¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

mi opinión desde que tengo tuenti

13»

Comentarios

  • lore71lore71 Miembros Publicaciones: 2
    A mí me pasó lo mismo. Perdí el combo cargado el 30/1. Y ahora que empezó a funcionar la app cuando reviso la información personal aparece el nombre de otra persona que no conozco y el registro de una tarjeta de crédito que tampoco me pertenece. Que la borre. 
  • miqui_23miqui_23 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    MARINAVZ dijo:
    miqui_23 dijo:
    Hola buenos días. Me ha pasado exactamente lo mismo, desde el martes que no tengo señal. Hoy recién  pude ingresar a la app pero me anda mal y perdí mí combo del mes. Que  se me vencía para el 19 de febrero🤦. Y no se ya con quién comunicarme.
    Hola 👋🏻
    Comunicate con un experto, si tenías un combo tienen que devolvertelo, hace el reclamo.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    Muchas gracias ❤️, trataré de comunicarme por Facebook entonces. Porque les escribo instagram y aún no me han respondido.
  • miqui_23miqui_23 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    MAXIVH dijo:
    miqui_23 dijo:
    Hola buenos días. Me ha pasado exactamente lo mismo, desde el martes que no tengo señal. Hoy recién  pude ingresar a la app pero me anda mal y perdí mí combo del mes. Que  se me vencía para el 19 de febrero🤦. Y no se ya con quién comunicarme.
    Yo por el chat de la app no pude comunicarme ni ayer ni hoy!! por instagram tampoco me contestaron pero por Facebook me contestaron enseguida y estoy con ellos viendo el tema! todavia no saben que paso, pero por lo menos me contestan. 

    Hola buenas tarde, me cunique con la página que tienen de Facebook pero me dicen que mí número es inválido. La verdad ya no entiendo nada y estoy agotada... 😔
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    miqui_23 dijo:
    MAXIVH dijo:
    miqui_23 dijo:
    Hola buenos días. Me ha pasado exactamente lo mismo, desde el martes que no tengo señal. Hoy recién  pude ingresar a la app pero me anda mal y perdí mí combo del mes. Que  se me vencía para el 19 de febrero🤦. Y no se ya con quién comunicarme.
    Yo por el chat de la app no pude comunicarme ni ayer ni hoy!! por instagram tampoco me contestaron pero por Facebook me contestaron enseguida y estoy con ellos viendo el tema! todavia no saben que paso, pero por lo menos me contestan. 

    Hola buenas tarde, me cunique con la página que tienen de Facebook pero me dicen que mí número es inválido. La verdad ya no entiendo nada y estoy agotada... 😔
    Hola número invalido puede ser que pusiste mal el código del chips que comienza con 8954. 
    También que el código de área no hay para las lineas nuevas, entonces tres opciones 1. Coloca el de un lugar serca al tuyo,  2. Espera unas horas o mañana,  3. Comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗 
  • MAXIVHMAXIVH Miembros Publicaciones: 10
    miqui_23 dijo:
    MARINAVZ dijo:
    miqui_23 dijo:
    Hola buenos días. Me ha pasado exactamente lo mismo, desde el martes que no tengo señal. Hoy recién  pude ingresar a la app pero me anda mal y perdí mí combo del mes. Que  se me vencía para el 19 de febrero🤦. Y no se ya con quién comunicarme.
    Hola 👋🏻
    Comunicate con un experto, si tenías un combo tienen que devolvertelo, hace el reclamo.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    Muchas gracias ❤️, trataré de comunicarme por Facebook entonces. Porque les escribo instagram y aún no me han respondido.
    Yo hace 4 días que estoy tratando de comunicarme por todos los medios y no tengo respuesta! Una veze contestaron por facebook les conté lo que me pasaba y después de un rato me me.conteataron más y no me solucionaron el tema! Desde ahí no me pude comunicar más! Me comieron el combo que se me acreditó el 30 y para colmo le cargo más plata y cuando quiero comprar otro.combo me sale saldo insuficiente cuando en realidad tengo!! Y hoy la app me daba error y cuando me quiero loguear denuevo me dice que algun dato está mal!!! Nadie me da una respuesta
  • alemanzotti4alemanzotti4 Miembros Publicaciones: 3
    Hola Maxi, probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o también Reiniciar el aparato y pruebalo, así te reventas a un antena,  saludos 🤗 
    ya probe todo!!! y si no tengo internet no puedo ingresa r a insta o face.....
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
  • juliiiokjuliiiok Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Como están? Voy a compartir un poco de mi experiencia en tuenti como usuaria nueva.
    Hace unos meses empecé el tramite de la portabilidad y aunque tardo unas semanas, me encantó que se hicieran cargo de todo el tramite, porque yo no sabía ni por dónde empezar. Me gustó que pudiera seguir el proceso del tramite desde la web y el combo de bienvenida es lo más. 
    Después del primer mes es cuando empieza la tragedia, primero me llega un SMS diciendo que me iban a alargar el plan de bienvenida porque estaban haciendo reparaciones en el servicio, yo dije listo buenísimo, pero después de unos días los datos no me andaban, se activarán pero no me llegaban ni salían los mensajes de wsp (y otras cosas pero esto era lo que más problema me causo), yo pensé que era algo momentaneo pero duro unas semanas. Por suerte pude comunicarme por los celulares de mis amigas cuando era necesario ya que no podía por el mío. Hoy era importantisimo que volviera a funcionar así que manifestamos🕯 y cuando abro la app de tuenti al fin me dejo hacer mi recarga!! Después de días intentando pude volver a recargar saldo a mi cuenta y ya tengo datos, justo un día antes de arrancar la facu. Me alegra que se haya solucionado todo y espero que el servicio vuelva a funcionar sin problemas.
    Como fue su experiencia?
    Saludoss!
  • Marquitos_90Marquitos_90 Miembros Publicaciones: 0
     ;)lo mejor que tengo hasta ahora Tuenti lo mejor
Accede o Regístrate para comentar.
^