Compre el plan, no me llego el SMS de activación del combo. No me anda nada con datos y me consumieron ya 3 Gigas del plan, no me dejan llamar por línea y tengo 4000min disponibles. ESTO FUE HACE 10 DIAS YA!!! ME ESTÁN CAGANDO
Buenas tardes
El combo se activa automáticamente de acuerdo al saldo disponible en tu línea tuenti. Si te consumieron 3gb y tenés 4000 minutos disponibles el combo está activo. Controla que no tengas consumo de datos de las aplicaciones en 2do plano.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Compre el plan, no me llego el SMS de activación del combo. No me anda nada con datos y me consumieron ya 3 Gigas del plan, no me dejan llamar por línea y tengo 4000min disponibles. ESTO FUE HACE 10 DIAS YA!!! ME ESTÁN CAGANDO
Hola.
Tenés que aprender sobre el funcionamiento de Tuenti para saber cómo utilizarlo. Paso a explicarte el funcionamiento de los combos y luego las configuraciones.
Para saber exactamente cuál es el estado de tu combo marca *999# opc 3.
Si haces una recarga teniendo un combo activo, no se te activará otro combo, pero tendrás el dinero en la cuenta. 👇🏻
Recorda que los combos no se superponen, estos duran 30 días. Si te quedan sin gigas para navegar antes que tu combo venza, podes comprar extras para navegar en la app o *999# opc 5.
Configuraciones: 👇🏻
👉🏻Busca manualmente la red de Tuenti.
👉🏻Configura el centro de mensajes para recibir mensajes cortos. Fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba.
Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos.
Si no recibís respuesta comunicate con un experto por la app en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por las redes sociales que figuran al final de la página.
👉🏻Configura el apn para navegar correctamente enviando un SMS con la palabra Data al 42554 o lo podes hacer manualmente:
Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Guardalo. Recorda que debes tener activado el roaming. Reinicia el equipo
Compre el plan, no me llego el SMS de activación del combo. No me anda nada con datos y me consumieron ya 3 Gigas del plan, no me dejan llamar por línea y tengo 4000min disponibles. ESTO FUE HACE 10 DIAS YA!!! ME ESTÁN CAGANDO
Primero CALMA, y expresate como corresponde, acá hay personas como vos que merecen respeto. Si no te asesorás en cómo funciona el servicio claro que no lo vas a entender. Primero LEAN, INFÓRMENSE, y después comenten.
Compre el plan, no me llego el SMS de activación del combo. No me anda nada con datos y me consumieron ya 3 Gigas del plan, no me dejan llamar por línea y tengo 4000min disponibles. ESTO FUE HACE 10 DIAS YA!!! ME ESTÁN CAGANDO
Primero CALMA, y expresate como corresponde, acá hay personas como vos que merecen respeto. Si no te asesorás en cómo funciona el servicio claro que no lo vas a entender. Primero LEAN, INFÓRMENSE, y después comenten.
Mira vos la dignidad que tiene el salame este que se dedica a contestar en los foros de TUENTI jajajaja que tristeza da...
Buenas, che una pregunta, le acabo de cargar el combo de 1600 y no puedo usar internet, tampoco puedo recibir llamadas, mensajes ni nada. El combo está activado, porque podrá ser?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
hola seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi:
en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
Buenas, che una pregunta, le acabo de cargar el combo de 1600 y no puedo usar internet, tampoco puedo recibir llamadas, mensajes ni nada. El combo está activado, porque podrá ser?
Hola 👋🏻 Podés probar el chip en otro celular liberado? Para asegurarte que no esté dañado. Si tampoco funciona, entonces es el chip, podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Buenas, che una pregunta, le acabo de cargar el combo de 1600 y no puedo usar internet, tampoco puedo recibir llamadas, mensajes ni nada. El combo está activado, porque podrá ser?
Buenas tardes Tenes que configurar las APN para que funcione. Ademas activar datos y roaming ( que no tiene cargo) Para las APN podes hacerlo de forma manual como te indicaron @YUSKE2108 y @MARINAVZ o hacerlo por SMS enviando la plabra data al 42554. Te va a llegar un mensaje que dice instalar o cancelar le das a instalar. Luego colocas modo avion unos segundos y lo desactivas. Deberia salir andando. Si aun no levanta señal debes buscar la RED tuenti.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenas tardes: hace unos meses no puedo visualizar el consumo de mi cuenta. Otra cosa realizo recargas y me siguen descontando todos los días. Espero respuesta. Gracias...
Buenas tardes: hace unos meses no puedo visualizar el consumo de mi cuenta. Otra cosa realizo recargas y me siguen descontando todos los días. Espero respuesta. Gracias...
