Me pasa lo mismo, solución x favor. Tengo datos y no los puedo usar.
Buenas! si tenes un equipo Android te recomiendo que Envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te lleguen las configuraciones de APN, apena llegue lo instalas, reinicias tu equipo. y cuando tome señal y conexion intenta navegar.
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No tengo internet desde que realizaron el mantenimiento el día 09/02/2024. todo funciona bien hasta esa fecha. llego un mensaje que el sistema va a presentar falla durante 24hrs y ya el tiempo caduco. No hay manera de comunicarse con un soporte técnico,. si el problema es por configuración en su red de telefónica. Al momento de conectarse a la red de tuenti tengo una dirección de IP y en menos de 02 segundo no tengo. Es un fluctuación variable de cada 3 o 4 seg para conectase a la red de ustedes, así pasa todo el día. tengo un combo activo desde el 06/02/2024 y con saldo a mi favor. Al ingresa a la cuenta no tengo MB de navegación y el saldo restante no aparece. Gracias esperando una pronta respuesta favorable por usted y no enviarme a un canal distinto para resolver algo que ustedes debería conocer motivo al mantenimiento realizado. 09/02/2024
10/2/24 estoy desde ayer sin datos,tampoco funciona el servicio de sms ni llamadas. Ayer me enviaron un sms diciendo que iban a realizar tareas de mantenimiento[24hs]y podria llegar a tener inconvenientes pero no dejarme incomunicada! Me dice q no tengo combo activo ni saldo cuando no es asi. Necesito que resuelvan esta situacion urgente!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
10/2/24 estoy desde ayer sin datos,tampoco funciona el servicio de sms ni llamadas. Ayer me enviaron un sms diciendo que iban a realizar tareas de mantenimiento[24hs]y podria llegar a tener inconvenientes pero no dejarme incomunicada! Me dice q no tengo combo activo ni saldo cuando no es asi. Necesito que resuelvan esta situacion urgente!
Hola, fijate en *999# opción 3 si tenés combo activo
Buen día. El caso es que el plan esta activo y lo de bitado hace 3 días de antes de la fecha del mantenimiento. Todo ocurrió después del mantenimiento programado, el error y el enlace entre los números afectados debería ser corregido por un canal de atención directo de la compañía. Entonces se debería colocar un a denuncia ante la parte reguladora del país para así ser escuchado. Gracias
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Buenas, tengo el mismo caso. Tengo el combo activo y desde ayer no me funcionan los datos móviles y figura que no tengo saldo. Lo pague hace 4 días el combo y me llego el mensaje de que fue validado
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Buenas, tengo el mismo caso. Tengo el combo activo y desde ayer no me funcionan los datos móviles y figura que no tengo saldo. Lo pague hace 4 días el combo y me llego el mensaje de que fue validado
Bien, mandá un SMS con la palabra Data al 42554, manten activados Datos/Itinerancia, reinicia el celular y nos contas si te funciona.
Buenas, tengo el mismo caso. Tengo el combo activo y desde ayer no me funcionan los datos móviles y figura que no tengo saldo. Lo pague hace 4 días el combo y me llego el mensaje de que fue validado
Bien, mandá un SMS con la palabra Data al 42554, manten activados Datos/Itinerancia, reinicia el celular y nos contas si te funciona.
Buenas, tengo el mismo caso. Tengo el combo activo y desde ayer no me funcionan los datos móviles y figura que no tengo saldo. Lo pague hace 4 días el combo y me llego el mensaje de que fue validado
Bien, mandá un SMS con la palabra Data al 42554, manten activados Datos/Itinerancia, reinicia el celular y nos contas si te funciona.
Buenas, tengo el mismo caso. Tengo el combo activo y desde ayer no me funcionan los datos móviles y figura que no tengo saldo. Lo pague hace 4 días el combo y me llego el mensaje de que fue validado
Bien, mandá un SMS con la palabra Data al 42554, manten activados Datos/Itinerancia, reinicia el celular y nos contas si te funciona.
No, aun no me funcionan.
A ver, quiero saber si tenes saldo y combo activo, marca *999# opción 2 (saldo) y opción 3 (combo)
Hola me pasa lo mismo no tengo datos, tengo señal porque me pueden llamar pero cuando quiero llamar dice que no tengo saldo suficiente, el combo se me activo el domingo y desde ese día no me funciona. No puedo configurar el apn porque no me da la opcion en mi telefono y cuando trato de saber sobre mi combo con *999#, me dice volver atras y el saldo dice $0 . También cuando entro a la aplicación se borraron los movimiento y me dice que aún no hay consumos.
