khirchoffNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Es el segundo mes q tengo tuenti... Y la app deja muchísimo q desear... Ahora me acaba de cobrar 2 veces el 1 GB extra... Me lo saco del saldo... Y NI SIQUIERA ME DIO 1 GB... no encuentro ningún teléfono al cual llamar acaso no tienen soporte más q el foro? Gracias.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Es el segundo mes q tengo tuenti... Y la app deja muchísimo q desear... Ahora me acaba de cobrar 2 veces el 1 GB extra... Me lo saco del saldo... Y NI SIQUIERA ME DIO 1 GB... no encuentro ningún teléfono al cual llamar acaso no tienen soporte más q el foro? Gracias.
Hola. Te recomiendo consultar tus consumos marcando *999# ahí vas a ver la información actualizada. El foro es de usuarios, nos ayudamos entre nosotros. Para contactarte con expertos de Tuenti tenés estas opciones:
maure_racingNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola que tal? Como andan? Quiero contar mi caso! El otro día me quede sin saldo justo el día anterior a la recarga! Cuestión que quise aprovechar una promoción y recargue! Como el saldo no se me acreditaba y necesitaba poder utilizar mi línea, volví a acreditar creyendo que hubo un error. En fin, no logré nada ese día mas que un combo ayuda para usar por una semana! Ahora el problema es que al otro día, día de recarga, se me acreditó el combo que yo compré pero en la tarjeta me figuran 2 combos abonados! Y me figuran 0 pesos en la cuenta.
Les pasó algo similar? Qué hicieron? Saludos
EDITBULFONNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado March 2020
el mes pasado cargue dos veces el monto. quiero saber si se me acredita el resto para este m
el mes pasado cargue dos veces el monto. quiero saber si se me acredita el resto para este m
Hola ? Lo que cargues se acumula en tu cuenta y lo que no utilices lo vas a tener disponible para la activación de otros servicios o el siguiente combo. Leé este hilo para entender más sobre el funcionamiento de Combos, extras, etc
Fijate que en los Términos y Condiciones que aceptaste al momento de utilizar recarga automática debe estar la forma de canalizar el reclamo. Lo leíste, no?
crisadoratiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Me confundi y cargue 2 veces lo mismo, como anulo 1 combo??
Me confundi y cargue 2 veces lo mismo, como anulo 1 combo??
Hola, deberia haberte quedado el saldo disponible en la linea, no creo que te vayan a hacer el reintegro pero fijate en tu cuenta, deberias tener en ultimos movimientos el registro de las 2 cargas realizadas, el credito disponible tiene una vigencia de 180 dias.
rubvirgilioNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenos dìas. Viendo el resumen de la tarjeta observo que me figura la recarga de febrero cuatro veces. Còmo se puede solucionar? Es problema de ustedes o de la tarjeta?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Buenos dìas. Viendo el resumen de la tarjeta observo que me figura la recarga de febrero cuatro veces. Còmo se puede solucionar? Es problema de ustedes o de la tarjeta?
Hola! Este problema solo puede resolverlo un experto. Comunicarte con uno a través de estos medios:
hice recarga con debito a traves de la aplicación y al revisar mi cuenta veo que me lo cobro 2 veces donde reclamo esto?
Fijate en los Términos y Condiciones que aceptaste al utilizar ese medio de recarga que debe estar la forma de canalizar tu reclamo. Sino contactate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda
recargue a través de la app y me lo cobro 2 veces donde reclamo esto?
No cargues el mismo mensaje dos veces en el foro, no suma.
gabrielcst12Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, cargue 500$ active el combo power y se me cargaron 3 veces $500, ahora tengo $1000 y fueron con tarjeta de credito, quiero cancelar las dos cargas que se hicieron por error. como hago?
Hola, cargue 500$ active el combo power y se me cargaron 3 veces $500, ahora tengo $1000 y fueron con tarjeta de credito, quiero cancelar las dos cargas que se hicieron por error. como hago?
Hola, tengo entendido que el saldo cargado no te lo reintegran pero te queda disponible para futuros consumos hasta 180 dias, de todas formas este es un foro de usuarios, no vas a encontrar expertos de tuenti aca, ellos estan via chat o redes sociales.
Hola, cargue 500$ active el combo power y se me cargaron 3 veces $500, ahora tengo $1000 y fueron con tarjeta de credito, quiero cancelar las dos cargas que se hicieron por error. como hago?