Si la app no te carga proba con volver a instalarlo o podés ingresar a tu cuenta desde el navegador (Google) de tu celular.
Si te descuentan internet por día es porque no tenés ningún combo activo . Consulta si tenés combo activo llamando al *999# opc 3. Pero si tenés un combo y te descuentan internet por día, hay un error y tenés que comunícarte con un experto para que revise tu línea. Comunícate por redes, ingresando a los enlaces que están al pie de página
Buenas tardes: hace unos meses no puedo visualizar el consumo de mi cuenta. Otra cosa realizo recargas y me siguen descontando todos los días. Espero respuesta. Gracias...
Hola podes ver tus consumos por la web tambien https://app.tuenti.com.ar/myAccount Capaz se te descuenta todos los dias porque no tenes un combo, duran 30 dias
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Buenas tardes: hace unos meses no puedo visualizar el consumo de mi cuenta. Otra cosa realizo recargas y me siguen descontando todos los días. Espero respuesta. Gracias...
Buenas tardes: hace unos meses no puedo visualizar el consumo de mi cuenta. Otra cosa realizo recargas y me siguen descontando todos los días. Espero respuesta. Gracias...
Hola! Ojo que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número no se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom. Te descuentan por el uso de internet que hace tu teléfono, no porque si. Y eso sucede porque no tenés Combo activo. Los Combos no se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo debe caducar el vigente, y contar son el saldo suficiente para alguno de los dos, o cargar el total del mismo en el momento. Podrás marcar *999# y el botón de llamar para más info, o llamar al *999 Saludos.
ya van dos meses que me están cobrando y no tengo señal NUNCA y ni siquiera puedo realizar llamadas, cuando reviso la aplicación me dice que tengo 6gb de datos móviles y ni siquiera WhatsApp que se supone que es gratis funciona, si estoy en la calle e incluso en mi casa me marca la E con una cruz, a veces la H, a veces va a 3g con una cruz y mayormente está en 4g con una cruz y después cambia a 4g con una R y me llega una notificación de que se desconectó mi señal del sistema roaming, cuando entro al chat del soporte solo dice que revise que mi señal esté conectada, que tenga una recarga hecha y el chip activo. a su vez también me spamean mensajes diciendo que haga recargas y que ya no tengo datos cuando la recarga se debita automáticamente de la tarjeta y siempre tengo las 6gb intactas. nunca había tenido problemas con Tuenti y la verdad me voy a cambiar la empresa porque no me dan ninguna solución y encima tienen el descaro de cobrar por un servicio que NO puedo usar
ya van dos meses que me están cobrando y no tengo señal NUNCA y ni siquiera puedo realizar llamadas, cuando reviso la aplicación me dice que tengo 6gb de datos móviles y ni siquiera WhatsApp que se supone que es gratis funciona, si estoy en la calle e incluso en mi casa me marca la E con una cruz, a veces la H, a veces va a 3g con una cruz y mayormente está en 4g con una cruz y después cambia a 4g con una R y me llega una notificación de que se desconectó mi señal del sistema roaming, cuando entro al chat del soporte solo dice que revise que mi señal esté conectada, que tenga una recarga hecha y el chip activo. a su vez también me spamean mensajes diciendo que haga recargas y que ya no tengo datos cuando la recarga se debita automáticamente de la tarjeta y siempre tengo las 6gb intactas. nunca había tenido problemas con Tuenti y la verdad me voy a cambiar la empresa porque no me dan ninguna solución y encima tienen el descaro de cobrar por un servicio que NO puedo usar
Hola. Tenés varias opciones para probar solucionar el problema. Te aconsejo que actualices varias veces la app con la flechita circular porque a veces tarda en actualizarse. O chequear el estado de tu combo marcando *999# opc 3 y 4. En cuanto a lo técnico probá configurando nuevamente todo. 👉🏻Tené activado el roaming, 👉🏻Busca la red de Tuenti de manera manual: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual". Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático. 👉🏻Configura el Apn para navegar: Podes enviar la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones. También podes hacerlo manualmente: Anda a redes móviles - red- nombres de punto de acceso. Si te aparece el signo + tocas y/o creas un nuevo apn con los siguientes datos: • Nombre: Tuenti_WEB • APN: internet.movil • Username o Usuario: internet • Password o Contraseña: internet • Tipo de autenticación: PAP Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y Reinicia el equipo. 👉🏻Para saber el estado de las antenas de tu zona podes comunicarte con un experto por las redes sociales que figuran al final de la página o por la app.
