¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

APPTUALIZATE - NUEVA APP DE TUENTI ♥

1810121314

Comentarios

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    editado October 2023
    INUYA5HA dijo:
    La app de Tuenti no es compatible con Android 6.0, podrian decirles a sus desarrolladores que no sean tan exquisitos y hagan una version compatible? Gracias desde ya.



    Hola pero pudes ver tu saldo, combo activo, comprar extra etc, en *999# y sus distintas opciones, también si queres hablar con un representante de la compañía o por cuestiones del área técnica tenes los expertos en
    http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat-bot elige otra consulta > experto y te atenderán 

    También en
    http://instagram.com.ar/, saludos 🤗 
    INUYA5HA
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    INUYA5HA dijo:
    La app de Tuenti no es compatible con Android 6.0, podrian decirles a sus desarrolladores que no sean tan exquisitos y hagan una version compatible? Gracias desde ya.

    Hola 👋
    Podes ingresar a tu cuenta desde el navegador de tu celu desde acá 👇
    https://idp.tuenti.com.ar/interaction/abX2xwGKGXC34Lvdv6Gju
    También podés dejar fija la pestaña así no tenes que registrarte cada todo el tiempo, acá te muestro como👇
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13537/iniciar-sesion-en-la-web-del-cel-cuando-la-app-no-funciona#latest
    Y si no, siempre está la vieja confiable del *999#  😬

    Saludos 💜

    INUYA5HACAROL27NAHUELMRIDALEOBLANCO1
  • JOELL.ROMEJOELL.ROME Miembros Publicaciones: 1
    Anda pésima la App!! Decile que se pongan las pilas porque no puedo comprar los packs y necesito internet para trabajar!!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    Anda pésima la App!! Decile que se pongan las pilas porque no puedo comprar los packs y necesito internet para trabajar!!
    Hola, están tratando de solucionar la app, a muchos no les funcionan.
    Acá somos usuarios como vos, a mí tampoco me funciona la app.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Anda pésima la App!! Decile que se pongan las pilas porque no puedo comprar los packs y necesito internet para trabajar!!
    Hola, mientras no funcione la app podés realizar recargas por mercadopago o alguna otra billetera virtual y activar los extras llamando al *999#. 
  • VALEEEE303VALEEEE303 Miembros Publicaciones: 2
    Puedo tener un solo mail con dos líneas? Tenía un chip secundario de trabajo y ahora pase mi línea principal, pero quise asociar el nro y me dice usuario en uso. Soporte no me ayuda. Gracias 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, desde la app puedes asociar todas las líneas tuenti que tengas a tu nombre.. 
    Desde la solapa "Cuenta" --> asociar líneas y desde la app puedes monitorear, controlar todas tus lineas
    saludos 
  • JAVIERGARCIA776JAVIERGARCIA776 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola alguien más le pasa esto. Soy de argentina
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,209
    Hola alguien más le pasa esto. Soy de argentina
    Hola 👋🏻
    Debe estar configurado en otro país.
    Tenés que hacer lo siguiente:
    En tu dispositivo Android, abre la app de Google Play Store . En la esquina superior derecha, presiona el ícono de perfil. Presiona Configuración  General  Preferencias de la cuenta y el dispositivo  País y perfiles. Presiona el país donde deseas agregar una cuenta.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    Buenas, entré al foro en una app, en un hilo estando en la pagina, ponele, 7; no puedo ir directamente a la pagina 1. Para eso tengo que retroceder una por una.
    Es muy distinto que en una pc.
  • mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
    Hola, actulice hoy la app del 29 de enero 2024 y no se puede entrar por siguiente mensaje ups! Estamos trabajando en la App.. que paso, es general el problema o solo en mi celular (?)
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 132
    Hola, actulice hoy la app del 29 de enero 2024 y no se puede entrar por siguiente mensaje ups! Estamos trabajando en la App.. que paso, es general el problema o solo en mi celular (?)
    Por algún hilo leí que alguno-s recibieron un sms de Tuenti avisando tareas de mantenimieno.. tal vez es eso.. te conviene esperar un toque y volver a intentar
    Por las dudas siempre podes: 

