Y para empezar un nuevo grupo de publicaciones sobre publicidad.. hoy viendo YouTube desde la TV pude ver la famosa publi de "mimir" de Tuenti.. A ver si puedo subir fotos desde la app nueva..
Bien @jrywaka! 😃 No importa si es la misma publicidad, lo importante es que sea en distintos medios, distintas páginas o aplicaciones, en la calle por distintas zonas, lugares, en la televisión (yo no veo casi tele así que ni idea si dan propagandas 🤔) etc.
Bien @jrywaka! 😃 No importa si es la misma publicidad, lo importante es que sea en distintos medios, distintas páginas o aplicaciones, en la calle por distintas zonas, lugares, en la televisión (yo no veo casi tele así que ni idea si dan propagandas 🤔) etc.
En televisión, el único canal que veo la propaganda es en Cartoon Network.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,368
Bueno, leyendo noticias en el celular, en google noticias:
Buenas tardes: Solo por que hoy es Viernes 😜🤩🌺 Paso a dejar un par de premios por acá, a tod@s los que en esta semana han dejado Publicaciones que encontraron por ahi... Aun nos queda una semana para tener oportunidades de ganar, y quedan los mejores premios que están asignados a lugares donde jamás se imaginarían encontrar publi de Tuenti y que aun no los han visto 😜. capaz si viajan en tren o hacen algunos pedidos a domicilio van a poder ver algunas cosas nuevas 🥰😁(Solo como pista)
Para esta semana los premios van a ser para:
Primer puesto de la semana: para @karygm; - Combo Max
En segundo lugar, ya podemos empezar otra vez la semana de publicidades Tuenti, que comienzo compartiendo captura de pantalla de la app "YouCam MakeUp"... publicidad q salió hoy..
Comentarios
Gracias.
Felicitaciones a todos 👏👏
A ver si puedo subir fotos desde la app nueva..
Siiiiii, ahora sí subió la foto 😋
No importa si es la misma publicidad, lo importante es que sea en distintos medios, distintas páginas o aplicaciones, en la calle por distintas zonas, lugares, en la televisión (yo no veo casi tele así que ni idea si dan propagandas 🤔) etc.
En mi curso de ingles! de Duolingo ♥
Me acabo de encontrar esto en Instagram 😄😄
En televisión, el único canal que veo la propaganda es en Cartoon Network.
Uy, también en ésta:
Alberdi y Dolores!
Finalmente 🥲
Ing marconi y Orense (el palomar)
Y está otra leyendo un artículo 😅
Solo por que hoy es Viernes 😜🤩🌺 Paso a dejar un par de premios por acá, a tod@s los que en esta semana han dejado Publicaciones que encontraron por ahi...
Aun nos queda una semana para tener oportunidades de ganar, y quedan los mejores premios que están asignados a lugares donde jamás se imaginarían encontrar publi de Tuenti y que aun no los han visto 😜. capaz si viajan en tren o hacen algunos pedidos a domicilio van a poder ver algunas cosas nuevas 🥰😁(Solo como pista)
Para esta semana los premios van a ser para:
Buen finde para tod@s y a estar atent@s que aun faltan mas lugares para ver Tuentis en todo lugar 😁😜
Felicidades a todos... , a seguir buscando 🕵️🕵️
En segundo lugar, ya podemos empezar otra vez la semana de publicidades Tuenti, que comienzo compartiendo captura de pantalla de la app "YouCam MakeUp"... publicidad q salió hoy..