la respuesta es la misma que me dió el chat de soporte, ya lo intente y tampoco funciona, intente quitando y poniendo el chip y haciendo todo lo que decían en el foro pero no sirvió nada
la respuesta es la misma que me dió el chat de soporte, ya lo intente y tampoco funciona, intente quitando y poniendo el chip y haciendo todo lo que decían en el foro pero no sirvió nada
no probaste colocando el chip en otro celu y ver si funciona bien? u otro chip en el equipo? porque puede ser el chip o el celu. Si es el chip, podes pedir uno nuevo para reemplazarlo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti y luego comunicarte por redes o por la app para que traspasen tu número al nuevo chip. Probá haciendo eso, porque las configuraciones son estás por eso te dicen lo mismo en el chat, pero hay que descartar opciones hasta dar con el problema.
la respuesta es la misma que me dió el chat de soporte, ya lo intente y tampoco funciona, intente quitando y poniendo el chip y haciendo todo lo que decían en el foro pero no sirvió nada
Hola 👋 Para evitar que te siga cobrando de la tarjeta, desactiva la recarga automática, hasta que soluciones el inconveniente. Para eso ingresá a tu cuenta y en la sección de "recarga automática" y destilda la opción de "guardar datos/tarjeta" . Si no podés hacerlo comunícate con un experto para que te ayuden a desactivarlo. (Podes volver a darlo de alta cuando quieras) Comunícate por redes sociales 👇
El combo bienvenida me funcionó perfecto pero cuando cargue saldo, no tengo Internet ni línea. En movimientos me aparece lo que cargue pero en saldo me sale $0. Como hago para tener línea e Internet?
El combo bienvenida me funcionó perfecto pero cuando cargue saldo, no tengo Internet ni línea. En movimientos me aparece lo que cargue pero en saldo me sale $0. Como hago para tener línea e Internet?
Hola 👋 Te llegó el sms de activación del combo?? Verifica que tengas un combo activo con Datos llamando al *999# opción 3, info combo. Si tenés datos disponibles, quizá te falta configurar el APN de Tuenti. Seguí estos pasos para configurarlo manualmente 👇
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual, activa el Roaming de datos y reinicia tu equipo.
O podés enviar un sms con Data al 42554 para recibir la configuración automática e instalarla.
hola, deje de tener datos y tengo el debito automatico
Hola! lo mas probable es que no tengas mas Gigas en tu combo, por ende deberas activar un extra de internet para seguir navegando. Podes activar un extra en la app de tuenti en la opcion comprar mas y seleccionar el extra (previo tener saldo en la linea)
Por otro lado, consulta si efectivamente no tenes gigas marcando *999# opcion 4 o llamando al *999 ** Recorda tambien que los combos tiene una duracion de 30 dias y no se puede activar otro hasta que el actual caduque.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola Seguramente consumiste el total de los megas de tu combo, puedes comprar un extra de datos a traves de la app en la seccion "comprar mas" y asi te mantienes comunicado mientras epsera que venza tu combo y puedes volver a activar otro.
Hace tiempo compré un combo de 12 GB por 30 días y hasta el día de la fecha no puedo utilizar
Hola!
Si el combo está activo y no podes navegar es porque debes configurarlo para navegar. Envía Data al 42554 para recibir la configuración o hacelo manualmente: Dirigite a redes móviles - nuevo - nuevo apn • Nombre: Tuenti_WEB • APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet • Password o Contraseña: internet • Tipo de autenticación: PAP Guardalo y Reinicia el equipo. Recorda tenés activado el roaming y buscar la red de Tuenti de manera manual.
Si no se te activó el combo es porque seguramente tenés otro activo que no venció. Para que se active debes esperar a que venza. Te podes fijar en la hora y fecha de vencimiento marcando *999# opc3. Si no tenes gigas podes comprar extras marcando *999# opc 5. Saludos.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Respuestas
Controla que no tengas consumo de datos de las aplicaciones en 2do plano.
Hola.
Tenés que aprender sobre el funcionamiento de Tuenti para saber cómo utilizarlo. Paso a explicarte el funcionamiento de los combos y luego las configuraciones.
Para saber exactamente cuál es el estado de tu combo marca *999# opc 3.
Configuraciones: 👇🏻
👉🏻Busca manualmente la red de Tuenti.
👉🏻Configura el centro de mensajes para recibir mensajes cortos. Fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
👉🏻Configura el apn para navegar correctamente enviando un SMS con la palabra Data al 42554 o lo podes hacer manualmente:
Saludos!
seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi:
en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
saludos
Podés probar el chip en otro celular liberado? Para asegurarte que no esté dañado.