Hola me pasa lo mismo no tengo datos, tengo señal porque me pueden llamar pero cuando quiero llamar dice que no tengo saldo suficiente, el combo se me activo el domingo y desde ese día no me funciona. No puedo configurar el apn porque no me da la opcion en mi telefono y cuando trato de saber sobre mi combo con *999#, me dice volver atras y el saldo dice $0 . También cuando entro a la aplicación se borraron los movimiento y me dice que aún no hay consumos.
Buenas! eso porque no tenes combo ni saldo. Cuando recargaste y porque medio?
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Buen día! Tengo activo el combo desde hace unos días con todos los GB disponibles, sin embargo no puedo navegar. El WhatsApp funciona normalmente y también puedo navegar cuando estoy conectado a una red wifi. Revise la configuración de la red y esta tal cual lo indican en la página. Quisiera saber si me pueden ayudar con esto. Muchas gracias.
Tengo combo activado y no me anda internet. Solo me anda whatsapp, todo el mes así.
Hay problemas con Tuenti desde que empezó febrero. Yo soy usuaria como usted. En mi caso pude solucionarlo cambiando a red 3G y me da un H+ [que es intermedio entre 3g y 4g] y funcionan las aplicaciones bastante bien. Si ya tenías Tuenti antes tendrías que fijarte de reinstalar las Apn. Enviando un sms al 42554 y en notificaciones te aparece un mensajes de instalar si te pide pin es 1234. Luego apagas el equipo por 5 minutos y lo encendes. Y fíjate si así levanta la red. Me olvidaba, desactiva la red 2 g, ya no funciona. Suerte
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Los invito a no renegar más y meter portabilidad con Claro, para mi sorpresa es incluso más barato, con $1200 cubrí mi necesidad mensual de minutos y gigas.
hola. No me aparece en ningun lado cuantos gigas me quedan. Hago pagos comprando combos y me aparecen como recargas. Yo quiero el combo y no que me vayan decontando por megas extras. como se hace para activar el combo que uno quiere?? ya que no me aparece eso en ninguna parte. Nunca queda claro que es lo que hacen con el dinero que uno paga!!!! NO aparece en ningun lado QUE combo tengo activo y cuanto se esta usando.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
hola. No me aparece en ningun lado cuantos gigas me quedan. Hago pagos comprando combos y me aparecen como recargas. Yo quiero el combo y no que me vayan decontando por megas extras. como se hace para activar el combo que uno quiere?? ya que no me aparece eso en ninguna parte. Nunca queda claro que es lo que hacen con el dinero que uno paga!!!! NO aparece en ningun lado QUE combo tengo activo y cuanto se esta usando.
Si no es con WiFi, no me anda la aplicación. No me aparecen movimientos anteriores de carga ni nada, aun con WiFi. Recargue pensando que me había quedado sin datos y tampoco me llegó el mensaje de confirmación aun con WiFi. A alguien le paso lo mismo?
Respuestas
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Nombre: SERVICIO_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
MNC: 01
MMC: 722
Tipo de auteticacion: PAP
Tipo de APN: default
Guardas el APN, lo seleccionas, activas roaming, reinicia tu celu y ya deberia poder navegar.
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Necesito que resuelvan esta situacion urgente!
Guía de configuración:
https://www.tuenti.com.ar/preguntas-frecuentes?q=Apn
No puedo configurar el apn porque no me da la opcion en mi telefono y cuando trato de saber sobre mi combo con *999#, me dice volver atras y el saldo dice $0 .
También cuando entro a la aplicación se borraron los movimiento y me dice que aún no hay consumos.
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Revise la configuración de la red y esta tal cual lo indican en la página. Quisiera saber si me pueden ayudar con esto. Muchas gracias.
Si ya tenías Tuenti antes tendrías que fijarte de reinstalar las Apn. Enviando un sms al 42554 y en notificaciones te aparece un mensajes de instalar si te pide pin es 1234. Luego apagas el equipo por 5 minutos y lo encendes. Y fíjate si así levanta la red.
Me olvidaba, desactiva la red 2 g, ya no funciona.
Suerte