¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

APPTUALIZATE - NUEVA APP DE TUENTI ♥

189101214

Comentarios

  • NACHO41222NACHO41222 Miembros Publicaciones: 1
    YUSKE2108 dijo:


    Hola!!! Como muchos ya saben ya está la nueva APP de Tuenti ♥…. Si la nueva APP!!! Me llegó un mensajito!



    Para descargarla y comenzar a disfrutar de la actualización solo debes:

    -        Ingresá al Store y buscá la APP Tuenti Argentina (Siiiii la del icono fucsia).

    -        Descargala

    -        Abrila e Ingresá el usuario y contraseña (Son los mismos de siempre) 





    Pero si no lo recuerdas solo debes darle recuperar contraseña y te mandan el código al mail que tengas registrado en Tuenti para crear una nueva contraseña-.



    ¡Tuenti tiene una nueva app!. mucho más LIT. Puedes mirar tus consumos en tiempo real, comprar combos y extras, manejar toda tu línea desde un solo lugar.




    Aquí los links para descargar la App:

     

    Desde la página de Tuenti https://www.tuenti.com.ar/app , ya deriva a la nueva app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuentiargentina

     

      ¡Podés dejar comentarios sobre tu experiencia con la nueva APP en este hilo! 


    Yo estoy teniendo un problema desde que actualice la app y es que mí contraseña me dan como "contraseña incorrecta" cuando es la que tengo guardada.
    También quise recuperar la contraseña y no puedo porque cuando pongo la nueva contraseña y confirmo la misma no me deja apretar el botón "continuar" para tener mí nueva contraseña. Llevo casi 1 semana así por favor necesito ayuda 
  • JORCENTURJORCENTUR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20
    No me funciona la App me dice error 504
  • JORCENTURJORCENTUR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20
    Realice los cambios de contraseña y no funciona
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    Tranquilos chic@s, están trabajando en la nueva app, ayer no me funcionaba, hoy si.
    Pasa lo mismo con todos, a algunos les anda y a otros no.
    Paciencia.
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 205
    Cómo van a lanzar una app nueva para que una banda de gente no pueda chequear como van sus consumos de cuarta es esto , ingreso acá y no a la app una shit 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    Cómo van a lanzar una app nueva para que una banda de gente no pueda chequear como van sus consumos de cuarta es esto , ingreso acá y no a la app una shit 
    Dónde viste la app nueva? a mí todavía no me funciona la vieja
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 205
    WALTERPE dijo:
    Cómo van a lanzar una app nueva para que una banda de gente no pueda chequear como van sus consumos de cuarta es esto , ingreso acá y no a la app una shit 
    Dónde viste la app nueva? a mí todavía no me funciona la vieja
    Descarga de la play store es cualquiera la shit está 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    WALTERPE dijo:
    Cómo van a lanzar una app nueva para que una banda de gente no pueda chequear como van sus consumos de cuarta es esto , ingreso acá y no a la app una shit 
    Dónde viste la app nueva? a mí todavía no me funciona la vieja
    Descarga de la play store es cualquiera la shit está 
    La tengo actualizada, pero como no funciona, uso el *999# que lo dice todo, consumo, saldos, vencimientos, etc.
    Hasta mañana, ya me duermo.
  • javierfilippajavierfilippa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola buen dia. Hoy me hicieron la portabilidad desde Claro, el problema viene que yo ya tenia tuenti con esta linea antes de Claro. Entonces quiero registrar en la APP mi mail de Gmail que ya estaba antiaguamente y no me deja, entonces registre mi mail de Hotmail, y ahora me da contraseña incorrecta. Alguien tiene alguna solucion? Muchas gracias
  • JORCENTURJORCENTUR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20
    Hola no funciona la app por favor si pueden solucionar el problema
  • JORCENTURJORCENTUR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20
    Cómo hago para hablar con alguien o que alguien se comunique con migo 
  • JORCENTURJORCENTUR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 20
    Cómo hablar con un experto si no puedo ingresar a la app 
  • asterlxasterlx Miembros Publicaciones: 2
    Todo sigue sin funcionar..
    hay alguna forma de ver el saldo estando en el exterior?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    asterlx dijo:
    Todo sigue sin funcionar..
    hay alguna forma de ver el saldo estando en el exterior?
    Hola, Tuenti sólo es de uso en el territorio argentino.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    JORCENTUR dijo:
    Hola no funciona la app por favor si pueden solucionar el problema
    Hola, la app está en mantenimiento, a algunos les anda y a otros no.
    Marieluchi
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, Sin duda hay errores en este momento, te recomiendo esperar que se estabilice un poco, intentarlo luegoasterlx dijo:
    Todo sigue sin funcionar..
    hay alguna forma de ver el saldo estando en el exterior?