Si tampoco funciona, entonces es el chip, podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Tenes que configurar las APN para que funcione. Ademas activar datos y roaming ( que no tiene cargo)
Para las APN podes hacerlo de forma manual como te indicaron @YUSKE2108 y @MARINAVZ
o hacerlo por SMS enviando la plabra data al 42554. Te va a llegar un mensaje que dice instalar o cancelar le das a instalar. Luego colocas modo avion unos segundos y lo desactivas. Deberia salir andando.
Si aun no levanta señal debes buscar la RED tuenti.
Si te descuentan internet por día es porque no tenés ningún combo activo . Consulta si tenés combo activo llamando al *999# opc 3.
Pero si tenés un combo y te descuentan internet por día, hay un error y tenés que comunícarte con un experto para que revise tu línea. Comunícate por redes, ingresando a los enlaces que están al pie de página
https://app.tuenti.com.ar/myAccount
Capaz se te descuenta todos los dias porque no tenes un combo, duran 30 dias
Ojo que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número no se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
Te descuentan por el uso de internet que hace tu teléfono, no porque si. Y eso sucede porque no tenés Combo activo. Los Combos no se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo debe caducar el vigente, y contar son el saldo suficiente para alguno de los dos, o cargar el total del mismo en el momento. Podrás marcar *999# y el botón de llamar para más info, o llamar al *999
Saludos.
nunca había tenido problemas con Tuenti y la verdad me voy a cambiar la empresa porque no me dan ninguna solución y encima tienen el descaro de cobrar por un servicio que NO puedo usar
Hola. Tenés varias opciones para probar solucionar el problema. Te aconsejo que actualices varias veces la app con la flechita circular porque a veces tarda en actualizarse. O chequear el estado de tu combo marcando *999# opc 3 y 4.
En cuanto a lo técnico probá configurando nuevamente todo.
👉🏻Tené activado el roaming,
👉🏻Busca la red de Tuenti de manera manual: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual". Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
👉🏻Configura el Apn para navegar: Podes enviar la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones. También podes hacerlo manualmente: Anda a redes móviles - red- nombres de punto de acceso. Si te aparece el signo + tocas y/o creas un nuevo apn con los siguientes datos:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo y Reinicia el equipo.
👉🏻Para saber el estado de las antenas de tu zona podes comunicarte con un experto por las redes sociales que figuran al final de la página o por la app.
Si es el chip, podes pedir uno nuevo para reemplazarlo: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti y luego comunicarte por redes o por la app para que traspasen tu número al nuevo chip.
Probá haciendo eso, porque las configuraciones son estás por eso te dicen lo mismo en el chat, pero hay que descartar opciones hasta dar con el problema.
Para evitar que te siga cobrando de la tarjeta, desactiva la recarga automática, hasta que soluciones el inconveniente. Para eso ingresá a tu cuenta y en la sección de "recarga automática" y destilda la opción de "guardar datos/tarjeta" . Si no podés hacerlo comunícate con un experto para que te ayuden a desactivarlo. (Podes volver a darlo de alta cuando quieras)
Comunícate por redes sociales 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
O por la app 👇
https://bit.ly/chat_Tuenti
En cuanto a la señal, probá el chip en otro equipo y verifica si se conecta a internet y las llamadas.
Si el Chip tampoco funciona en el otro equipo, lo más probable es que este dañado y en ese caso tenés que pedir un nuevo chip, pedilo acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Y acordate de no colocar el chip ni activarlo.
Comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip.
Saludos 💜
Te llegó el sms de activación del combo??
Verifica que tengas un combo activo con Datos llamando al *999# opción 3, info combo.
Si tenés datos disponibles, quizá te falta configurar el APN de Tuenti.
Seguí estos pasos para configurarlo manualmente 👇
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual, activa el Roaming de datos y reinicia tu equipo.
O podés enviar un sms con Data al 42554 para recibir la configuración automática e instalarla.
Saludos 💜
Por otro lado, consulta si efectivamente no tenes gigas marcando *999# opcion 4 o llamando al *999
** Recorda tambien que los combos tiene una duracion de 30 dias y no se puede activar otro hasta que el actual caduque.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Seguramente consumiste el total de los megas de tu combo, puedes comprar un extra de datos a traves de la app en la seccion "comprar mas" y asi te mantienes comunicado mientras epsera que venza tu combo y puedes volver a activar otro.
Dirigite a redes móviles - nuevo - nuevo apn
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Guardalo y Reinicia el equipo. Recorda tenés activado el roaming y buscar la red de Tuenti de manera manual.
Si no se te activó el combo es porque seguramente tenés otro activo que no venció. Para que se active debes esperar a que venza. Te podes fijar en la hora y fecha de vencimiento marcando *999# opc3. Si no tenes gigas podes comprar extras marcando *999# opc 5.
Saludos.