Hola!!! Como muchos ya saben ya está la nueva APP de Tuenti ♥…. Si la nueva APP!!! Me llegó un mensajito!
Para descargarla y comenzar a disfrutar de la actualización solo debes:
-
Ingresá
al Store y buscá la APP Tuenti Argentina (Siiiii la del icono fucsia).
- Descargala
Si no querés recordar contraseñas podés ingresar tu N° Tuenti y te va a llegar un PIN por SMS. Si lo que te gustan son las contraseñas, podes crear una cuenta ingresando por "Todos mis Tuentis" registrando tu mail.
¡Tuenti tiene una nueva app!. mucho más LIT. Puedes mirar tus consumos en tiempo real, comprar combos y extras, manejar toda tu línea desde un solo lugar.
Aquí los links para descargar la App:
Desde la página de Tuenti https://www.tuenti.com.ar/app , ya deriva a la nueva app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina
¡Podés dejar comentarios sobre tu experiencia con la nueva APP en este hilo!
Comentarios
Gracias Yus.
En este momento estoy en el foro del navegador por qué en la nueva app me dice que la contraseña no es correcta.
La cambié y me sigue figurando que está mal ( solo me pasa para ingresar al foro nomás ) cuando entre para ver mis consumos desde la nueva app no puedo ingresar al foro . Por eden deje el foro abierto desde el navegador
Si sigue sin funcionar es que la están terminando de hacer ya que es nueva.
Recién ayer en la Play Store me pidió actualizar la nueva app.
Estas en este hilo correcto para aclarar tus dudas.
Bienvenido.
¿O esperan que tengamos las dos?
Yo la eliminé, Ya no hace falta tenerla, además seguro ya no va a recibir actualizaciones 🤔
Gracias.
Regresaste?!! 🤔 Increíble! 😎
PD: Cuántos usuarios que hay en el foro que están hace mil años pero que no participan pero se informan!
Y casi seguro que van a colocar nuevas funciones que no existen y o la opción de ingresar PINES, etc, etc.
Paso a comentar que al principio hace unos días cuando quise descargar la app de Playstore me decía que mi equipo no era compatible , hoy volví a probar y acá estoy 😁
Me gusta mucho la opción de poder incorporar las fotos desde la app 🤗🤗
Creo que leí por ahí también que había letras que parece que tenían inconvenientes como la "ñ - y - k".
No digo que sea esto, pero por las dudas podrías probar y contarnos como te fue.
Se sabe si la App anterior va a dejar de funcionar y cuando??
Gracias..