buenas ,yo quería decir mi experiencia con Tuenti desde que lo tengo.debe hacer ya unos 8 meses que lo tengo y la verdad estoy muy conforme ya que tengo mucha señal,los combos no son tan caros,pero estoy muy conforme con el chip
buenas ,yo quería decir mi experiencia con Tuenti desde que lo tengo.debe hacer ya unos 8 meses que lo tengo y la verdad estoy muy conforme ya que tengo mucha señal,los combos no son tan caros,pero estoy muy conforme con el chip
Genial, en donde usas tuenti? En capital fed anda re bien
buenas ,yo quería decir mi experiencia con Tuenti desde que lo tengo.debe hacer ya unos 8 meses que lo tengo y la verdad estoy muy conforme ya que tengo mucha señal,los combos no son tan caros,pero estoy muy conforme con el chip
Hola! Bien. En mi caso soy cliente hace años, muchos familiares, y conocidos que les recomendé, igual, muy conformes.
Soy cliente de tuenti de años y estoy muy conforme con esta enpresa lo que me pasa en ocasiones no me informa que me descuentan el saldo al darme los 200 mb por 24hs es el unico incombeniente
Buenos días. Desde el día de ayer (31/01/2024) tengo un problema de señal/conexión. No me funcionan los datos móviles (no es por la APN, ya las revisé), no puedo hacer llamadas (me dice que "la caracteristica deseada no existe") y, si bien puedo enviar mensajes de texto, hay momentos en los que no. Por otro lado, si puedo recibir llamadas de forma normal, por lo cual se me hace muy raro el problema. Tengo varias personas cercanas que utilizan Tuenti y no tienen ningun problema. Ya probé utilizando otro equipo por si es el mío el del problema y pasa exactamente lo mismo. La app me dice que está en mantenimiento... No se que hacer.
Buenos días. Desde el día de ayer (31/01/2024) tengo un problema de señal/conexión. No me funcionan los datos móviles (no es por la APN, ya las revisé), no puedo hacer llamadas (me dice que "la caracteristica deseada no existe") y, si bien puedo enviar mensajes de texto, hay momentos en los que no. Por otro lado, si puedo recibir llamadas de forma normal, por lo cual se me hace muy raro el problema. Tengo varias personas cercanas que utilizan Tuenti y no tienen ningun problema. Ya probé utilizando otro equipo por si es el mío el del problema y pasa exactamente lo mismo. La app me dice que está en mantenimiento... No se que hacer.
Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato, eso te permite reconectarte con las antenas, saludos 🤗
Buenos días. Desde el día de ayer (31/01/2024) tengo un problema de señal/conexión. No me funcionan los datos móviles (no es por la APN, ya las revisé), no puedo hacer llamadas (me dice que "la caracteristica deseada no existe") y, si bien puedo enviar mensajes de texto, hay momentos en los que no. Por otro lado, si puedo recibir llamadas de forma normal, por lo cual se me hace muy raro el problema. Tengo varias personas cercanas que utilizan Tuenti y no tienen ningun problema. Ya probé utilizando otro equipo por si es el mío el del problema y pasa exactamente lo mismo. La app me dice que está en mantenimiento... No se que hacer.
Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato, eso te permite reconectarte con las antenas, saludos 🤗
Si, ya probé con eso también. Recien logré entrar a la APP a través del navegador, y no tiene movimientos mi línea, pareciera una línea nueva. Inclusive recargué ayer en la mañana y me llegaron todos los mensajes de que se había activado el combo y demás. No entiendo nada
Buenos días. Desde el día de ayer (31/01/2024) tengo un problema de señal/conexión. No me funcionan los datos móviles (no es por la APN, ya las revisé), no puedo hacer llamadas (me dice que "la caracteristica deseada no existe") y, si bien puedo enviar mensajes de texto, hay momentos en los que no. Por otro lado, si puedo recibir llamadas de forma normal, por lo cual se me hace muy raro el problema. Tengo varias personas cercanas que utilizan Tuenti y no tienen ningun problema. Ya probé utilizando otro equipo por si es el mío el del problema y pasa exactamente lo mismo. La app me dice que está en mantenimiento... No se que hacer.
Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato, eso te permite reconectarte con las antenas, saludos 🤗
Si, ya probé con eso también. Recien logré entrar a la APP a través del navegador, y no tiene movimientos mi línea, pareciera una línea nueva. Inclusive recargué ayer en la mañana y me llegaron todos los mensajes de que se había activado el combo y demás. No entiendo nada
Salí de una duda envía la palabra tuenti al 321 y te llegará tu número, sabrás si activaste una línea nueva o es tu número que portante, 🤔
Buenos días. Desde el día de ayer (31/01/2024) tengo un problema de señal/conexión. No me funcionan los datos móviles (no es por la APN, ya las revisé), no puedo hacer llamadas (me dice que "la caracteristica deseada no existe") y, si bien puedo enviar mensajes de texto, hay momentos en los que no. Por otro lado, si puedo recibir llamadas de forma normal, por lo cual se me hace muy raro el problema. Tengo varias personas cercanas que utilizan Tuenti y no tienen ningun problema. Ya probé utilizando otro equipo por si es el mío el del problema y pasa exactamente lo mismo. La app me dice que está en mantenimiento... No se que hacer.
Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato, eso te permite reconectarte con las antenas, saludos 🤗
Si, ya probé con eso también. Recien logré entrar a la APP a través del navegador, y no tiene movimientos mi línea, pareciera una línea nueva. Inclusive recargué ayer en la mañana y me llegaron todos los mensajes de que se había activado el combo y demás. No entiendo nada
Salí de una duda envía la palabra tuenti al 321 y te llegará tu número, sabrás si activaste una línea nueva o es tu número que portante, 🤔
Ahí lo hice y si, me llegó mi número. Es muy rara la situación, hace cinco años que utilizo Tuenti y primera vez que me pasa ésto
Buenos días. Desde el día de ayer (31/01/2024) tengo un problema de señal/conexión. No me funcionan los datos móviles (no es por la APN, ya las revisé), no puedo hacer llamadas (me dice que "la caracteristica deseada no existe") y, si bien puedo enviar mensajes de texto, hay momentos en los que no. Por otro lado, si puedo recibir llamadas de forma normal, por lo cual se me hace muy raro el problema. Tengo varias personas cercanas que utilizan Tuenti y no tienen ningun problema. Ya probé utilizando otro equipo por si es el mío el del problema y pasa exactamente lo mismo. La app me dice que está en mantenimiento... No se que hacer.
Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato, eso te permite reconectarte con las antenas, saludos 🤗
Si, ya probé con eso también. Recien logré entrar a la APP a través del navegador, y no tiene movimientos mi línea, pareciera una línea nueva. Inclusive recargué ayer en la mañana y me llegaron todos los mensajes de que se había activado el combo y demás. No entiendo nada
Salí de una duda envía la palabra tuenti al 321 y te llegará tu número, sabrás si activaste una línea nueva o es tu número que portante, 🤔
Ahí lo hice y si, me llegó mi número. Es muy rara la situación, hace cinco años que utilizo Tuenti y primera vez que me pasa ésto
Buenos días. Desde el día de ayer (31/01/2024) tengo un problema de señal/conexión. No me funcionan los datos móviles (no es por la APN, ya las revisé), no puedo hacer llamadas (me dice que "la caracteristica deseada no existe") y, si bien puedo enviar mensajes de texto, hay momentos en los que no. Por otro lado, si puedo recibir llamadas de forma normal, por lo cual se me hace muy raro el problema. Tengo varias personas cercanas que utilizan Tuenti y no tienen ningun problema. Ya probé utilizando otro equipo por si es el mío el del problema y pasa exactamente lo mismo. La app me dice que está en mantenimiento... No se que hacer.
Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato, eso te permite reconectarte con las antenas, saludos 🤗
Si, ya probé con eso también. Recien logré entrar a la APP a través del navegador, y no tiene movimientos mi línea, pareciera una línea nueva. Inclusive recargué ayer en la mañana y me llegaron todos los mensajes de que se había activado el combo y demás. No entiendo nada
Salí de una duda envía la palabra tuenti al 321 y te llegará tu número, sabrás si activaste una línea nueva o es tu número que portante, 🤔
Ahí lo hice y si, me llegó mi número. Es muy rara la situación, hace cinco años que utilizo Tuenti y primera vez que me pasa ésto
Buenos días. Desde el día de ayer (31/01/2024) tengo un problema de señal/conexión. No me funcionan los datos móviles (no es por la APN, ya las revisé), no puedo hacer llamadas (me dice que "la caracteristica deseada no existe") y, si bien puedo enviar mensajes de texto, hay momentos en los que no. Por otro lado, si puedo recibir llamadas de forma normal, por lo cual se me hace muy raro el problema. Tengo varias personas cercanas que utilizan Tuenti y no tienen ningun problema. Ya probé utilizando otro equipo por si es el mío el del problema y pasa exactamente lo mismo. La app me dice que está en mantenimiento... No se que hacer.
Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato, eso te permite reconectarte con las antenas, saludos 🤗
Si, ya probé con eso también. Recien logré entrar a la APP a través del navegador, y no tiene movimientos mi línea, pareciera una línea nueva. Inclusive recargué ayer en la mañana y me llegaron todos los mensajes de que se había activado el combo y demás. No entiendo nada
Salí de una duda envía la palabra tuenti al 321 y te llegará tu número, sabrás si activaste una línea nueva o es tu número que portante, 🤔
Ahí lo hice y si, me llegó mi número. Es muy rara la situación, hace cinco años que utilizo Tuenti y primera vez que me pasa ésto
Buenas yo estoy igual!! desde ayer a la mañana que no tengo datos, la señas pasa de h a h+ a 4g y se desconecta en loop!! solo recibo msj de texto y cuando llamo me dice lo mismo de que no existe la caracteristica! Para colmo la app me apaerce como caida y no pude hacer el reclamo por ahi! mande mensaje a isntagram y me contestaron que por el momento no pueden contestarme!!!
