La app de Tuenti no es compatible con Android 6.0, podrian decirles a sus desarrolladores que no sean tan exquisitos y hagan una version compatible? Gracias desde ya.
Hola pero pudes ver tu saldo, combo activo, comprar extra etc, en *999# y sus distintas opciones, también si queres hablar con un representante de la compañía o por cuestiones del área técnica tenes los expertos en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat-bot elige otra consulta > experto y te atenderán
La app de Tuenti no es compatible con Android 6.0, podrian decirles a sus desarrolladores que no sean tan exquisitos y hagan una version compatible? Gracias desde ya.
Puedo tener un solo mail con dos líneas? Tenía un chip secundario de trabajo y ahora pase mi línea principal, pero quise asociar el nro y me dice usuario en uso. Soporte no me ayuda. Gracias
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, desde la app puedes asociar todas las líneas tuenti que tengas a tu nombre.. Desde la solapa "Cuenta" --> asociar líneas y desde la app puedes monitorear, controlar todas tus lineas saludos
Hola 👋🏻 Debe estar configurado en otro país. Tenés que hacer lo siguiente: En tu dispositivo Android, abre la app de Google Play Store . En la esquina superior derecha, presiona el ícono de perfil. Presiona Configuración General Preferencias de la cuenta y el dispositivo País y perfiles. Presiona el país donde deseas agregar una cuenta. Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Buenas, entré al foro en una app, en un hilo estando en la pagina, ponele, 7; no puedo ir directamente a la pagina 1. Para eso tengo que retroceder una por una. Es muy distinto que en una pc.
mauri.diaz.okNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 26
Hola, actulice hoy la app del 29 de enero 2024 y no se puede entrar por siguiente mensaje ups! Estamos trabajando en la App.. que paso, es general el problema o solo en mi celular (?)
Hola, actulice hoy la app del 29 de enero 2024 y no se puede entrar por siguiente mensaje ups! Estamos trabajando en la App.. que paso, es general el problema o solo en mi celular (?)
Por algún hilo leí que alguno-s recibieron un sms de Tuenti avisando tareas de mantenimieno.. tal vez es eso.. te conviene esperar un toque y volver a intentar Por las dudas siempre podes:
Llamar al *999# si queres ver como venis gastando el combo o comprar extras
Hola, actulice hoy la app del 29 de enero 2024 y no se puede entrar por siguiente mensaje ups! Estamos trabajando en la App.. que paso, es general el problema o solo en mi celular (?)
Me pasa lo mismo. Es un problema momentáneo, en las proximas horas se resolverá. Recorda que para ver tu saldo e info de tu combo podes hacerlo marcando *999# y en cuanto a la app, fijate de borrar el cache o cerrar sesión y volver a ingresar. (Te recomiendo que intentes ingresar de acá a dos horas )
No se puede entrar a la nueva apppara que nos molestan con algo que no funciona?
HOla. YO tampoco puedo ingresar a la APP pero ingrese a tuenti hoy, hoy finalizo mi portabilidad y active el chip- Es por ello que no fnciona o es general???
Estimados hace más de 20 días hábiles que inicie el tramite y no me responden aún. No recibo el famoso correo. Escribo por redes sociales y nada. Así pretenden ganar clientes? Con este tipo de atención?
No se puede entrar a la nueva apppara que nos molestan con algo que no funciona?
HOla. YO tampoco puedo ingresar a la APP pero ingrese a tuenti hoy, hoy finalizo mi portabilidad y active el chip- Es por ello que no fnciona o es general???
Hola. hoy 1de febrero sigue sin funcionar la app de Tuenti?. O solo soy yo?