    Estymado
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,066
    Hola, actulice hoy la app del 29 de enero 2024 y no se puede entrar por siguiente mensaje ups! Estamos trabajando en la App.. que paso, es general el problema o solo en mi celular (?)
    Me pasa lo mismo. Es un problema momentáneo, en las proximas horas se resolverá.
    Recorda que para ver tu saldo e info de tu combo podes hacerlo marcando *999# y en cuanto a la app, fijate de borrar el cache o cerrar sesión y volver a ingresar. (Te recomiendo que intentes ingresar de acá a dos horas  ;))
    EstymadoCAROL27KARYGM
  • DanielaLarioDanielaLario Miembros Publicaciones: 3
    No se puede entrar a la nueva apppara que nos molestan con algo que no funciona?
    HOla. YO tampoco puedo ingresar a la APP pero ingrese a tuenti hoy, hoy finalizo mi portabilidad y active el chip- Es por ello que no fnciona o es general??? 
  • Lorena1977Lorena1977 Miembros Publicaciones: 1
    Estimados hace más de 20 días hábiles que inicie el tramite y no me responden aún.  No recibo el famoso correo. Escribo por redes sociales y nada. Así pretenden ganar clientes? Con este tipo de atención?
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,066
    No se puede entrar a la nueva apppara que nos molestan con algo que no funciona?
    HOla. YO tampoco puedo ingresar a la APP pero ingrese a tuenti hoy, hoy finalizo mi portabilidad y active el chip- Es por ello que no fnciona o es general??? 
    Hola, Si. Es general el inconveniente de la app, en las próximas horas esperemos que se resuelva.
    Desde tu celular marca  *999# para saber tu saldo y si tenes algún combo activo te dirá cuanto queda y fecha y hora de vencimiento.
    Y si necesitas recargar la linea podes usar cualquiera de estos medios:
    https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W
    CAROL27KARYGM
  • JuanRobledo12JuanRobledo12 Miembros Publicaciones: 1
    Hola. hoy 1de febrero sigue sin funcionar la app de Tuenti?. O solo soy yo?

  • DanielaLarioDanielaLario Miembros Publicaciones: 3
    Hola. hoy 1de febrero sigue sin funcionar la app de Tuenti?. O solo soy yo?

    La mia sigue sin funcionar, y tampoco funciona el *999 numeral. 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Hola. hoy 1de febrero sigue sin funcionar la app de Tuenti?. O solo soy yo?

    La mia sigue sin funcionar, y tampoco funciona el *999 numeral. 
    chequea nuevamente, yo pudo eingresar recien a la app. tenes que cargar tu numero de linea y tuenti te manda un sms que vos tenes que cargar e ingresas a la App. 
    para llamar tenes que poner *999#
    DanielaLario
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,188
    Hola a todos al fin funciona la aplicación más de 1 día sin poder entrar, cambio un poco al aspecto ojala nos regalen algún extra que tan bien vienen siempre saludasos
  • MAXIOMGMAXIOMG Miembros Publicaciones: 24
    Se me actualizó la app de tuenti y ahora cuando entré me sale que si cargo 500 me activan un combo de bienvenida y desde el año pasado que tengo tuenti a alguien más le salió lo del combo de bienvenida?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    MAXIOMG dijo:
    Se me actualizó la app de tuenti y ahora cuando entré me sale que si cargo 500 me activan un combo de bienvenida y desde el año pasado que tengo tuenti a alguien más le salió lo del combo de bienvenida?
    Hola el único combo bienvenida es el línea nueva $ 1.000, por 3 meses, salvo que estés desde Diciembre esa es una promo con precio viejo pero tuenti te lo Respeta por 3 meses desde que comensales, saludos 🤗 
  • oliarquesoliarques Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, antes de la actualizacion de la app (el día miercoles 31) cargue un combo de 12 gb de 4700 pesos y ahora me aparece como que no tengo ningun combo activo. Necesito que me devuelvan la plata, ya que carque para este mes y por cambios en la app no me aparecio el dinero ni el combo
  • rickrdtrickrdt Miembros Publicaciones: 1
    YUSKE2108 dijo:


    Hola!!! Como muchos ya saben ya está la nueva APP de Tuenti ♥…. Si la nueva APP!!! Me llegó un mensajito!



    Para descargarla y comenzar a disfrutar de la actualización solo debes:

    -        Ingresá al Store y buscá la APP Tuenti Argentina (Siiiii la del icono fucsia).

    -        Descargala

    -        Abrila e Ingresá el usuario y contraseña (Son los mismos de siempre) 





    Pero si no lo recuerdas solo debes darle recuperar contraseña y te mandan el código al mail que tengas registrado en Tuenti para crear una nueva contraseña-.



    ¡Tuenti tiene una nueva app!. mucho más LIT. Puedes mirar tus consumos en tiempo real, comprar combos y extras, manejar toda tu línea desde un solo lugar.




    Aquí los links para descargar la App:

     

    Desde la página de Tuenti https://www.tuenti.com.ar/app , ya deriva a la nueva app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina

     

      ¡Podés dejar comentarios sobre tu experiencia con la nueva APP en este hilo! 


    Alguno me puede explicar, no me deja ingresar a la app, tampoco puedo recuperar la contraseña y no puedo cargar crédito para comprar combos 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    rickrdt dijo:
    YUSKE2108 dijo:


    Hola!!! Como muchos ya saben ya está la nueva APP de Tuenti ♥…. Si la nueva APP!!! Me llegó un mensajito!



