Esta nueva campaña tiene alcance en todo el país (incluido CABA) y va a contar con avisos en vía pública - medios de transporte - radios - TV - entre muchas otras que ustedes pueden ir descubriendo y comentándonos en este hilo.
Cada vez que veas o escuches una publicidad de Tuenti, puedes hacerlo saber, dejando tu foto y el lugar donde viste la publi (lo mas detallado posible)
ejemplo:
Encuentra la nueva Publi de Tuenti y Gana Gigas Gratis
vicky_c
Miembros, Verificado Publicaciones: 2,338
Tuenti se renueva y en el foro siempre buscamos motivos para dar premios a nuestr@s usuari@s
Hace unos dias comenzamos a ver algunos comerciales Nuevos de Tuenti tanto en TV como en Youtube. y seguramente vieron en la calle la cartelería de Tuenti!
Si ustedes encuentran nuevos lugares de Publi Tuenti, pueden comentarlo acá, en el Mes de Septiembre van a ver a Tuenti en muchos lugares inesperados, asi que esten muy atent@s y comenten con nosotr@s cada publi es una oortunidad para recibir GB Gratis, Incluso combos cuando encuentren el lugar mas creativo donde Tuenti va a llegar este mes
¿Quien se anima a participar?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
lo que veamos en las páginas web mientras navegamos también?
yo participó como siempre.!
pagina12.com.ar hora 17;24 !
La web del diario la nación 29-8-22 18 hrs
Me parece que vi uno, hoy paso y confirmo
X ahora no entiendo su política. Pero quiero saber si se da un plan familiar x mes
Tuenti no tiene ningún plan como otras compañías telefónicas, posee combos que se activan automáticamente dependiendo de la recarga que le hagas a tu línea.
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/comofuncionan-los-combos-extras-y-excedentes
Ahí tenés toda la info 😄😄
Saludos
Mi proveedor de cable es Cablevision