Bueno, quería compartir una publicidad de Tuenti q acabo de ver en mi cel, q salió al final de 1 capitulo de un webcomic, sin embargo me es imposible xq la app de "Webtoon" no permite las capturas de pantalla bajo ninguna circunstancia.. Aún así, dejo claro q Vi publicidad a las 0:12 hoy.. espero cuente, ya q no pude tomar captura
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Felicidades a todos los ganadores... a seguir participado y ganando pines!!!
Viendo el correo en la APP de GMAIL encontre publicidad de Tuenti sobre línea Nueva y Portabilidad (dos publicidades en una)
Promo:
Al abrir aparece el formulario para solicitar chip de línea nueva y al ratito después apareció un pequeño cartel emergente sobre promo de portabilidad:
Formulario de Portabilidad:
Al retroceder la ventana, me encuentro con el formulario para solicitar línea nueva:
Otra publicidad de Tuenti en Google sobre portabilidad (nótese que no esta resaltado porque entre para ver)
Compilado de lo que encontraba al usar el cel Por mi zona no vi en la calle ☹☹☹☹
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,370
Por YouTube buscando como hacer corazón en crochet me encontré una propaganda de Tuenti, no tengo ganas de pasar la captura del celular mediante cable usb a la pc para publicarla
Por YouTube buscando como hacer corazón en crochet me encontré una propaganda de Tuenti, no tengo ganas de pasar la captura del celular mediante cable usb a la pc para publicarla
Desde la nueva app Tuenti Argentina podés subir las imágenes c/la función específica del foro, te permite abrir la galería o tomar una foto y publicarla inmediatamente.. probá, funciona muy bien, salvo caso el tamaño se exceda.. pero normalmente las capturas no pesan tanto..
Cómo pueden ver, en una web de IPTV aparece Tuenti.. No obviemos q la publicidad de Tuenti ocupa casi toda la web mientras la de Personal es un pequeño banner
Comentarios
Aún así, dejo claro q Vi publicidad a las 0:12 hoy.. espero cuente, ya q no pude tomar captura
Y para empezar la semana...
Me apareció en mi mp, a eso se refería @vicky_c al decir lugares menos pensados??? 😆😆😆😆
Promo:
Al abrir aparece el formulario para solicitar chip de línea nueva y al ratito después apareció un pequeño cartel emergente sobre promo de portabilidad:
Formulario de Portabilidad:
Al retroceder la ventana, me encuentro con el formulario para solicitar línea nueva:
Otra publicidad de Tuenti en Google sobre portabilidad (nótese que no esta resaltado porque entre para ver)
Viendo publicidad de Tuenti:
Al Abrir:
Ahora si, pude sacar foto y subirla acá..
casi no veo lo que leo jajajajajajajaja
Compilado de lo que encontraba al usar el cel
Por mi zona no vi en la calle ☹☹☹☹
Portales de empleo!
Y no quería poner páginas repetidas...
En TyC sports 😁
No obviemos q la publicidad de Tuenti ocupa casi toda la web mientras la de Personal es un pequeño banner