Recargue un combo por 30 días, y no se acreditan gigas. Porque? Cómo se puede solucionar?
Hola para comprar un combo primero debe vencer el anterior. Los combos no se pueden superponer ni cambiar. Si te quedaste sin gigas podes comprar un extra en la app o marcando *999#
Hola, no me andan los datos, me figura que la conexión de datos está bloqueada, entonces recargué dos veces 500 pesos porque siempre me aparecía que no se habían cargado el dinero. En la aplicación me aparece solo saldo $83. Pero puedo realizar llamadas. Es raro. ¿Cómo puedo hacer?
Hola, no me andan los datos, me figura que la conexión de datos está bloqueada, entonces recargué dos veces 500 pesos porque siempre me aparecía que no se habían cargado el dinero. En la aplicación me aparece solo saldo $83. Pero puedo realizar llamadas. Es raro. ¿Cómo puedo hacer?
Hola. En un principio deberías consultar/reclamar al medio por el que hiciste la recarga, luego asegurarte que la recarga haya impactado en la línea. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Saldos y disponibles *999#
¿y por qué será que me aparece que la conexión de datos está bloqueada? La recarga la hice con mi tarjeta y TUENTI me envió mensaje de que ya estaba hecha la recarga y me figuraba en la aplicación pero luego desaparecen los 500.
¿y por qué será que me aparece que la conexión de datos está bloqueada? La recarga la hice con mi tarjeta y TUENTI me envió mensaje de que ya estaba hecha la recarga y me figuraba en la aplicación pero luego desaparecen los 500.
En caso que sea línea nueva deberás cargar el APN, o actualizalo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Si cargaste $500 y ahora ves saldo cero es porque se activó Combo Power con la recarga, por eso te digo q verifiques en *999# Que te aparezca "conexión bloqueada" puede ser un problema de tu teléfono, no del servicio.
¿y por qué será que me aparece que la conexión de datos está bloqueada? La recarga la hice con mi tarjeta y TUENTI me envió mensaje de que ya estaba hecha la recarga y me figuraba en la aplicación pero luego desaparecen los 500.
Hola, el detalle de los movimientos de saldo podes verlo en ultimos movimientos, ahi esta detallado, recorda primero refrescar el estado de cuenta en la app tocando la flecha que esta en la parte superior.
¿y por qué será que me aparece que la conexión de datos está bloqueada? La recarga la hice con mi tarjeta y TUENTI me envió mensaje de que ya estaba hecha la recarga y me figuraba en la aplicación pero luego desaparecen los 500.
No será que pusiste un límite de datos y ya llegó al límite?
Necesito saber porque recargo y no se activan datos de navegacion y solo puedo usar wifi. Expliquen
La recarga impacta en la línea? Si la recarga fue menor al valor de un Combo se descontará $21 en concepto de internet por día/200mb. O mismo caso si se carga en Combo activo sin datos. Cargaste el APN? Es algo q el usuario debe configurar.
Necesito saber porque recargo y no se activan datos de navegacion y solo puedo usar wifi. ExpliquenActivá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática
Recarga; Confirma si tenés un Combo Activo en la APP.
Aquí te muestro las configuraciones básicas que debes tener en tu equipo Android o en el caso de que al activar el Roaming no funcione de forma automática, asegurate que:
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono
2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles:
3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
Con combo mes activo y datos móviles activados no tengo conexión sin WiFi. Alguien puede ayudarme? Hace semanas trato de comunicarme vía chat con tuenti pero nadie responde. ¿Para que ofrecen ayuda 24/7 si luego no cumplen? Lamentable....
Con combo mes activo y datos móviles activados no tengo conexión sin WiFi. Alguien puede ayudarme? Hace semanas trato de comunicarme vía chat con tuenti pero nadie responde. ¿Para que ofrecen ayuda 24/7 si luego no cumplen? Lamentable....
Hola tenés activa la APN? Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
Con combo mes activo y datos móviles activados no tengo conexión sin WiFi. Alguien puede ayudarme? Hace semanas trato de comunicarme vía chat con tuenti pero nadie responde. ¿Para que ofrecen ayuda 24/7 si luego no cumplen? Lamentable....
pero nunca anduvo o es algo momentaneo? configuraste alguna vez el APN?
Con combo mes activo y datos móviles activados no tengo conexión sin WiFi. Alguien puede ayudarme? Hace semanas trato de comunicarme vía chat con tuenti pero nadie responde. ¿Para que ofrecen ayuda 24/7 si luego no cumplen? Lamentable....
Hola si configuraste el APN y sigue igual proba el chip en otro equipo que sea liberado con el APN Tuenti y si Sigue igual y si hacé unos días sigue asi, tendrías que pedir un chip nuevo y cuando lo tengas contactarte con un experto para que pase tú linea a ese nuevo chip, puede ser que el chip se aya dañado sino es problema del equipo. Podes probar comunicarte por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buenas noches.
