vicky_c dijo: Todo por que hoy es Casi Viernes jejeje Les dejo una primicia por acá, para tod@s los que viven en CABA. este fin de semana: Así que si van al festival y ven pasar al camión de Tuenti, saquen foto y subanla al hilo.(Que seguro serán recompensad@s😜😉 )
_FRAN__ dijo: Cartel de Tuenti en un negocio de Córdoba Capital
YUSKE2108 dijo: Av Juan B justo
KARYGM dijo: Buenaass gente...Hoy me tocó ir al médico y al regresar me encontré esto 👇 (encontré el TT , Tren Tuenti ☺️) Se ve mal, así que tengo vídeo de respaldo 😬😬
nahuelmrida dijo: KARYGM dijo: Buenaass gente...Hoy me tocó ir al médico y al regresar me encontré esto 👇 (encontré el TT , Tren Tuenti ☺️) Se ve mal, así que tengo vídeo de respaldo 😬😬 Hay un TT 🚅???? 😲😲😲😲😲😱😱😱
KARYGM dijo: Buenaass gente...Hoy me tocó ir al médico y al regresar me encontré esto 👇 (encontré el TT , Tren Tuenti ☺️) Se ve mal, así que tengo vídeo de respaldo 😬😬 Qué tren es? En qué estación lo viste?
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Les dejo una primicia por acá, para tod@s los que viven en CABA. este fin de semana:
Así que si van al festival y ven pasar al camión de Tuenti, saquen foto y subanla al hilo.
(Que seguro serán recompensad@s😜😉 )
Riquísimo
ANSES (AUTuenti)
Acá encontré otra usando una aplicación de descargas
Hoy me tocó ir al médico y al regresar me encontré esto 👇 (encontré el TT , Tren Tuenti ☺️)
Nueva publicación en una aplicación
Vicky lo dijo.
Lo ví ayer alrededor de las 10:30 am en la estación de retiro, ramal tigre 🤗🤗
Por tema de tamaño no me deja subir el video 😅
MARINAVZ dijo:
No tengo la foto porque no voy a volver a pasar por ahí en mucho tiempo 😑😐😐😐