MEGAQUEJA.
susana diana
Miembros Publicaciones: 1
Hola... paso a detallar:
El 4 de marzo recargué un combo por $650.
El 6 de marzo hice una llamada a otro tuenti desde mi casa por wifi. Hablamos 57 minutos. Los problemas son los siguientes:
-me cobraron una segunda llamada que no realicé y en ninguna de las dos coincide la fecha(?)
-No corresponde cobrar entre Tuenti ,tengo entendido.
-Así hubiera sido, no pueden haber gastado los 3000 minutos del combo.
- Me entero de esto porque ya no tenía más saldo ni datos móviles. Los datos no pueden haberse gastado porque estaba usando wifi.
Me resistí a cargar otro combo y debí hacerlo por temas laborales. Por ende $1300 en 4 días!
-Busqué número telefónico de "atención al cliente argentina" siendo DESATENCION porque la comunicación es a Apóstoles (pcia de Misiones) y un desubicado y maleducado que me insultó y por supuesto nada solucionó.
Moraleja: ME REINTEGRAN EL GASTO GENERADO ? ALGUIEN SE OCUPA DE MI CASO?
A la espera de respuesta satisfactoria...
El 4 de marzo recargué un combo por $650.
El 6 de marzo hice una llamada a otro tuenti desde mi casa por wifi. Hablamos 57 minutos. Los problemas son los siguientes:
-me cobraron una segunda llamada que no realicé y en ninguna de las dos coincide la fecha(?)
-No corresponde cobrar entre Tuenti ,tengo entendido.
-Así hubiera sido, no pueden haber gastado los 3000 minutos del combo.
- Me entero de esto porque ya no tenía más saldo ni datos móviles. Los datos no pueden haberse gastado porque estaba usando wifi.
Me resistí a cargar otro combo y debí hacerlo por temas laborales. Por ende $1300 en 4 días!
-Busqué número telefónico de "atención al cliente argentina" siendo DESATENCION porque la comunicación es a Apóstoles (pcia de Misiones) y un desubicado y maleducado que me insultó y por supuesto nada solucionó.
Moraleja: ME REINTEGRAN EL GASTO GENERADO ? ALGUIEN SE OCUPA DE MI CASO?
A la espera de respuesta satisfactoria...
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Falto informar que Tuenti no posee soporte telefónico, es todo por redes sociales o la APP de Tuenti.
El chip Tuenti lo activaste vos o realizaste el trámite de portabilidad @susana diana ?
¿De dónde obtuviste el número que informas en tu perfil? 🤔