  • Bruni_1990Bruni_1990 Miembros Publicaciones: 8
    No funciona el app, intento ingresar con mi numero de telefono y la contraseña pero me sale incorrecta... reestableci la contraseña y sigue igual.
    Hay otra forma?
    Marieluchi
  • betinabroccolibetinabroccoli Miembros Publicaciones: 2
    hola, la app no está funcionando, no puedo ver mis consumos ni mi perfil, tampoco me responden los canales de WhatsApp, por favor necesito solucionar el inconveniente.
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 205
    Los canales como Instagram y Facebook no te responden hasta en eso te dejan tirado 
  • funky90funky90 Miembros Publicaciones: 2
    No te responden x ningún sitio.. hace mas de una semana son datos, no msj de texto, ni llamadas.. nada de nadaaa.. ademas que ya habia pagado un combo de 4700.. ahora quiero que devuelvan mi plata.. me voy para otra empresa

  • asterlxasterlx Miembros Publicaciones: 2
    WALTERPE dijo:
    asterlx dijo:
    Todo sigue sin funcionar..
    hay alguna forma de ver el saldo estando en el exterior?
    Hola, Tuenti sólo es de uso en el territorio argentino.
    y que tiene que ver?
    hay que leer antes de responder.
    La pagina no funciona, la app tampoco... ni estando en argentina ni en el cualquier parte del mundo.
  • javierfilippajavierfilippa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    funky90 dijo:
    No te responden x ningún sitio.. hace mas de una semana son datos, no msj de texto, ni llamadas.. nada de nadaaa.. ademas que ya habia pagado un combo de 4700.. ahora quiero que devuelvan mi plata.. me voy para otra empresa


    Para portabilidad bien que te responden...
  • inesolivaresmzainesolivaresmza Miembros Publicaciones: 3
    Actualize la app me dice contraseña incorrecta no me deja ver mis consumos ni poner pack
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    Actualize la app me dice contraseña incorrecta no me deja ver mis consumos ni poner pack
    Hola, la app está en mantenimiento, a mí tampoco me funciona, ya se solucionará.
    Para ver tus consumos y demás, marca *999#, hay muchas opciones.
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    La app está caida hace 5 días y nada???? Están todos de vacaciones?? Que inoperantes... No puedo entrar a la app, tengo debito automático y no debitó... no puedo entrar a la app por ningún método.... estoy incomunicado, no puedo pagar a traveś del celu.... HAGAN ALGO GENTE!!!!
    Son la peor empresa de telefonía del país. No tienen vergüenza del servicio de mierda que dan.
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    MAXIOMG dijo:
    Qué onda con la app de tuenti se actualizó y no me anda pongo correo y contraseña y me dice algunos de estos datos son incorrecto y yo ya estoy registrado en la app de tuenti cambie la contraseña y me sigue pasando igual no puedo entrar para gestionar mi línea no me anda la app de tuenti a alguien más le pasa?
    A un montón les pasa y les chupa un huevo. Y a los que les funciona y tienen otro problema no le contestan el chat. Son una bosta.
  • MarieluchiMarieluchi Miembros Publicaciones: 1
    Hola buen dia. Hoy me hicieron la portabilidad desde Claro, el problema viene que yo ya tenia tuenti con esta linea antes de Claro. Entonces quiero registrar en la APP mi mail de Gmail que ya estaba antiaguamente y no me deja, entonces registre mi mail de Hotmail, y ahora me da contraseña incorrecta. Alguien tiene alguna solucion? Muchas gracias
    Me pasa lo mismo y no hay forma de que alguien te atienda! un desastre! salgode una compañia de horror y entro a otra!!
  • Andre3101Andre3101 Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismoooo!!!! Hace 7 días que soy Tuenti y quiero cotejar mi crédito en la app y no funciona!!! Mucha bronca!!!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, Sin duda hay errores en este momento, la app está en mantenimiento. Te recomiendo esperar que se estabilice un poco e intentarlo luego, deben estar colapsados con las consultas y reclamos! 
    WALTERPE
  • Bruni_1990Bruni_1990 Miembros Publicaciones: 8
    YUSKE2108 dijo:
    Hola, Sin duda hay errores en este momento, la app está en mantenimiento. Te recomiendo esperar que se estabilice un poco e intentarlo luego, deben estar colapsados con las consultas y reclamos! 
    Hay varios que llevan 1 semana o incluso mas que no andan... en mi caso, llevo 2 dias tratando de pagar los 500 pesos x promo de bienvenida pero no me deja!!! Me pide entrar al app pero siempre me sale contraseña incorrecta.
Accede o Regístrate para comentar.
^