Hola, buenas tardes. Cuando utilizás ese medio de recarga diste ok al checkbox de Términos y Condiciones, leelos que ahí debe estar la forma de canalizar tu reclamo, somos todos usuarios aquí.
Me descontaron saldo de la tarjeta de débito por error, me descontaron 3500 pesos, necesito q me devuelvan la plata, ya hice el reclamo vía chat con un experto pero no me dan una respuesta coherente, desde el 12 de marzo estoy haciendo el reclamo y solo me dan un código de reclamos nada más, Yo necesito los códigos de cancelación de las compras realizadas para ir al banco a hacer el reclamo eso me pidieron en el banco, ayúdenme porfavor necesito recuperar mí dinero, ya q lo necesito.
Me descontaron saldo de la tarjeta de débito por error, me descontaron 3500 pesos, necesito q me devuelvan la plata, ya hice el reclamo vía chat con un experto pero no me dan una respuesta coherente, desde el 12 de marzo estoy haciendo el reclamo y solo me dan un código de reclamos nada más, Yo necesito los códigos de cancelación de las compras realizadas para ir al banco a hacer el reclamo eso me pidieron en el banco, ayúdenme porfavor necesito recuperar mí dinero, ya q lo necesito.
hola, aca somos todos usuarios, la gente de tuenti contesta por el chat como ya hiciste o via redes sociales, en tu cuenta no figura el saldo acreditado?
Hola. Hoy al querer hacer un pago on line con debito me cobro 2 veces. Es el combo power. Como hago para anular 1 pago o fraccionarlo para el pago del otro mes?
Hola. Hoy al querer hacer un pago on line con debito me cobro 2 veces. Es el combo power. Como hago para anular 1 pago o fraccionarlo para el pago del otro mes?
Hola ? No te preocupes, el saldo que no utilices queda en tu cuenta para ser utilizado en la activación de otros servicios o del próximo Combo. Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
realice una recarga que no fue acreditada inmediatamente, por consiguiente realice otra recarga y ahora veo en la aplicación que tengo $ 400 acreditado como recarga y $ 400 registrado como compra, que pasa con ese importe que se registra duplicado
realice una recarga que no fue acreditada inmediatamente, por consiguiente realice otra recarga y ahora veo en la aplicación que tengo $ 400 acreditado como recarga y $ 400 registrado como compra, que pasa con ese importe que se registra duplicado
Claro, la recarga puede no impactar en el momento y ambas fueron voluntarias, al hacer uso de recargas a través de la app/web hay Términos y Condiciones que aceptás, SIEMPRE deben leerlos. Los $400 de compra te habrán activado el Combo Mes, y los $400 de saldo quedan a cuenta para futuro Combo o la compra de Extras o Internet por Día.
Hola,ayer hice el trámite de recarga y no me confirmaron el pago. Hoy me dicen que se me estaba por vencer el abono y recargo por $ 400,como ayer. Ésta vez me confirmaron el pago. Consulto mi saldo en el banco y veo que me descontaron dos veces $ 400. Cómo solucionamos ésto?.
Respuestas
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto)
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
El otro día me quede sin saldo justo el día anterior a la recarga! Cuestión que quise aprovechar una promoción y recargue!
Como el saldo no se me acreditaba y necesitaba poder utilizar mi línea, volví a acreditar creyendo que hubo un error.
En fin, no logré nada ese día mas que un combo ayuda para usar por una semana!
Ahora el problema es que al otro día, día de recarga, se me acreditó el combo que yo compré pero en la tarjeta me figuran 2 combos abonados! Y me figuran 0 pesos en la cuenta.
Saludos
Lo que cargues se acumula en tu cuenta y lo que no utilices lo vas a tener disponible para la activación de otros servicios o el siguiente combo.
Leé este hilo para entender más sobre el funcionamiento de Combos, extras, etc
Hola, depende de cuanto hayas cargado y que combo se te haya activado
Lo leíste, no?
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
SaludosHola, tengo entendido que el saldo cargado no te lo reintegran pero te queda disponible para futuros consumos hasta 180 dias, de todas formas este es un foro de usuarios, no vas a encontrar expertos de tuenti aca, ellos estan via chat o redes sociales.
No te preocupes, el saldo que no utilices queda en tu cuenta para ser utilizado en la activación de otros servicios o del próximo Combo.
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc