¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Active mi combo de 30 dias , solo me duro 10 dias

agussj5agussj5 Miembros Publicaciones: 1
Se habia terminado mi combo anterior el 23 de marzo y volvi a pagar y activarlo  el 24 de marzo y sin razon simplemente a partir del 2 de abril desaparecio ,no figura nada ni el consumo de datos del ultimo combo,pero si tengo la factura de recarga de cuando lo volvi a activar

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,209
    agussj5 dijo:
    Se habia terminado mi combo anterior el 23 de marzo y volvi a pagar y activarlo  el 24 de marzo y sin razon simplemente a partir del 2 de abril desaparecio ,no figura nada ni el consumo de datos del ultimo combo,pero si tengo la factura de recarga de cuando lo volvi a activar

    Hola 👋🏻
    Si no se activó el combo o hubo algún otro error, comunicate con un experto para que chequee tu línea.
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^