Hola Maxi, probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato y pruebalo, así te reventas a un antena, saludos 🤗
Buenos días. Desde el día de ayer (31/01/2024) tengo un problema de señal/conexión. No me funcionan los datos móviles (no es por la APN, ya las revisé), no puedo hacer llamadas (me dice que "la caracteristica deseada no existe") y, si bien puedo enviar mensajes de texto, hay momentos en los que no. Por otro lado, si puedo recibir llamadas de forma normal, por lo cual se me hace muy raro el problema. Tengo varias personas cercanas que utilizan Tuenti y no tienen ningun problema. Ya probé utilizando otro equipo por si es el mío el del problema y pasa exactamente lo mismo. La app me dice que está en mantenimiento... No se que hacer.
recibiste algun sms donde indicaba que se iba estar haciendo mantenimiento? si entraste en ese grupo de clientes, es por la migracion que se esta haciendo. la app no funciona desde ayer. Para hacer llamadas el numero debe de marcarse de esta manera +54 ( codigo de area) numero de telefono. Fijate si lo tenes de esa manera.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola Maxi, probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato y pruebalo, así te reventas a un antena, saludos 🤗
Si si ya probe todo!!! activar y desactivar el modo avion, reiniciar el telefono pero sigue igual! en mi casa tenemos 3 telefonos con tuenti y ayer fallaron todo pero despues los otros 2 empezaron a andar lo mas bien pero el mio sigue igual
Buenos días. Desde el día de ayer (31/01/2024) tengo un problema de señal/conexión. No me funcionan los datos móviles (no es por la APN, ya las revisé), no puedo hacer llamadas (me dice que "la caracteristica deseada no existe") y, si bien puedo enviar mensajes de texto, hay momentos en los que no. Por otro lado, si puedo recibir llamadas de forma normal, por lo cual se me hace muy raro el problema. Tengo varias personas cercanas que utilizan Tuenti y no tienen ningun problema. Ya probé utilizando otro equipo por si es el mío el del problema y pasa exactamente lo mismo. La app me dice que está en mantenimiento... No se que hacer.
recibiste algun sms donde indicaba que se iba estar haciendo mantenimiento? si entraste en ese grupo de clientes, es por la migracion que se esta haciendo. la app no funciona desde ayer. Para hacer llamadas el numero debe de marcarse de esta manera +54 ( codigo de area) numero de telefono. Fijate si lo tenes de esa manera.
Si, recibi un mensaje sobre mantenimiento el martes a las 12:02
también estoy sin servicio móvil desde ayer... tampoco puedo abrir la app desde el móvil... reinicié y nada... tienen idea de cuando estaría normalizándose?
también estoy sin servicio móvil desde ayer... tampoco puedo abrir la app desde el móvil... reinicié y nada... tienen idea de cuando estaría normalizándose?
Hola una cosa es la app que sigue en mantenimiento y otra cosa que no tengas servicio, dice en la pantalla sin servicio o solo llamadas de emergencia o dice tuenti si dice tuenti tenes línea.
Hola, yo estoy igual desde le lunes, no tengo servicio ninguno. En la pantalla dice que hay servicio, pero no podes llamar a nadie ni usar los datos ya que en ese momento aparece como que no hay datos moviles
también estoy sin servicio móvil desde ayer... tampoco puedo abrir la app desde el móvil... reinicié y nada... tienen idea de cuando estaría normalizándose?
Hola una cosa es la app que sigue en mantenimiento y otra cosa que no tengas servicio, dice en la pantalla sin servicio o solo llamadas de emergencia o dice tuenti si dice tuenti tenes línea.
Yo estoy igual! puedo recibir llamadas, la linea la tengo activa pero no tengo datos y no puedo realizar llamadas (cualquier numero me figura como incorrecto). Me figura TUENTI pero no se me conecta a los datos moviles y lo raro es que busca señal, pasa de h a h+ a 4g conexion establecida y signo de admiración y denuevo a buscar y asi sucesivamente
Comentarios
Bien. En mi caso soy cliente hace años, muchos familiares, y conocidos que les recomendé, igual, muy conformes.
Tienes alguna duda? consultame y te resuelvo cualquier pregunta ☺️
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
la app no funciona desde ayer.
Para hacer llamadas el numero debe de marcarse de esta manera +54 ( codigo de area) numero de telefono. Fijate si lo tenes de esa manera.
Para cargar saldo combo podes hacerlo a traves de las billeteras virtuales
o llamdo al *999#
Hola 👋🏻
Si, hay un problema con la App, se debería solucionar en cualquier momento, mientras tanto podés recargar por cualquiera de estos medios:
Y consultar tu línea desde *999#.
Suerte 🍀