Hola!yo hice toda la configuración del APN y sigo sin datos. Chequeé tener roaming. Es la primera vez en un año con Tuenti que me pasa. No cambié de equipo, tenía saldo para que me cobren el combo. Ayuda!!
Hola!yo hice toda la configuración del APN y sigo sin datos. Chequeé tener roaming. Es la primera vez en un año con Tuenti que me pasa. No cambié de equipo, tenía saldo para que me cobren el combo. Ayuda!!
Hola, pero tu combo anterior ya vencio? no es suficiente con tener saldo sino que ademas tiene que haber finalizado el combo anterior, el vencimiento y los datos disponibles podes verlo en el *999#
nancygomez7Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Tengo gigas para usar y no se me activan, qué puede estar pasando?
Tengo gigas para usar y no se me activan, qué puede estar pasando?
Hola además de configurar el APN recordá actualizar tus consumos, aveces te marca más de lo que tenés por qué está desactualizado. En la app apreta la flecha arriba a la derecha y espera, también podes marcar *999# Saludos
Hola ! Cómo están? Les cuento estoy teniendo un problema, cargue un combo power y me figura que vence el 4 de dic, sin embargo la línea y demás, solo me funciona estando conectada con wifi, si estoy en la calle o sin conexión a wifi, no me funciona internet, wpp y demás, saben como puedo solucionarlo? Muchas gracias y saludos !
Hola ! Cómo están? Les cuento estoy teniendo un problema, cargue un combo power y me figura que vence el 4 de dic, sin embargo la línea y demás, solo me funciona estando conectada con wifi, si estoy en la calle o sin conexión a wifi, no me funciona internet, wpp y demás, saben como puedo solucionarlo? Muchas gracias y saludos !
Hola, configuraste alguna vez el APN?
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola ! Cómo están? Les cuento estoy teniendo un problema, cargue un combo power y me figura que vence el 4 de dic, sin embargo la línea y demás, solo me funciona estando conectada con wifi, si estoy en la calle o sin conexión a wifi, no me funciona internet, wpp y demás, saben como puedo solucionarlo? Muchas gracias y saludos !
Hola! Si configuraste el APN y aún no te funciona agregá este parámetro Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
editado November 2020
En algunos celulares samsung (no se si con otra marca también) dentro del APN en "tipo de operador de red virtual movil" hay que ponerlo en GID o IMSI
Hola ! Cómo están? Les cuento estoy teniendo un problema, cargue un combo power y me figura que vence el 4 de dic, sin embargo la línea y demás, solo me funciona estando conectada con wifi, si estoy en la calle o sin conexión a wifi, no me funciona internet, wpp y demás, saben como puedo solucionarlo? Muchas gracias y saludos !
Hola, configuraste alguna vez el APN?
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
Respuestas
Hola, para cargar un combo nuevo ademas de tener saldo tiene que haber vencido el combo anterior, el vencimiento podes consultarlo en el *999#
En un principio deberías consultar/reclamar al medio por el que hiciste la recarga, luego asegurarte que la recarga haya impactado en la línea. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
Saldos y disponibles *999#
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Si cargaste $500 y ahora ves saldo cero es porque se activó Combo Power con la recarga, por eso te digo q verifiques en *999#
Que te aparezca "conexión bloqueada" puede ser un problema de tu teléfono, no del servicio.
Hola, el detalle de los movimientos de saldo podes verlo en ultimos movimientos, ahi esta detallado, recorda primero refrescar el estado de cuenta en la app tocando la flecha que esta en la parte superior.
Tenés el apn configurado?
Mas info en: Guía de como funcionan los combos, extras y excedentes
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
Si la recarga fue menor al valor de un Combo se descontará $21 en concepto de internet por día/200mb. O mismo caso si se carga en Combo activo sin datos.
Cargaste el APN? Es algo q el usuario debe configurar.
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono
2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
. Buenas noches.
Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Sigue igual y si hacé unos días sigue asi, tendrías que pedir un chip nuevo y cuando lo tengas contactarte con un experto para que pase tú linea a ese nuevo chip, puede ser que el chip se aya dañado sino es problema del equipo. Podes probar comunicarte por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buenas noches.
Hola, pero tu combo anterior ya vencio? no es suficiente con tener saldo sino que ademas tiene que haber finalizado el combo anterior, el vencimiento y los datos disponibles podes verlo en el *999#
En la app apreta la flecha arriba a la derecha y espera, también podes marcar *999#
Saludos
Si configuraste el APN y aún no te funciona agregá este parámetro
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs