Bueno, esperé ver publicidad de Tuenti x todos lados, pero salvo la tv, no vi mucha propaganda... Sin embargo, comparto publicidad de ayer en YouTube, hora: 22:40 viendo una review
Ya estamos viendo todos los comentarios de este Hilo para comenzar a dar algunos premios 😜🎊😉 solo se estan cocinando y están próximos a salir 😉 Me encantan los posteos de las fotos en la calle 😍🥰
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,370
Pero en mi ciudad no hay nada, asi que los pierdo
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
yo el unico momento que veo la calle es cuando camino a la parada del colectivo y por donde ando no hay nada y arriba del colectivo duermo xD
tranqui que igual todo suma, yo solo digo que me encantan los posteos de las fotos en la calle 😉 pero todos los comentarios participan en el sorteo de los premios
En face me salio publicidad!! No me deja subir la foto 🥺
Si no te deja subir fotos desde la app del celu, intenta ingresar al foro desde el navegador (Google) o en su defecto desde una compu. En cualquiera de las dos te deja adjuntar fotos y otros archivos . .
Si no te deja subir fotos desde la app del celu, intenta ingresar al foro desde el navegador (Google) o en su defecto desde una compu. En cualquiera de las dos te deja adjuntar fotos y otros archivos . .
Y captura de pantalla
WILLIAM ANTONIONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 200
@carol27 también lo podés hacer desde el navegador del celular, pero tenés que activar la opción, ver cómo sitio de escritorio en Chrome. Saludos
Acá te dejo una captura para que veas cómo hacerlo
Ojo q puede deberse al tamaño del archivo.. yo la captura q hice de YouTube pesaba como 3MB y ni desde el celu ni de la PC no me permitía subirlo x su tamaño en bytes... Lo q hice fue "achicar" el tamaño de la imagen c/un programa de la PC y cambiar el formato de la imágen a JPG.. así pude compartirla.. y x eso la subí al día siguiente, xq en el momento no me lo permitía...
Solo porque hoy es VIERNES y este hilo se pone cada vez mas interesante. Vamos a premiar los comentarios y las imágenes que tod@s han colocado hasta el día de ayer. (Tomamos toda la info, la colocamos en un plataforma de sorteos y sacamos la premiacion)
Solo porque hoy es VIERNES y este hilo se pone cada vez mas interesante. Vamos a premiar los comentarios y las imágenes que tod@s han colocado hasta el día de ayer. (Tomamos toda la info, la colocamos en un plataforma de sorteos y sacamos la premiacion)
Vamos por mas esta semana, y cada viernes de Septiembre vamos a ver que Publi nueva van encontrando, tengan sus 📷 listas.
Ay! quedé afuera por 1 día 🥲🥲🥲
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Vamos!!!! felicitaciones a todos!!! Y bueno seguire navegando en la web para ver que encuentro xD por san martin, ballester, villa adelina no veo publicidad en la calle
Vamos!!!! felicitaciones a todos!!! Y bueno seguire navegando en la web para ver que encuentro xD por san martin, ballester, villa adelina no veo publicidad en la calle
Coincido, yo tampoco ví por esas zonas ..perooo A seguir buscando 👀👀👀
Que bueno, me gané un giga, muchisimas gracias. Felicitaciones a todos.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Siiii a seguir buscando! Que mes .... Gracias Tuenti , gracias equipo !
Comentarios
Sin embargo, comparto publicidad de ayer en YouTube, hora: 22:40 viendo una review
Puede que se repita pero buee,
visto recién en Youtube
Les dejo algunas capturas que pude hacer estos días !!!
Ya estamos viendo todos los comentarios de este Hilo para comenzar a dar algunos premios 😜🎊😉 solo se estan cocinando y están próximos a salir 😉
Me encantan los posteos de las fotos en la calle 😍🥰
pero todos los comentarios participan en el sorteo de los premios
Acá te dejo una captura para que veas cómo hacerlo
Ahhh, ya me parecia, habia visto 1 en parque Patricios pero no le pude sacar foto, despues de unos dias pase y no estaba
Vamos a premiar los comentarios y las imágenes que tod@s han colocado hasta el día de ayer.
(Tomamos toda la info, la colocamos en un plataforma de sorteos y sacamos la premiacion)
Vamos por mas esta semana, y cada viernes de Septiembre vamos a ver que Publi nueva van encontrando, tengan sus 📷 listas.
A seguir buscando 👀👀👀
Felicitaciones a todos.