    Para descargarla y comenzar a disfrutar de la actualización solo debes:

    -        Ingresá al Store y buscá la APP Tuenti Argentina (Siiiii la del icono fucsia).

    -        Descargala

    -        Abrila e Ingresá el usuario y contraseña (Son los mismos de siempre) 





    Pero si no lo recuerdas solo debes darle recuperar contraseña y te mandan el código al mail que tengas registrado en Tuenti para crear una nueva contraseña-.



    ¡Tuenti tiene una nueva app!. mucho más LIT. Puedes mirar tus consumos en tiempo real, comprar combos y extras, manejar toda tu línea desde un solo lugar.




    Aquí los links para descargar la App:

     

    Desde la página de Tuenti https://www.tuenti.com.ar/app , ya deriva a la nueva app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina

     

      ¡Podés dejar comentarios sobre tu experiencia con la nueva APP en este hilo! 


    Alguno me puede explicar, no me deja ingresar a la app, tampoco puedo recuperar la contraseña y no puedo cargar crédito para comprar combos 
    Esta app se cambio y el dia de ayer ya esta funcionando.
    podes ingresar con tu numero de telefono, tuenti te envia x sms un codigo que debes cargar en la app para validar.
    luego podes usar la app como e costumbre.
    Sino podes recargar a traves de las billeteras virtuales. o en kioscos y supermercados habilitados.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • arionarion Miembros Publicaciones: 1
    Yo soy nuevo en tuenti y directamente no me deja ingresar a la app ya probé de recuperar contraseña mil veces y nada que hago espero ?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,209
    @Maju dijo:                                     1929 09:53AM
    Buenos días. Quiero instalar la app de Tuenti y no puedo. Alguno sabe por qué??
    Gracias 
    Hola 👋🏻
    Porque no podés instalarla? Qué error te da?
    Puede ser que tengas un equipo muy viejo? Tu celular debe tener SO Android 7.0 en adelante.
    Si ese es el caso, podés usar la App sin descargarla desde https://www.tuenti.com.ar/app
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,209
    @rickrdt dijo:
    Alguno me puede explicar, no me deja ingresar a la app, tampoco puedo recuperar la contraseña y no puedo cargar crédito para comprar combos 
    Hola 👋🏻
    Estás poniendo tu número de teléfono y contraseña?
    Mientras tanto podés recargar por cualquiera de estos medios:

    Y consultar tu línea desde *999#.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,188
    GRAPTO dijo:
    rickrdt dijo:
    YUSKE2108 dijo:


    Hola!!! Como muchos ya saben ya está la nueva APP de Tuenti ♥…. Si la nueva APP!!! Me llegó un mensajito!



    Para descargarla y comenzar a disfrutar de la actualización solo debes:

    -        Ingresá al Store y buscá la APP Tuenti Argentina (Siiiii la del icono fucsia).

    -        Descargala

    -        Abrila e Ingresá el usuario y contraseña (Son los mismos de siempre) 





    Pero si no lo recuerdas solo debes darle recuperar contraseña y te mandan el código al mail que tengas registrado en Tuenti para crear una nueva contraseña-.



    ¡Tuenti tiene una nueva app!. mucho más LIT. Puedes mirar tus consumos en tiempo real, comprar combos y extras, manejar toda tu línea desde un solo lugar.




    Aquí los links para descargar la App:

     

    Desde la página de Tuenti https://www.tuenti.com.ar/app , ya deriva a la nueva app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina

     

      ¡Podés dejar comentarios sobre tu experiencia con la nueva APP en este hilo! 


    Alguno me puede explicar, no me deja ingresar a la app, tampoco puedo recuperar la contraseña y no puedo cargar crédito para comprar combos 
    Esta app se cambio y el dia de ayer ya esta funcionando.
    podes ingresar con tu numero de telefono, tuenti te envia x sms un codigo que debes cargar en la app para validar.
    luego podes usar la app como e costumbre.
    Sino podes recargar a traves de las billeteras virtuales. o en kioscos y supermercados habilitados.
    @rickrdt
    Hola estimado más de 1 día sin la aplicación si ya tenés tu usuario y contraseña, ya entras en ingresar u pones tus datos de siempre y sino creas una nueva cuenta, ayer al fin pude ingresar nuevamente pero no se podía hacer nada, ojalá tengamos algun extra de compensasion Saludos ojalá puedas entrar seguro que si saludos 👍🙂
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    Tremenda PORONGA la app nueva. Me borraron el usuario de la app, me da error el *999# (dice que el servidor no responde) y es una línea nueva que active el 30 de enero. Tuenti mandandose cagadas cada dos por tres, unas ganas de pasarme a personal.
    gusty190
Accede o Regístrate para comentar.
^