Buenas, vengo a dejar unas cuantas capturas de publicidad de Tuenti que me aparecieron en una web de acortador de enlaces.. ya sé, nada q ver, pero bue.. "habemus vendo"
Acá otra
Y luego otra más que era doble xq +abajo había otra publi de Tuenti....
La semana pasada cuando les comentaba que podian ver Publicidad de Tuenti en lugares impensados nos referiamos a cosas como esta:
😱😱😱 esta clase de cosas, te explotan la cabeza, así que en Octubre si algun@ descubre este tren o algún otro fenómeno de Tuenti y nos deja la imagen. vamos a considerar seguir premiando cada publicidad de Tuenti en aquellos lugares inimaginables 😉😉😉😉😉😉😉 Feliz finde semana para tod@s.
Gracias! Por el premio, increíble ese tren 😱 Yo no lo ví, imagínate que si no le estaba sacando fotos de todos los ángulos 😅 Le saqué fotos a todos los afiches fucsias que veía y algunos eran de, creo alimento para gatos (euk...) Y después otras cosas que no tenían nada que ver con Tuenti 😂🤷🏻♀️
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
😱😱😱 esta clase de cosas, te explotan la cabeza, así que en Octubre si algun@ descubre este tren o algún otro fenómeno de Tuenti y nos deja la imagen. vamos a considerar seguir premiando cada publicidad de Tuenti en aquellos lugares inimaginables 😉😉😉😉😉😉😉 Feliz finde semana para tod@s.
El tren en el que viajo no publicitan nada, el rojito es privado
La semana pasada cuando les comentaba que podian ver Publicidad de Tuenti en lugares impensados nos referiamos a cosas como esta:
Felicidades a todos! Yo esperaba el mensaje hasta que me dí cuenta que no estoy en la lista 🥲🥲🥲🥲
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,370
Entonces nos aseguramos que del interior no ganamos?
Wujú.. primer puesto.. vaya linda forma de empezar Octubre.. Me encantó ese tren es una belleza, pero yo soy del interior, muy interior del país y no voy a verlo en persona.. igualmente, empiezo feliz el nuevo mes.. y ya p/tirar ideas, es OCTUBRE, lo q significa varias cosas, pero las principales son OKTOBERFEST🍻🍺 y HALLOWEEN😈👻👽☠👾💀🤡👺👹 Ahí ya tienen para armar los siguientes eventos del mes para la comunidad...
Wujú.. primer puesto.. vaya linda forma de empezar Octubre.. Me encantó ese tren es una belleza, pero yo soy del interior, muy interior del país y no voy a verlo en persona.. igualmente, empiezo feliz el nuevo mes.. y ya p/tirar ideas, es OCTUBRE, lo q significa varias cosas, pero las principales son OKTOBERFEST🍻🍺 y HALLOWEEN😈👻👽☠👾💀🤡👺👹 Ahí ya tienen para armar los siguientes eventos del mes para la comunidad...
Ojala tengas la suerte un dia de venir de vacaciones a bs as y lo vas a ver
Gracias, mi primer premio después de perder descubriendo los huevos de Pascua 😅😅😅😅
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,370
Uya! no gané nada pero felicitaciones a todos los ganadores
Comentarios
Y acá, otra publicidad de la misma página, solamente un poco más abajo..
Si prestan atención, hay 1 solo minuto de diferencia entre capturas..
Encontrados en:
youtube
Kwaii
Gmail
Y una página 🙂🙂
Otras que encontré por ahí Tuki! 😆😆😆
Los últimos de hoy 🤗🤗🤗
Acá otra
Y luego otra más que era doble xq +abajo había otra publi de Tuenti....
¡FELICITACIONES A TOD@S!
Primer puesto de la semana: para @JRYWAKA - Combo Max
Fue un gran mes y entregamos muchos premios 😜 y aun falta Tuentificados Recargado 😁
😱😱😱 esta clase de cosas, te explotan la cabeza, así que en Octubre si algun@ descubre este tren o algún otro fenómeno de Tuenti y nos deja la imagen. vamos a considerar seguir premiando cada publicidad de Tuenti en aquellos lugares inimaginables 😉😉😉😉😉😉😉
Feliz finde semana para tod@s.
Yo no lo ví, imagínate que si no le estaba sacando fotos de todos los ángulos 😅
Le saqué fotos a todos los afiches fucsias que veía y algunos eran de, creo alimento para gatos (euk...) Y después otras cosas que no tenían nada que ver con Tuenti 😂🤷🏻♀️
Hay que sacar foto y video al tren 😆
Felicidades a todos!
Yo esperaba el mensaje hasta que me dí cuenta que no estoy en la lista 🥲🥲🥲🥲
Me encantó ese tren es una belleza, pero yo soy del interior, muy interior del país y no voy a verlo en persona.. igualmente, empiezo feliz el nuevo mes.. y ya p/tirar ideas, es OCTUBRE, lo q significa varias cosas, pero las principales son OKTOBERFEST🍻🍺 y HALLOWEEN😈👻👽☠👾💀🤡👺👹
Ahí ya tienen para armar los siguientes eventos del mes para la comunidad...
Está me salió dentro de un juego, entre niveles