La mia sigue sin funcionar, y tampoco funciona el *999 numeral.
chequea nuevamente, yo pudo eingresar recien a la app. tenes que cargar tu numero de linea y tuenti te manda un sms que vos tenes que cargar e ingresas a la App. para llamar tenes que poner *999#
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola a todos al fin funciona la aplicación más de 1 día sin poder entrar, cambio un poco al aspecto ojala nos regalen algún extra que tan bien vienen siempre saludasos
Se me actualizó la app de tuenti y ahora cuando entré me sale que si cargo 500 me activan un combo de bienvenida y desde el año pasado que tengo tuenti a alguien más le salió lo del combo de bienvenida?
Se me actualizó la app de tuenti y ahora cuando entré me sale que si cargo 500 me activan un combo de bienvenida y desde el año pasado que tengo tuenti a alguien más le salió lo del combo de bienvenida?
Hola el único combo bienvenida es el línea nueva $ 1.000, por 3 meses, salvo que estés desde Diciembre esa es una promo con precio viejo pero tuenti te lo Respeta por 3 meses desde que comensales, saludos 🤗
oliarquesNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, antes de la actualizacion de la app (el día miercoles 31) cargue un combo de 12 gb de 4700 pesos y ahora me aparece como que no tengo ningun combo activo. Necesito que me devuelvan la plata, ya que carque para este mes y por cambios en la app no me aparecio el dinero ni el combo
Hola!!!
Como muchos ya saben ya está la nueva APP de Tuenti ♥…. Si la nueva APP!!! Me llegó un mensajito!
Para descargarla y comenzar a
disfrutar de la actualización solo debes:
-
Ingresá
al Store y buscá la APP Tuenti Argentina (Siiiii la del icono fucsia).
-
Descargala
-
Abrila
e Ingresá el usuario y contraseña (Son los mismos de siempre)
Pero
si no lo recuerdas solo debes darle recuperar contraseña y te mandan el código
al mail que tengas registrado en Tuenti para crear una nueva contraseña-.
¡Tuenti tiene una nueva app!. mucho más LIT. Puedes mirar tus consumos
en tiempo real, comprar combos y extras, manejar toda tu línea desde un solo
lugar.
Hola!!!
Como muchos ya saben ya está la nueva APP de Tuenti ♥…. Si la nueva APP!!! Me llegó un mensajito!
Para descargarla y comenzar a
disfrutar de la actualización solo debes:
-
Ingresá
al Store y buscá la APP Tuenti Argentina (Siiiii la del icono fucsia).
-
Descargala
-
Abrila
e Ingresá el usuario y contraseña (Son los mismos de siempre)
Pero
si no lo recuerdas solo debes darle recuperar contraseña y te mandan el código
al mail que tengas registrado en Tuenti para crear una nueva contraseña-.
¡Tuenti tiene una nueva app!. mucho más LIT. Puedes mirar tus consumos
en tiempo real, comprar combos y extras, manejar toda tu línea desde un solo
lugar.
¡Podés dejar comentarios sobre tu
experiencia con la nueva APP en este hilo!
Alguno me puede explicar, no me deja ingresar a la app, tampoco puedo recuperar la contraseña y no puedo cargar crédito para comprar combos
Esta app se cambio y el dia de ayer ya esta funcionando. podes ingresar con tu numero de telefono, tuenti te envia x sms un codigo que debes cargar en la app para validar. luego podes usar la app como e costumbre. Sino podes recargar a traves de las billeteras virtuales. o en kioscos y supermercados habilitados.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola!!!
Como muchos ya saben ya está la nueva APP de Tuenti ♥…. Si la nueva APP!!! Me llegó un mensajito!
Para descargarla y comenzar a
disfrutar de la actualización solo debes:
-
Ingresá
al Store y buscá la APP Tuenti Argentina (Siiiii la del icono fucsia).
-
Descargala
-
Abrila
e Ingresá el usuario y contraseña (Son los mismos de siempre)
Pero
si no lo recuerdas solo debes darle recuperar contraseña y te mandan el código
al mail que tengas registrado en Tuenti para crear una nueva contraseña-.
¡Tuenti tiene una nueva app!. mucho más LIT. Puedes mirar tus consumos
en tiempo real, comprar combos y extras, manejar toda tu línea desde un solo
lugar.
¡Podés dejar comentarios sobre tu
experiencia con la nueva APP en este hilo!
Alguno me puede explicar, no me deja ingresar a la app, tampoco puedo recuperar la contraseña y no puedo cargar crédito para comprar combos
Esta app se cambio y el dia de ayer ya esta funcionando. podes ingresar con tu numero de telefono, tuenti te envia x sms un codigo que debes cargar en la app para validar. luego podes usar la app como e costumbre. Sino podes recargar a traves de las billeteras virtuales. o en kioscos y supermercados habilitados.
@rickrdt Hola estimado más de 1 día sin la aplicación si ya tenés tu usuario y contraseña, ya entras en ingresar u pones tus datos de siempre y sino creas una nueva cuenta, ayer al fin pude ingresar nuevamente pero no se podía hacer nada, ojalá tengamos algun extra de compensasion Saludos ojalá puedas entrar seguro que si saludos 👍🙂
Tremenda PORONGA la app nueva. Me borraron el usuario de la app, me da error el *999# (dice que el servidor no responde) y es una línea nueva que active el 30 de enero. Tuenti mandandose cagadas cada dos por tres, unas ganas de pasarme a personal.
Comentarios
http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat-bot elige otra consulta > experto y te atenderán
También en
http://instagram.com.ar/, saludos 🤗
Podes ingresar a tu cuenta desde el navegador de tu celu desde acá 👇
https://idp.tuenti.com.ar/interaction/abX2xwGKGXC34Lvdv6Gju
También podés dejar fija la pestaña así no tenes que registrarte cada todo el tiempo, acá te muestro como👇
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13537/iniciar-sesion-en-la-web-del-cel-cuando-la-app-no-funciona#latest
Y si no, siempre está la vieja confiable del *999# 😬
Saludos 💜
Acá somos usuarios como vos, a mí tampoco me funciona la app.
Desde la solapa "Cuenta" --> asociar líneas y desde la app puedes monitorear, controlar todas tus lineas
saludos
Debe estar configurado en otro país.
Tenés que hacer lo siguiente:
En tu dispositivo Android, abre la app de Google Play Store . En la esquina superior derecha, presiona el ícono de perfil. Presiona Configuración General Preferencias de la cuenta y el dispositivo País y perfiles. Presiona el país donde deseas agregar una cuenta.
Suerte 🍀
Es muy distinto que en una pc.
Por las dudas siempre podes:
Recorda que para ver tu saldo e info de tu combo podes hacerlo marcando *999# y en cuanto a la app, fijate de borrar el cache o cerrar sesión y volver a ingresar. (Te recomiendo que intentes ingresar de acá a dos horas )
Desde tu celular marca *999# para saber tu saldo y si tenes algún combo activo te dirá cuanto queda y fecha y hora de vencimiento.
Y si necesitas recargar la linea podes usar cualquiera de estos medios:
https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W
para llamar tenes que poner *999#
podes ingresar con tu numero de telefono, tuenti te envia x sms un codigo que debes cargar en la app para validar.
luego podes usar la app como e costumbre.
Sino podes recargar a traves de las billeteras virtuales. o en kioscos y supermercados habilitados.
Estás poniendo tu número de teléfono y contraseña?
Mientras tanto podés recargar por cualquiera de estos medios:
Y consultar tu línea desde *999#.
Suerte 🍀
Hola estimado más de 1 día sin la aplicación si ya tenés tu usuario y contraseña, ya entras en ingresar u pones tus datos de siempre y sino creas una nueva cuenta, ayer al fin pude ingresar nuevamente pero no se podía hacer nada, ojalá tengamos algun extra de compensasion Saludos ojalá puedas entrar seguro que si saludos 👍🙂