, el hombre ofreció $50 por cada mono, pero, como tenia negocios que atender en la ciudad, dejaría a cargo de su ayudante el negocio de la compra de monos. Una vez que viajó el hombre a la ciudad, su ayudante se dirigió a los campesinos diciéndoles: Fíjense en esta jaula llena de miles de monos que mi jefe compró para su colección. Yo les ofrezco venderles a ustedes los monos por $35, y cuando el jefe regrese de la ciudad, se los venden por $50 cada uno. Los campesinos juntaron todos sus ahorros y compraron los miles de monos que había en la gran jaula, y esperaron el regreso del ''jefe''.

    Desde ese día, no volvieron a ver ni al ayudante ni al jefe. Lo único que vieron fue la jaula llena de monos que compraron con sus ahorros de toda la vida.


    Que gran historia 🤯
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,023
    Tal vez sea mi día de suerte hoy 😃
    Buenass noches.  Zzzzzz
    MARINAVZKARYGM
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,376
    Yo quisiera quedarme con el último día del mes 🤗🤗 
    MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDAWALTERPECAROL27
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,929
    karygm dijo:
    Yo quisiera quedarme con el último día del mes 🤗🤗 

    Y lo lograste 👏👏🏻👏🏼👏🏽👏🏾👏🏿
    LEOBLANCO1KARYGM
    "Mereces lo que sueñas"
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,023
    karygm dijo:
    Yo quisiera quedarme con el último día del mes 🤗🤗 
    "Casi te gano" 
    😁😁😁😁
    KARYGMUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,929
    karygm dijo:
    Yo quisiera quedarme con el último día del mes 🤗🤗 
    "Casi te gano" 
    😁😁😁😁
    Si! Muy cerca 🤏🏻
    "Mereces lo que sueñas"
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 808
    karygm dijo:
    Yo quisiera quedarme con el último día del mes 🤗🤗 
    Felicidades 🎉 😌



    Efectivamente  @un claudio de la vida
     hay secciones o hilos que no puedo "ver".. 
    🥲🥲🥲

Accede o Regístrate para comentar.
^